Piscina / Castilla y Leon / Espinosa de los Monteros

Contactar con una piscina en Espinosa de los Monteros, 09215

Contacte con una piscina en Espinosa de los Monteros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Espinosa de los Monteros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Espinosa de los Monteros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Espinosa de los Monteros :

Piscinas municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 09569 Espinosa De Los Monteros, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas municipales :

- Lugar muy limpio, donde poder pasar un buen rato, sol y sombra. Tienes el bar donde refrescarte y poder picar algo.

- BONITO SITIÓ PARA PASAR EL DÍA O LA TARDE BUENA ATENCIÓN EN EL BAR. SÓLO UN PROBLEMA EN LA ZONA DE BICICLETAS QUE HAY ALGÚN O ALGUNA PERSONA… QUÉ SE DEDICAN A ROBAR LOS ASIENTOS Y LUCES DE LAS BICICLETAS DE LOS NIÑOS.

- Amplias campas y también zonas de sombra. Tiene tres tamaños de piscina para todas las edades. En la más grande va de 1, 50 mt. En la zona menos profunda a 1, 90. Mt en la que más cubre. Bono muy económico y la entrada de un día no es cara, unos 3€ la de adulto.

- Entorno agradable para pasar un buen día. ¡Agua fresquita  ! Todo muy bien, excepto Mitcht Buchannon con sus 'normas': no se puede acceder al recinto de la piscina ni con gafas, ni con gorra, ni con móvil ni con camiseta. Eso sólo puede utilizarlo él.

- Son las de mi pueblo. Que voy a decir… Están ya un poco viejitas, los vestuarios, el césped se ha secado por no poder usar el riego por la escasez de agua. Pero se está genial.

- Hemos comido muy bien y las pizzas son excelentes. El servicio muy atento. Las cosas de parrilla son muy ricas. Volveré.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a