Piscina / Castilla-La Mancha / Elche de la Sierra

Contactar con una piscina en Elche de la Sierra, 02030

Contacte con una piscina en Elche de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Elche de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Elche de la Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Elche de la Sierra :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Santo Domingo de Guzmán, 28, 02430 Elche de la Sierra, Albace
  • Teléfono : +34967410001
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Hacia muchos años que no venía a la piscina, me a encantado, el chiringuito muy buena atención y muy buenas tapas.

- Super limpia y cuidada la piscina. Personal del chiringuito encantadores.

- Estupenda piscina, el agua está increíblemente bien cuidada, muy transparente, todo ello en un entorno muy acogedor, el chiringuito que han abierto es un acierto, tiene buenas tapas y precios razonables, por la noche proyectan películas al aire libre. Recomendable 100%.

- Espacio con algo especial, aire fresco para la Sierra del Segura. Buenas tapas, buena atención y precios razonables. Un rincón para disfrutar del verano con buena música y en unas instalaciones a la altura de los mejores eventos. Muy recomendable.

- Piscina municipal Todo correcto zona de sombra chiringuito socorrista baños aparcamiento etc Caro en mi opinión 3. 50€

- Muy bien todo. El verano pasado, dentro de lo que cabe, y este año, hemos estado en el bar de la piscina cenando y en muy buena compañía, Gracias por todo.

- Agua limpia, medidas de seguridad en regla, lo unico malo a destacar es que la zona de cesped estaba demasiado mojado y se te quedaban los pies super sucios.

- Muy buena experiencia hoy en el día del perro, gracias Ana López (la socorrista) por tu sentido común y todo bien hasta que han llegado dos funcionarios (electricista) y se han quejado de mi perro, la socorrista les ha dicho que es el día del perro y aun así, han llamado al ayuntamiento para llamarle la atención a la socorrista. RIDÍCULO LOS FUNCIONARIOS. Saludos y Gracias Ana López.

- Este año le gusta más por qué no hay casi avispas ni gente.

- Puedes llevar comida se está agusto y fresco pero el césped necesita mejor drenaje para no hacer charcos.

Parque De La Piscina

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 25, 02430 Elche de la Sierra, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque De La Piscina de guardia : no rellenado
  • Parque De La Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque De La Piscina :

- Situado entre la piscina, el Centro de Salud, el campo de fútbol y las pistas de padel y tenis. Tiene zona de prácticas de circulación y zona de aparatos. No hay tráfico de vehículos por la zona, ideal para que jueguen los niños sin peligro de atropello. Cuando los árboles crezcan será perfecto. El mantenimiento es bastante regular y suele estar todo bien.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a