Piscina / La Rioja / Ezcaray

Contactar con una piscina en Ezcaray, 26061

Contacte con una piscina en Ezcaray por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de pista de hielo en Ezcaray, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Ezcaray o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ezcaray :

Piscinas Municipales

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Santo Domingo de La Calzada, 0, 26280 Ezcaray, La Rioja
  • Teléfono : +34941427379
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Sorprendido por su limpieza constante y es tan grande que se puede estar muy a gusto en cualquier momento, el agua refresca sin duda volvería. Gracias.

- Muy limpio y grande y la chica de la taquilla maja… Y las d'la barra también.

- Piscina familiar, econòmica y con bar restaurante, también tiene servicio para guardar hamacas. Pasar el día entero es viable ya que tiene zonas con sombra proporcionada por varios árboles, el agua siempre está fresquita y tiene piscina para peques…

- Las instalaciones son ya viejas, que no antiguas, necesitan cambiar ya, y la fuga de agua hacia un lateral embarra los pies al salir. No pongo pero nota ya que vas a desconectar y lo haces pero eso no quita que unas instalaciones municipales estén más en condiciones ya que también los vestuarios, duchas y baños no vale con poner el cartel de 'fuera de servicio'

- Está muy bien cuidada la instalación, pero hay un problema, no hay hijo de madre que se meta al agua, está perfecta para hacerse un estirado de piel o liftin.

- Las piscinas, la hierba genial. Las zonas de duchas, wc y bar se las podría modernizar, están un poco viejas.

- Muy buena piscina  ! Muy espaciosa, con mucho cesped y no suele haber mucha gente. Mantiene las medidas de higiene frente al Covid.

- Solo las hemos disfrutado 5 días de los 2 meses que permanecen abiertas pero hemos estado fenomenal. Hermosa piscina, cuidada y con el agua muy limpia.

- Genial, me encanta vamos todos los findes a comer porque el restaurante esta muy bien, excelente super recomendable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a