Contactar con una piscina en El Grao, 12040

Contacte con una piscina en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Grao :

Piscina del Pinar

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Ferrandis Salvador, s/n, 12100 El Grao de Castellón, Cast
  • Teléfono : +34964236512
  • Página web :
  • Piscina del Pinar de guardia : no rellenado
  • Piscina del Pinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina del Pinar :

- La verdad que está muy bien yo lo paso de lujo sí que es verdad que no te dejan comer pero puedes meterte la comida dentro y comer ahí que tienen una zona reservada para comer sentada en una mesa con una silla y una sombrilla está muy bien.

- Nos ha encantado, piscina súper limpia y muy buen ambiente.

- He ido hoy por primera vez y me ha parecido un sitio agradable, De todas las cosas negativas que leo por aquí no he visto ninguna, tanto las instalaciones como el personal me han parecido correctas. Las prohibiciones son las mismas que hay en cualquier piscina pública. Tampoco he visto a nadie comportádose mal.

- Buenas noches. Quiero hacer constar que las instalaciones presentan buena presencia, aunque hay normas que son incongruentes y dan lugar a precedentes innecesarios cara al publico. En cuanto a seguridad para el publico, hay unos focos de luz en todo el perímetro de la piscina, en los cuales se alojan ' avispas ' y provocan molestias y picaduras. Yo les aconsejo que sustituyan dichos focos y tomen otras medias. Cómo también y bajo mi punto de vista podían poner BONOS para evitar personas que no saben convivir con los demas sin respetar las normas establecidas en el recinto. Yo estuve con la familia el dia 29 de Julio de 2022. Un OK para el personal de entrada y el socorrista.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a