Piscina / Castilla y Leon / Escalona del Prado

Contactar con una piscina en Escalona del Prado, 40073

Contacte con una piscina en Escalona del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Escalona del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Escalona del Prado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Escalona del Prado :

Piscinas de Escalona

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera de mozoncillo, S/N, 40350 Escalona del Prado, Segovia
  • Teléfono : +34921123814
  • Página web :
  • Piscinas de Escalona de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Escalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas de Escalona :

- Fiesta privada con Sangría de Cava, espectacular. Encantados con Héctor  ! Deseando volver  !

- Tuvimos un percance pero Yolanda nos compenso con creces. A parte de ello, indicar que las hamburguesas están espectaculares como las rabas o frituras entre otras cosas. Volveremos sin dudarlo  !

- Buena experiencia. Fuimos a comer un grupo grande y nos sorprendió  ! Encargamos un arroz y todo un acierto. Arroz en su punto con súper buen sabor. El personal muy amable.

- Hamburguesas de 10, estos chicos tienen mano Si estáis por la zona es un seguro Piscina e instalaciones limpias Muy agradable para pasar el día en conjunto.

- Hemos comido de maravilla, buena calidad, cantidad y un precio inmejorable  ! Ahh y el trato estupendo.

- Esta mbn sólo que en el agua se queda llena de bichos y da hasco pero todo está genial.

- Todo tipo de hamburguesas. Pizzas, super buenas y muy economicas.

- Un sitio muy agradable para cenar con amigos.

- Hemos ido a cenar hoy con nuestra hija tras hacer reserva lo cual es recomendable. Le han puesto trona y su propia vajilla lo que a la niña le ha tenido muy entretenida. En la terraza se estaba a gusto, con buena música. Comida de diez, entrantes, principales y postres, todo muy rico, bien presentado y buena cantidad a buenos precios. Creemos que la persona que nos recibió es Idoia, su jefa de cocina. Sin embargo, el servicio del camarero dejó bastante que desear, seco, lento y tomándose excesivas confianzas.

- Hemos estado varias veces tomando algo allí, y todas las veces nos han tratado genial, el personal es muy agradable y el trato muy bueno. Sin duda volveremos, ha sido un placer. Muchas gracias.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a