Piscina / Canarias / Garachico

Contactar con una piscina en Garachico, 38015

Contacte con una piscina en Garachico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Garachico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Garachico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Garachico :

Piscinas Naturales de El Caletón

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. Tomé Cano, s/n, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922830000
  • Página web :
  • Piscinas Naturales de El Caletón de guardia : no rellenado
  • Piscinas Naturales de El Caletón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Naturales de El Caletón :

- Nose como podría describir este lugar porque es literalmente fantástico, con las imágenes y vídeos que he puesto no se puede apreciar ni siquiera la mitad de la majestuosidad que tiene este lugar, es mucho mejor verlo en persona y os aseguro que os dejará con la boca abierta. Yo tuve la mala suerte de ir cuando hacía muy mal tiempo pero aún así fue un lujazo, así que con un buen día debe de ser aún más increíble. No podéis iros de Canarias sin antes pasar por Garachico a ver estas espectaculares piscinas naturales.

- Un lugar impresionante y muy bonito. Increíble lo que llega hacer la naturaleza. Muy bien acondicionado para darte un baño. Dispone de socorrista, aseos, parque infantil y un restaurante para tomar algo. Hay parking gratuito cerca bastante amplio. Hay zonas que si llevas escarpines las disfrutas más. En general un sitio espectacular tanto para bañarse como para fotografiar.

- Las piscinas naturales son un espacio bonito y tranquilo a pie de mar. Ideal para ir con familias o amigos. Son de fácil acceso y el entorno está muy cuidado. Aunque prefiero piscinas naturales que no estén tan producidas, son una buena alternativa. Cuentan con socorrista.

- Es un lugar tranquilo, recomiendo ir cuándo empiece a caer la tarde, para aquellas personas que les resulte difícil pisar piedras, lleven escarpines para poder pisar firmes. Tiene duchas y zonas de bronceado. No hay baños ni chiringuitos. Así que no está demás que lleven una neverita con cosas para picar durante la estadía y bebidas. Se pasa un rato muy agradable y tranquilo. Y él atardecer desde aquí es precioso.

- Un lugar espectacular en Garachico. Son charcos naturales del mar donde te puedes bañar. Además todo se encuentra perfectamente acondicionado tanto para bañarte como para pasear. Y hay un montón de cangejos. De los lugares que más me han gustado.

- Increíble lugar en Garachico, hay varias zonas de baño y para los piscinas tranquilas y seguras, hay socorristas y zona de salto. Preciosas  !

- Preciosas piscinas naturales, fuimos con mucho oleaje aunque la gente se estaba bañando, hay alguna a mas abierto y otras en calma donde no entra el oleaje. Un paisaje precioso.

- Un lugar precioso. La combinación del océano a un lado y grandes alturas al otro es algo bestial. Las playas son rocosas y sólo hay tres calas portuarias y los famosos lagos martianes.

- Son 3 piscinas naturales. Están súper bien cuidadas y hay socorrista hasta las 19:00. Es ideal para ir con familia y amigos. Tienes un restaurante allí mismo y justo detrás la mejor heladería de Canarias la Fragola. Te recomiendo ir con gafas de bucear para poder ver la fauna marina.

- Es un sitio muy bonito y está muy bien para ir en familia tiene varias zonas para saltar y otras más tranquilas por poner una pega solo hay dos aseos portátiles y están asquerosos.

Piscina de Garachico.

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Garachico. de guardia : no rellenado
  • Piscina de Garachico. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Garachico. :

- Excelente Piscina familiar, perfecta para echarse clavados en la parte adulta, también para niños hay una piscina con poca profundidad. También se puede hacer algo de snorkel. El pueblo con su casco histórico está de lo mejor.

- Son piscinas de agua salada, suelo de terrazo para tomar el sol. Baños con cambiador y un baño mixto. El precio adulto 3€ y niño 1, 5€. Traer sombrilla. Puedes traer comida y bebida. De 9 a 19. De martes a domingo.

- La piscina de Garachico es piscina artificial de las de toda la vida, con agua salada, llega el agua al ras, lo que hace que sean chulas y se ve el mar desde ahí. Hay piscina de niños y adultos. No llegue a entrar, supongo que se paga entrada porque tiene puerta de acceso. Pegaditas tienes las piscinas naturales del Caleton. Más divertidas y salvajes. El mar entra directamente sobre esta, hay escaleras de acceso. Puedes hacer saltos desde las rocas, tienes charquitas con muchos peces. Hay chiringuito, heladería, 100 montaditos muy cerca. Y dos aparcamientos públicos.

- Fuimos dos dias seguidos Entorno maravilloso piscinas naturales que se llenan por el oleaje. Son gratis pero hay que ir pronto mucha gente. Voge sombrilla y zapatillas agua.

- Preciosidad de sitio. Super tranquilo. Recomendable escarpines.

- Piscinas naturales de garachico, un gran sitio donde pasar la tarde y ver su puesta de sol. El lugar es tranquilo y se está en la gloria. Puedes tirarte al alguna y saltar desde las diferentes alturas de los mitos. Además hay un bar enfrente que pone música con un dj y se escucha la música por todas las piscinas. Un gran sitio.

- Piscinas naturales súper chulas. Hay para saltar pero también para nado libre solo si quieres. Se puede llenar un poco pero vale la pena. Lo único que no ha tanto. Sitio para sentarse. Si tenéis traed cangrejeras.

- Un lugar perfecto para pegarse un chapuzón en verano o disfrutar de las vistas del océano en invierno. Lleva unos escarpines para no hacerte daño en los pies puesto que las rocas volcánicas tienen muchas aristas.

- Es un pueblo muy bonito. La vista al mar es muy singular. Recomiendo visitarlo.

- Masificadas y el agua estaba llena de plasticos y porquería.

Ya no hay piscinas en la ciudad Garachico, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Garachico

Piscina de Garachico.

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Garachico. de guardia : no rellenado
  • Piscina de Garachico. abierto el domingoe : no rellenado

Piscinas Naturales de El Caletón

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. Tomé Cano, s/n, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922830000
  • Página web :
  • Piscinas Naturales de El Caletón de guardia : no rellenado
  • Piscinas Naturales de El Caletón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a