Piscina / Andalucia / El Gastor

Contactar con una piscina en El Gastor, 11018

Contacte con una piscina en El Gastor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Gastor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Gastor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en El Gastor :

Piscina Municipal El Gastor.

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : VM5J+77, 11687 El Gastor, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal El Gastor. de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal El Gastor. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal El Gastor. :

- Estupenda piscina, en un paraje maravilloso.

GASTROBAR La Piscina El Gastor

Categoría : Gastropub

  • Dirección : Carretera, Km.1, 11687 El Gastor, Cádiz
  • Teléfono : +34657583642
  • Página web :
  • GASTROBAR La Piscina El Gastor de guardia : no rellenado
  • GASTROBAR La Piscina El Gastor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GASTROBAR La Piscina El Gastor :

- Un tesoro escondido en uno de los pueblos blancos de Andalucía, si estás de camino te recomiendo este lugar, pide el menú degustación prueba una maravilla de platos que te hacen alucinar, los precios son increíbles y la atención de 10. Quedamos encantados.

- Un sitio precioso, encantador y con una comida y servicio muy buenos a un precio inmejorable. Sin duda todo un acierto. Gracias de verdad.

- Restaurante coqueto y con una cocina que mezcla lo tradicional con toques vanguardistas. Muy buen servicio y trato exquisito de sus camarer@s. Vistas impresionantes a la sierra y al Gastor.

- Restaurante situado en un entorno privilegiado, con unas vistas al pueblo de El Gastor y al Tajo Algarín?. Justo al lado está la piscina del pueblo. ? La comida está deliciosa y muy bien presentada. Los platos son muy baratos teniendo en cuenta la calidad.

- Reservamos 4 personas para cenar y desde que nos atendieron por teléfono sabíamos que habíamos acertado. La comida muy bien presentada y muy buena calidad. La camarera, un encanto, total sinceridad con cada plato y un gusto exquisito por el carnaval, VIVA JUAN CARLOS ARAGÓN  !

- Es un sitio de no muy fácil acceso, pero merece la pena el paseo por lo buena que está la comida y los precios que manejan. Toda la comida exquisita, y la atención también muy buena. Recomiendo encarecidamente el tataki de atún, aunque es el único plato del que no tengo foto porque nos lo comimos volando  !

- Buen lugar para comer. Buena relación calidad- precio. Admiten mascotas en la terraza. Amabilidad y profesionalidad, por parte de los camareros. Aparcamiento: Hay varias plazas, pero se suele llenar con frecuencia.

- Lugar imprescindible si visitas El Gastor. Comida, servicio estupendo y las vistas espectaculares.

- Comida para 11 comensales. Lo más completo el menú degustación con 4 platos y un plato con seleccion de 3 postres. A 18 euros por persona es un precio muy bueno. La calidad y elaboración de los platos es buena. Y el servicio de notable alto. Aunque estábamos espectantes por los comentarios negativos sobre los camareros de otras reseñas, nos atendieron muy agradables y diligentes. Si vas al Gastor es un muy buen sitio para comer por unos 25€ de media por persona con bebida y postres Aparcamiento: Al ser compartido con la piscina municipal, no es fácil aparcar a la hora de la comida.

- Ha sido una bonita experiencia conocer este restaurante. La comida es un lujo, un placer para todos los sentidos. Las vistas del pueblo espectaculares. La atención de los camareros inmejorable. Por supuesto, que volveremos, hemos quedado encantados.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a