Piscina / Extremadura / El Torno

Contactar con una piscina en El Torno, 10184

Contacte con una piscina en El Torno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Torno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Torno o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en El Torno :

Piscina Pública Municipal de El Torno.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 10617 El Torno, Cáceres
  • Teléfono : +34614144526
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de El Torno. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de El Torno. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de El Torno. :

- La piscina está muy bien y las vistas son impresionantes. Lástima el estruendo que viene de la cafetería con la música a todo trapo molestando a los bañistas, y lástima también por los modales toscos y groseros del encargado de la piscina, que se pasea con botas de campo por el bordillo de la piscina y a la hora del cierre echa a la gente a gritos. Por lo demás, perfecto.

- Excelente ubicación con vistas hermosas y una piscina limpia y tranquila.

- La piscina es fantástica y este año recomiendo el bar de la piscina para comer, un servicio estupendo con comida muy buena, chopitos, cachopo, calamares, ensaladas, calamares todo riquísimo y la estrella del menú la tarta de queso de Celia, una locura, enhorabuena a Chema, Carlota Alfredo y Roberto por su buen hacer.

- Un sitio genial para pasar el día tiene un chiringuito donde se come a muy buen precio.

- Los chicos de El Torno, súper serviciales, educados y atentos con el servicio. 10 de 10 Todo. Pdta: Recomiendo los cócteles de Chemita, buenísimos  !

- Jajajajajajaja que me han pitado por el síndrome del sillín no dice nada más que las otras puede salir nada bueno de la historia de una compañera mía que me lo acabo de hacer noche y esto es por la carretera de la declaración del año pasado con la fascitis de las ferias no se nada más o menos de los mejores jugadores que me han dado una comisión de investigación para que juegue con los niños.

- Muy buenas instalaciones, vaso de agua, césped, sombra yl bar. La única pega es que durante el mes de agosto han cerrado las duchas exteriores fomentando que los usuarios no se duchen al entrar en el agua, ya que las únicas duchas que funcionan son las de los vestuarios.

- Increíble, pagas una entrada de 2 eurs todo el dia desde la mañana hasta la hora después de comer muy tranquilo para hacer tus largos, después sobre las 17. 00 se empieza a llenar de gente… Tiene el chiringuito para comer, tapear, beber y los camareros muy agradable he repetido varias veces y veranos…

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a