Piscina / Extremadura / Garrovillas

Contactar con una piscina en Garrovillas, 10082

Contacte con una piscina en Garrovillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Garrovillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Garrovillas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Garrovillas :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Soledad, 55, 10940 Garrovillas, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- De no ser por las avispas que te pican día si y día también, estupendamente. Algunas zonas de césped se podrían mejorar.

- Muy buena experiencia, una piscina grande con un vaso bastante grande con toda adaptación, una rampa para personas mayores que te lleva del borde hasta entrar del todo en el agua y silla hidráulica para silla de rueda y una piscina pequeña para los peques, muchísima sombra y buen ambiente.

- Se está muy agusto, con muchos árboles que dan sombra, piscina grande y limpia y zona de césped para acomodarse a tomar el sol.

- Pequeñita pero muy limpia y agradable, me gustó bastante.

- Las instalaciones despues de la reforma han quedado muy bien, con accesos habilitados para personas minusvalídas y con un asiento adaptado para poder bañarse. El césped está bien cuidado y el agua limpia y bien tratada. Referente al restaurante, indicar que está totalmente reformado y muy bien equipado. Es una opción recomendable para ir a pasar un buen día de verano.

- Bar cafetería Al Sur. En la piscina municipal de Garrovillas, un acierto, tanto en instalaciones como en servicio, como en excelentes platos. Comida de muy buena calidad y mejor elaboración a buen precio. Volveremos.

- Piscina de pueblo que está súper bien para refrescarte y los peques se lo pasan de fábula.

- Sorprendido  ! Buena comida, y trato simpático y agradable de todos el personal.

- Perfecto para pasar el día. Bastante barato (En Madrid vale 3 o 4 veces mas) mucha sombra, muy limpio y cuidado todo y la cafetería genial. Todos los años q voy nunca falto  ! Seguid así  !

- Pequeñita pero muy tranquila para ir en familia.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a