Piscina / Andalucia / Fuerte del Rey

Contactar con una piscina en Fuerte del Rey, 23035

Contacte con una piscina en Fuerte del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Fuerte del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Fuerte del Rey o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fuerte del Rey :

Piscina Municipal Fuerte del Rey

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. del Pilar, 18, 23180 Fuerte del Rey, Jaén
  • Teléfono : +34619530967
  • Página web :
  • Piscina Municipal Fuerte del Rey de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Fuerte del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Fuerte del Rey :

- La piscina genial, estupendas instalaciones, accesible y limpia. El bar ya es otra historia. Habiendo reservado los primeros una mesa, llegamos allí a la hora acordada, después de media hora intentando que el camarero nos tomara nota, por fin lo conseguimos. Una hora y media después aún no teníamos ni un plato en nuestra mesa. Mesas que habían llegado después, las estaban sirviendo antes. Un caos de servicio. Al final nos tuvimos que ir sin comer. Pésimo servicio y parecía que encima les daba igual, no volveremos. Entiendo que el bar es una concesión diferente de la piscina, pero si no se lo dan a alguien competente, ésta pierde mucho.

- El dia 30 de Julio, al medio día decidimos comer en el bar de la piscina en el segundo turno, pedimos paella, bacalao, berenjenas y un par de raciones más. He de decir que todo estaba riquísimo y precios muy económicos. El servicio bastante bueno aunque el camarero mas mayor (se le notan los años y se hace un lío), por lo demás todo perfecto. Es la segunda vez que he venido y se nota muchísimos que están mejorando y trabajando por dar lo mejor en cada servicio. Att ; a la mesa del al lado que exigía su comida decirle que la comida necesita su tiempo y no se puede reclamar a los 15 minutos cuando todo está lleno. Gracias Diego a ti y a tu equipo de cocina. Volveré  !

- Me encantó llevaba años sin ir lugar tranquilo para familias piscina muy limpio y el bar genial precios económicos la comida muy bien presentada y deliciosa. Los dueños super agradables y atentos. Volveré sin duda.

- Piscina de tamaño normal acorde a la localidad, limpias instalaciones y con bastante sombra. El bar he de dedir que tras ver los comentarios de aqui me sorprendio para bien, el chaval que lleva las mesas es un crack, bastante rapido y habilidoso. La cocina normal, no esperes comer grandes manjares en el bar de una piscina. Destacar la cerveza superfria, que en muchos sitios se echa de menos.

- Me encantó. Un lugar con bastantes sombras. Todo de césped natural. El restaurante muy aceptable y nos deleitaron con un regalo de postre (fruta del tiempo).

- Más agusto que en brazos ! Buena atención, servicio rápido, precio muy asequible y zona chill out estupenda para tomar unas copas. Ideal para hacer los descansos del baño y perfecto para aguantar los días de calor. ????

- Lugar muy confortable con instalaciones como la piscina con su rampa para niños y personas mayores, zonas verdes y un excelente servicio y carta del bar con buenísimoa atención personal.

- Una de las mejores piscinas de la provincia sin lugar a dudas, muchas zonas con sombra, tranquilidad y un lugar donde ir con la familia para disfrutar de una piscina con una gran accesibilidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a