Contactar con una piscina en Fitero, 31105

Contacte con una piscina en Fitero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Fitero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Fitero o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Fitero :

Fiteroko Udal Igerilekuak

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. a la Piscina, 31593 Fitero, Navarra
  • Teléfono : +34948776328
  • Página web :
  • Fiteroko Udal Igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Fiteroko Udal Igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiteroko Udal Igerilekuak :

- Agua limpia, muy buenas vistas. Servicio d'bar.

- Para probar esta bien, y como ayuda a pasar un día caluroso en el pueblo pues también. El entorno está genial, amplio espacio con césped y sombrillas, zona de barbacoa, un pequeño bar junto a la piscina… Muy bien Lo que deben controlar es el tipo de personas que van ahí, que respeten a los demás y las normas. Llegó un grupo de adolescentes árabes y fatal, corriendo por todos lados entre las cosas de los demás, se metían en los baños de mujeres, molestando en la piscina… En fin, diría más pero luego encima te acusan de racista.

- Lugar donde poder refrescarte en esa maravillosa piscina tan hermosa para adultos y la txikitina donde pequeñines… Sin peligro alguno disfrutan a lo grande. Y un tremendo terreno arbolado con cesped donde poder echarse una buena siesta a la sombra. En éste mismo espacio tenemos barbacoas, espacio para practicar deportes, duchas y un largo etc… Ahora esperamos tu visita y puedas comprobar todo cuanto he mencionado.

- Es un buen lugar para pasar tiempo en la piscina con la familia y se pueden realizar barbacoas en la parte de atrás. Tiene un amplio 'jardín ' donde los niños pueden jugar a fútbol u otros deportes. Cuenta con dos piscinas ; una para niños pequeños y otra para adultos. Tambien tiene un minibar.

- Sitio inmejorable. Con buenas sombras, de olivos y palmeras… Lo único las duchas de la vestuarios que son de agua fría y un poco viejillas. Por lo demás súper…

- Cuenta con amplias zonas verdes, asadores, mesas grandes y pequeñas, bar bocateria, canchas de fútbol, frontón, tenis y voleibol, piscinas grande y chica, 3 aparcaderos y unas hermosas vistas, todo a un módico precio  ! Sitio Especial para grupos  !

- Vistas preciosas, instalaciones óptimas.

- Son unas piscinas con una vista inmejorable, gran zona de césped para estar y comer y muy buen servicio de la cafetería. Además muy baratas.

- Me encantó un sitio muy limpio la piscina ni se diga todo super para pasar en familia baños limpio.

- Piscinas con mesas y barbacoas para pasar un día completo. Tiene bar donde tomar y comer algo y en la parte de arriba frontón y pista de tenis. Hay aparcamiento en la sombra. Muy completo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a