Piscina / Andalucia / Fernán-Núñez

Contactar con una piscina en Fernán-Núñez, 14027

Contacte con una piscina en Fernán-Núñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Fernán-Núñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Fernán-Núñez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fernán-Núñez :

Piscina Municipal de Fernán Núñez

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de la Piscina, 14520 Fernán Núñez, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Fernán Núñez de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Fernán Núñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Fernán Núñez :

- Estupenda chicos  ! Y el bar restaurante, mejor que mejor, buena comida, buen precio para los precios q vemos por ahí, y buen servicio, la piscina súper limpia y muchas sombras… Impecable.

- Piscina muy limpia, entre semana muy tranquila. Lo malo la cola que se forma a la entrada y que solo haya una persona cobrando. Por lo demás muy recomendable.

- Muy grande, muy buenos precios y super bien cuidada.

- Sitio precioso para comer, la comida muy buena, precio - calidad excelente. Rapidez en servir y una atención de primera. Platos muy bien presentados y raciones excelentes. Lo recomiendo y volvemos sin pensarlo.

- Primera vez en visitar este magnífico lugar, quedamos super satisfechos de estas instalaciones. Por el personal trato perfecto y muy agradables, mucha atención para que todo vaya bien en el recinto, a la entrada controlan que todo recipiente de cristal quede fuera para evitar un posible accidente, limpieza en toda la instalación. Desafortunadamente sufrimos la perdida de este crucifijo, con un altísimo y profundo sentimiento en él. Si alguien nos pudiera dar una gran satisfacción, les dejo un teléfono de contacto o contactar por Whats. App 609762364 les dejo foto de él. Muchas gracias.

- Muy bien cuidado  ! Excelentes instalaciones, en el restaurante se come genial y a buen precio. Las piscinas muy bien cuidadas y para todos los públicos. Enhorabuena por el sitio  !

- A pesar de los comentarios que leímos hoy es la 2 vez que venimos desde Córdoba en menos de 1 semana. El otro día trajimos nuestra comida, y hoy hemos comido en el bar, todo riquísimo y espectacular, bastante bien relacionado en calidad/precio. Comida 100% casera y buen trato y servicio de los camarer@s. La piscina super bien y trankila, dias entre semana 4€ y findes creo que 6€ (no estoy segura). El cesped super cuidado, la piscina grande y limpia. No hay mucha sombra pero si vienes temprano coges sitio de sobra sin problema. Hay sitio adecuado para comer con mesas y sillas por si te traes tu comida, tambien hay sombrillas pero te puedes traer las tuyas por si quieres mas sombrita, osea que todo genial… Volveremos por aquí a menudo antes de que acabe el veranito  ! Seguid así y gracias por vuestra simpatia.

- Piscina olímpica muy cuidada, agua muy limpia, los días entre semana muy tranquila, hay la posibilidad de comer a buen precio en el restaurante.

- La entrada adulto fin de semana 6 euros. Las instalaciones limpias. El césped suave y verde. La piscina ideal. Hay baños y duchas. El domingo apenas había 200 personas. Así que súper tranquilo. Hay merendero para comer ya que en el césped no dejan porque atrae a los bichos. Hay parasoles pero mejor llevarse sombrilla porque como no seas de los primeros no consigues una. Hay piscina para peques. La piscina de adultos está equipada para poderla usarla personas con movilidad reducida ya que hay silla grúa. Hay un bar y un kiosko de chuches, refrescos y helados, aunque los precios de los refrescos… 2 euros una lata pepsi lo veo caro. Merece la pena ir. Se está muy bien.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a