Piscina / Cataluña / El Pla de Santa Maria

Contactar con una piscina en El Pla de Santa Maria, 43108

Contacte con una piscina en El Pla de Santa Maria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Pla de Santa Maria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Pla de Santa Maria o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Pla de Santa Maria :

Piscina municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer del Treball, 43810 El Pla de Santa Maria, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal :

- ???????????????????? ???????????????????? ???????????????????????? ???? ???????????? ???????????????? ???????????? ???? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ???????????????????? ???? ???? ???????? ???????????????? ????????????????????????. ???? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????? ????????????????????.

- Es perfecto para niños y adultos, muy bueno para refrescarse. Es segura, tiene un socorrista/ vigilante. A muy buen precio.

- Hoy hemos comido en el bar, me ha sorprendido para bien. El servicio de 10  ! Muy atentos en todo momento. Buena calidad del producto y bien de precio. Volveremos seguro  !

- Una piscina de pueblo moderna grande y limpia, es tranquila para pasar un día en familia o solo, con vestuarios grandes con duchas y con un bar con personal muy amables.

- Un día de verano fui a bañarme a la piscina cuando derrepente encontré 2 caimanes en la piscina (se le veía bastante chingones) después de verlo se me quitaron las ganas de bañarme. A si que cada vez que vengo en los días de verano a la piscina es para darles migas de pan. Todo lo demás muy bien.

- Impresionant el nou ritme que porten  ! Mojitos, cocktails, Bon rotllo  ! Brutal  !

- Es una piscina muy acogedora tiene: (piscina grande y otra pequeña para los más pekes), bien cuidadas, con su cesped, árboles frutales para darte sombra y con su bar terraza para tomarse algo en familia y con amigos.

- Tiene una terraza muy agradable, puedes tomarte una tapita con una cerveza.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a