Piscina / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con una piscina en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con una piscina en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Viso del Alcor :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Carlos Cano, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34607683495
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Barato, magnífica piscina, muchísimo espacio, mucha sombra, fuimos a pasar un buen día y fue estupendo. Nada de masificado.

- La piscina está bien. No me gustó que las entradas sean solo por la app (que no es nada intuitiva) y que los bonos sean de únicamente una hora por cada bono, es decir, pagas 2, 50€ por una hora. Tienes que llevar gorro para entrar a la piscina. Consejo: Si eres mujer te recomiendo ir lo más tapada posible o las señoras que van a la piscina también te dirán un par de cosas desagradables (como lo que me dijeron a mí, que me veía 'ordinaria y gorda')

- Las instalaciones son bastantes correctas y el precio de acceso es bastante asequible. Inconvenientes:falta de un vigilante de seguridad mas que necesario para imponer y hacer entender a las personas incivicas que las prohibiciones estan por algo y clara y lógicamente esta prohibido fumar algo que muchos de los acuden se lo pasan por el forro sin mostrar respeto a las indicaciones de los socorristas. Que no están para eso.

- Fui por primera vez uno de los últimos findes de agosto y se estaba cómodo xq no habia demasiada gente. La piscina es una pasada, grande y limpia. Las zonas verdes de alrededor son muy amplias y hay bastantes arboles y areas de sombra. Un lugar más que aconsejable para echar un buen dia con amigos o familia (No utilicé el resto de las instalaciones x lo que no puedo opinar sb ellas)

- Siempre está muy limpia. Mencionar a los monitores, que sin tener yo a ninguno, se ven muy atentos y motivados con los alumnos.

- Todo muy limpio y bien cuidado las piscinas de diez.

- Muchísima gente y poca sombra, habiendo gran espacio mal aprobechado para poder poner más sombrilla o carpas, los aseos no demasiado limpios, había un kiosco donde ponían café, helados, bebidas y lo an quitado, se echa en falta repito habiendo sitio para instalar uno y darle trabajo a un par de personas mínimo. Por lo demas bien.

- Las instalaciones están bien. Tiene buen precio y el personal es agradable. Las medidas de protección anti covid son nulas.

Ya no hay piscinas en la ciudad El Viso del Alcor, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de El Viso del Alcor

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Carlos Cano, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34607683495
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a