Piscina / La Rioja / Entrena

Contactar con una piscina en Entrena, 26059

Contacte con una piscina en Entrena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de pista de hielo en Entrena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Entrena o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Entrena :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de la Rioja, 0, 26375 Entrena, La Rioja
  • Teléfono : +34941446121
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Tranquila para poder nadar, a la entrada están las normas para utilizar el recinto, entre otras la obligatoriedad de ducharse antes del baño, prácticamente no la cumplen y 'nadie lo controla' quizás habría que poner carteles a la entrada de las duchas.

- Personal muy agradable. Piscina impecable y agua tibia… No demasiado ocupado antes de las 17. 00, así que Fue agradable para nosotros, excelentes duchas y área de bar, todo agradable y limpio. Excelentes áreas para tomar el sol con muchos lugares a la sombra. Me encantó x.

- Ambiente tranquilo y familiar en un entorno privilegiado. Unos servicios excelentes. Con bar, una gran pinada, zona de juegos infantiles, una amplia zona con césped para relajarse, amplios vestuarios con cabinas personales y duchas. Ideal para pasar desde un rato a un día completo.

- Muchas zonas verdes, piscina grande para los adultos y buen chapoteadero para los niños. Tiene asadores, los baños perfectamente limpios y un amplio bar donde la atención es espectacular y los precios muy asequibles. Además, tiene una terraza donde tomar unas cañas con los amigos con vistas a la piscina. Recomendable 100%

- Gran zona de esparcimiento con columpios, mesas de ping-pong, barbacoas y bar. Piscina enorme y otra muy pequeñita para los niños y niñas pequeñas. Amplia zona ajardinada con bastantes árboles que dan sombra al que la busque. También tiene bar.

- Nos han encantado estas piscinas, el ambiente es tranquilo, y tiene una zona verde bastante amplia (tiene zona infantil, mesas de ping-pong y para comer, zona arbolada para sombra). Las instalaciones están muy cuidadas, y tanto los vestuarios para cambiarse como las duchas, son individuales.

- Muy bien cuidadas, con instalaciones limpias y muchos servicios. Zonas ajardinadas muy amplias, con bancos, zona de barbacoas, columpios y cafetería. Los vestuarios limpios y completos. La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. Y la entrada, a muy buen precio, te permite entrar y salir del recinto. Muy bien.

- El tiempo no estuvo de nuestro lado, aunque la gente del pueblo y el socorrista amenizaron la lluvia de la tarde. Los precios son asequibles y las instalaciones están magníficamente cuidadas. El bar es pequeñito y acogedor con una terraza en la que tomarse unas cervezas con amigos. Mucho espacio verde de césped y árboles además de una zona de merenderos cómoda. Tienen parque para niños en el interior, asadores útiles, piscina grande, y zona de chapoteo para los pequeños de la casa. Pasar el día en las piscinas de Entrena es un gusto, un plan genial para toda la familia o para compartir con amigos.

- Son una de las mejores piscinas de La Rioja, sin dudarlo. Tiene parque, asadores y mesas para comer. La piscina es muy grande de 33mts x 25mts y luego tienen una piscina pequeña, perfecta para los bebés. Bar y terraza con vistas a toda la piscina. Perfectas  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a