Contactar con una piscina en El Berrueco, 28021

Contacte con una piscina en El Berrueco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Berrueco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Berrueco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Berrueco :

Piscina Municipal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de España, 1, 28192 El Berrueco, Madrid
  • Teléfono : +34606384720
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Un sitio espectacular para pasar el día en familia, mucha tranquilidad y la piscina super limpia, el césped recomiendo a todos.

- Me ha sorprendido gratamente, De precio 5e por persona los fines de semana y entre diario 4, 5e ya sea adulto o niños (lo de los niños podría ser algo menos, pero es mi opinión). No es muy grande pero es perfecta porque hay gente pero sin agobios. Tiene un restaurante-bar. Lo más espectacular ha sido el contraste con el fondo lleno de olivos y vacas que hacen de un día en familia relajante y tranquilo.

- Vamos muchas veces a desayunar allí. El señor que nos atiende es súper agradable. La relación calidad precio es buena, y tienen un jardín estupendo, dinde la piscina, para salir a tomarte el cafecito.

- Nosotros vamos todos los años, a diferencia de otros años, esta un poco dejado, el césped sobretodo, los baños los podían tener un poco nas limpios, respecto a la comida no puedo opinar, pq me traigo mi propia comida.

- Muy bien, se come estupendamente pero lo más de todo es Javi el camarero, todo amabilidad y buen hacer ! Gracias Javi Volveremos.

- Acabamos de comer el menu del dia, 11, 50 Euros. Muy bueno y atendidos con una rapidez increible siendo muy amables.

- Piscina muy agradable, limpia, fresquita, junto al campo y muy amables los del bar.

- Un bar normal, raciones, tapas, bocadillos, menú, lo que pedimos bueno y abundante, en un pueblo muy bonito en medio de la sierra.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a