Contactar con una piscina en Elda, 03066

Contacte con una piscina en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Elda :

Piscinas Aguamar

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Calle Dr Gregorio Marañón, 38, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965399397
  • Página web :
  • Piscinas Aguamar de guardia : no rellenado
  • Piscinas Aguamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Aguamar :

- Fui con un problema en la piscina. Fueron a ver qué pasaba y dieron con la solución al momento. El precio también fue bueno. Recomendables.

- Todo para tu piscina a precios razonables ahora subió todo  !

- Buena atención, precios moderados y buena calidad.

- Trato agradable, trabajan bien, rápidos,

- Excelente.

- Jovencita muy servicial, tengo todo lo que necesitaba. Gracias.

- Para España, mucho stock…

Piscina Cubierta Municipal de Elda Nacho Gil

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Calle Carr. de Sax, 0, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966980585
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Municipal de Elda Nacho Gil de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Municipal de Elda Nacho Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Municipal de Elda Nacho Gil :

- Gran piscina. Muy limpio todo y personal muy profesional. Solo pediría que se respete el uso de duchas de niños para niños y de adultos para adultos. Es incómodo para un hombre adulto estar en un espacio tan íntimo con pdres con niñas.

- Las duchas muchos días en pleno julio con agua fría La atención en puerta buena Los monitores de cursos de natación, unos bastante más experimentados y con ganas que otros Hay algún que otro robo Precios asequibles.

- Las instalaciones están geniales, pero cada vez que me dejo algo no lo recupero.

- La verdad que muy bien, yo voy a las 6:00 de la mañana y tengo un carril para mi sola o dos como máximo, el gym, pequeño pero a esa hora estamos pocos, pero entiendo que para otras horas se quede pequeño, las instalaciones, bastante bien.

- Horarios ampliosnpara la práctica de natación, spinning o entrenamiento funcional. La sala de musculacion está abierta ininterrumpidamente. Los monitores son la cama. Sólo una pega, hay poco aparcamiento a según que horas.

Piscinas de Verano San Crispín Elda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de la Ermita, 42, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34622402279
  • Página web :
  • Piscinas de Verano San Crispín Elda de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Verano San Crispín Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas de Verano San Crispín Elda :

- El sitio está chulo en sí pero las normas… Estaba metiendo los pies solamente en la piscina, sentada en el bordillo y me llamaron la atención por el simple hecho de llevar gafas de sol y gorra. Me hicieron quitarme las dos cosas. Después otra amiga se puso con sus gafas de sol también sentada para meter las piernas y también le hicieron quitarse las gafas. No lo entiendo. Podría darle una insolación a alguien por no llevar la gorra o no ver bien por el sol ??????

- Unas piscinas geniales para acudir en familia. Precios muy asequibles. Tiene 3 piscinas diferentes. En dos de ellas haces pie sin problema, la otra es olímpica. Los socorristas muy pendiente de todo, es de agradecer. El bar con precios populares. 100% recomendable.

- Bonito, tranquilo y agradable.

- Están muy bien pero te meten mucha prisa para recoger, hechar el cloro y demás. Si ponen un horario deberían de especificarlo bien porque parece que el mantenimiento va dentro del horario de apertura de las piscinas.

Piscinas La Verana

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Río Pisuerga, 3, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34663539192
  • Página web :
  • Piscinas La Verana de guardia : no rellenado
  • Piscinas La Verana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas La Verana :

- Nos hicieron la piscina en nuestro bungalow en Junio y todo perfecto, ahora nos hemos decidido a colocar madera tecnológica alrededor de la piscina y todo ha sido perfecto, acabados geniales y además trabajan muy limpio (que es de agradecer) y todo dentro de la fecha estipulada  !, volveremos a contar con esta empresa para otros proyectos, los recomiendo 100% Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño de piscinas personalizado, Instalación de piscinas sobre el nivel del suelo, Preparación de piscinas para el verano.

- Nos tomaron medidas de nuestra lona de piscina antes del verano y la acabamos de poner ahora, que ha acabado ya casi el verano y todo perfecto, a la perfección, ha sido sencilla ponerla nosotros mismos, al estar echa a medida, aconsejo dicha empresa para tapar la piscina para invierno. Servicio: Preparación para el invierno.

- Nos colocaron la lona de invierno en la piscina de nuestra casa, y desde la medición hasta la colocación, todo ha ido perfecto, todo a medida y sin ningún problema. Aconsejo a dicha empresa. Servicios: Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Preparación para el invierno.

- Trabajo perfecto, antes de navidad Piscinas la Verana nos construyó la piscina con un spas elevado en el entorno de la piscina. Ahora hace un mes nos instalaron la cubierta ellos mismos y todo un lujo, par a nuestros clientes. Ya que tenemos una una casa rural y nuestros clientes ya podrán de disfrutar de la piscina en verano e invierno. Profesionalidad, garantía y seguridad aconsejo a dicha empresa. El precio de mercado y las calidades de construcción de las que más nos convencio.

- Buenos profesionales, serios y puntuales. Buen trato personal y cercano. Producto de calidad.

- Empresa de construcción de piscinas sería y con experiencia de lo que hace. Nos acabaron la piscina en tiempo y con calidad de ejecución materiales de primrra y todo muy bien explicado. La recomiendo. Servicio: Construcción general.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a