Piscina / Canarias / Frontera

Contactar con una piscina en Frontera, 38013

Contacte con una piscina en Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Frontera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Frontera :

Piscina Natural La Maceta

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 38911 La Frontera, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natural La Maceta de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural La Maceta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural La Maceta :

- Piscina natural. Muy recomendable de visitar. Cuando la marea está alta es peligroso, tener cuidado con los más pequeños, tiene una zona para hacer barbacoa espectacular. Justo al frente con vistas a la piscina. Es un lugar muy bonito, tiene zona de aparcamiento, suele ir mucha gente.

- Piscina natural en entorno idílico. Fácil para aparcar pero no tardes porque se llena. Tiene áreas recreativa muy bien cuidada para comer y hacer barbacoa. El acceso con unos cuantos escalones para llegar a la zona de agua donde hay 3 piscinas de diferentes profundidades muy tranquilas. Mucho sitio para tomar el sol y dispone de ducha.

- Consta de 3 piscinas naturales, una de ellas más pequeña y tranquila para los niños, todas llenas de vida marina. Además, hay zona de barbacoa y mesas para comer. Lugar perfecto para pasar el día y terminar contemplando la puesta de sol.

- Piscina natural preciosa. Hay que bajar desde los aparcamientos unos cuantos escalones, y luego detras de las piscinas hay una zona llana hormigonada para tomar el sol. Cuidado con mar malo y subida mareas en la parte frontal.

- Lugar perfecto para darse un baño y pasar el día en plena naturaleza. Tiene varias piscinas narurales, tanro para niños como adultos. Hay baños y zona de barbacoas. Hay un restaurate en la zona alta y hace poco a vuelto a abrir el kiosko, con buena comida y un entorno idílico. También existe un área de autocaravanas gratuita, con vaciado y llenado.

- Queee pasada de piscina natural. Tengo que decir que todas en la isla (playitas, charquitos, piscinas. ) están preparadas para pasar el día allí en familia (mesas, barbacoas. ) Se ve ventoso, pero el agua está buenísima y ves bastantes peces al fondo. Chorro de agua dulce y bares-restaurantes para comer.

- Recomendamos almorzar en Kiosko la maceta, económico, rico y un servicio muy agradable. Las piscinas familiares, de fácil acceso, excepto para personas con movilidad reducida, aseos públicos y restaurante, merendero a la sombra y barbacoa pública.

- Lugar muy bonito, aparcamiento justo. Con sitio donde comer y sentarse. Piscina natural con sus acceso a ella.

- La maceta es un lugar ideal para bañarse, tomar un ? o refresco y pasear. Lugar ideal.

- ¡Mi primer baño en la isla  ! Un lugar tranquilo y donde te puedes pegar un chapuzón y tomar el sol… ¡una maravilla  ! Además hay un camino de 5km (2, 5km ida y vuelta) muy recomendable… Paseo y baño, ¡plan perfecto  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a