Contactar con una piscina en El Pardo, 28079

Contacte con una piscina en El Pardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Pardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Pardo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Pardo :

Piscina Somontes

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Carr Madrid-El Pardo, KM 3.400, 28048 Madrid
  • Teléfono : +34674152087
  • Página web :
  • Piscina Somontes de guardia : no rellenado
  • Piscina Somontes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Somontes :

- Una piscina tranquila, rodeada de naturaleza sin aglomeración de gente. En la zona Vip tienes sombrilla 2 hamacas y te traen la comida del chiringuito.

- He estado yendo este verano y la verdad que esta muy chula. Hay tres piscinas: una para bebés, otra grande que cubre como mínimo 1, 20 y otra un poco mas pequeña que como mínimo cubre 1, 50. La cafetería esta bien y no es muy cara, aunque a partir de las 3 se suele llenar. El pero que le pongo es el precio y que hay muy poca sombra, de tal manera que si quieres sombrilla tienes que llegar sobre 11:30/12. La limpieza del establecimiento bien. Hay zona reservada para fumar.

- Está muy bien. Tiene 2 piscinas grandes y dos para niños y amplias zonas para poner sillas y estar. Tienen también una zona como cerrada por la que pagas por una sombrilla y dos hamacas. Tiene un chiringuitoque te vende bebidas, comidas sencillas (pizza, hamburguesa, bocatas) y tienen helados. Puedes llevar tu neverita y tus sillas. Las entradas las compras por la web. Volveremos  !

- Precio elevado. Buenas instalaciones pero falta sombra arbórea. Al poderse acceder con sillas, éstas ocupan más de una sombrilla en cuanto haya más de una persona con toallas y demás.

- Me ha encantado, todo perfecto instalaciones, servicios, y la atención de los trabajadores. La zona vip súper bien tranquila, la piscina bien cuidada, todo perfecto, volveremos. ??

- Todo el recinto está genial. Lo único que está horrorosamente mal es que hoy ; día 15 de Agosto no hay nadie vigilando su zona premium ; con lo cual hay 'personas' disfrutando de ella sin gastarse ni un solo euro. Después de ver quejarse a una persona tres veces, se ha puesto un vigilante una hora. Después de irse de su sitio ha seguido pasando lo q mismo. Ni una sola vez en 2 meses han advertido por megafonía que no se puede acceder a esta zona sin el distintivo que corresponde. Se nota que hoy no está el coordinador del recinto para controlar a los empleados.

- El verano más freskito de Madrid… Si quieres estar agusto en verano solo tienes que venir a las piscinas del club deportivo SOMONTES… Dispones de dos OLÍMPICAS Y dos de niños… Junto con muchísimo césped y mucha mucha sombra. La limpieza del lugar es muy a tener en cuenta… Y más la de los baños… Servicios… Y vestuarios Y lo mejor de todo es la atención de todo su personal… Totalmente recomendable…

- Sitio muy agradable. Las piscinas grandes y limpias. Buenas instalaciones. Echamos de menos un menú del día para comer o un bar con raciones o platos combinados a precios razonables. Dentro del recinto sólo hay un chiringuito con poco y carete, en el que hay que hacer cola.

- Sin duda, una piscina recomendable. Cuidada y limpia. A diario poca gente. Dos enormes piscinas y dos para niños. Rodeadas de una inmensa pradera con sombrillas (gratis). Los precios de la cafetería quizás mas altos de lo recomendable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a