Piscina / Castilla y Leon / Fuensaldaña

Contactar con una piscina en Fuensaldaña, 47066

Contacte con una piscina en Fuensaldaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Fuensaldaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Fuensaldaña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Fuensaldaña :

Piscina de Fuensaldaña

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : S18 Industrial el Mola, 2, 47194 Fuensaldaña, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Fuensaldaña de guardia : no rellenado
  • Piscina de Fuensaldaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Fuensaldaña :

- Nosotros somos de valladolid y tengo que decir que prefiero desplazarme hasta fuensaldaña que quedarme en cualquier piscina municipal de la capital. Es un lugar tranquilo y familiar Tienes bar y la camarera (Nuria) es un amor de persona super maja y atenta. Los precios pues son los que hay como en cualquier otro sitio… Vasos de plástico de usar y tirar, nada de que los reutiliza… Ni hongos ni ratas ni nada que se le parezca… Tengo un niño de 3 años y con el no salimos del agua en horas y nunca, nunca hemos salido con los ojos rojos, como pone en otra reseña. Me sorprende leer reseñas de la gente que se piensa que esto tendría que ser un resort de 5 estrellas… Y esto es una piscina de pueblo señores. Bien. Viaje Nuria. !

- Me gusta mucho la experiencia. Ahí poca gente puedes bañarte agusto.

- Me ha gustado mucho e sido de los primeros en meterme y la del bar es muy maja.

- Esta bien, piscina tranquila. Le falta limpieza a fondo, ya q los bordes de la piscina están un poco faltos de estropajo. El césped bien cuidado, aunque en los extremos muchas colillas. Aceptable para pasar un día de baño.

- Es un bien sitio para ir en familia, amplio, cómodo, limpio. Tienes bar, kiosko y restaurante, en este último comimos y fue una grata sorpresa. Amplia carta de bocadillos, hamburguesas y raciones. Las raciones muy ricas y muy buen precio, a reseñar los torresnos de Soria que espectacular, bien atendidos, seguro que este año repetiremos.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a