Piscina / Castilla y Leon / El Tiemblo

Contactar con una piscina en El Tiemblo, 05241

Contacte con una piscina en El Tiemblo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Tiemblo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Tiemblo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Tiemblo :

Piscina Pública Municipal de El Tiemblo.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Juventud, 10, 05270 El Tiemblo, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de El Tiemblo. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de El Tiemblo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de El Tiemblo. :

- Las instalaciones súper bien. El personal muy atento. Buenos aperitivos.

- Muy buena piscina además con la posibilidad de usarla en invierno. Está muy limpia y se nota que la cuidan bastante, todo el recinto en general está muy cuidado. Aconsejable para el verano, comprar el bono, y si puedes ir por las mañanas mucho mejor por hay muy poca gente, por las tardes suele ir bastante más gente.

- Excelentes instalaciones municipales, muy agradables (las mejores, con diferencia, en nuestro entorno). Está todo muy limpio y cuidado, así da gusto  ! Personal encantador, respetuoso y responsable. 100%recomendable. ?

- Piscina excelente. Limpia y muy bien cuidada. El agua totalmente transparente. Los socorristas encantadores y siempre pendientes de la piscina. El precio comprando el bono súper asequible, un euro adulto y 45 céntimos niño por día. Por las mañanas es como ir a una piscina particular, muy poca gente, puedes estar a tus anchas.

- La piscina es fantástica, pero el mantenimiento y el bar dejan un poco que desear.

- Este año el horario a cambiado por el protocolo del covid19. Abren por la mañana y cierran a las 15:30 a 16:30. Si tienes bono de baños te vuelven a picar otra vez. Es decir entras por la mañana y tienes que salir una hora y si vuelves es una entrada nueva. (Aún comiendo en el bar de la piscina). En caso de entrada diaria, te la vuelven a sellar, es decir te vale para todo el día.

- Buenas instalaciones, muy buen equipo, muy buena seguridad. Por desgracia el agua está siempre helada y lel restaurante y los aseos del restaurante dejan muchísimo que desear. Además con los bonos si te sales de las instalaciones, luego al volver te toca pagar de nuevo  ! Ojito.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a