Piscina / Asturias / Gijón

Contactar con una piscina en Gijón, 33024

Contacte con una piscina en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 13 piscinas en Gijón :

Piscinas Asturias

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. de Justo del Castillo y Quintana, 7, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34699345945
  • Página web :
  • Piscinas Asturias de guardia : no rellenado
  • Piscinas Asturias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Asturias

Tecnyvan - Cubiertas para Piscina

Categoría : Manufacturer

  • Dirección : Pl. de Nicanor Piñole, Nº 1, Escalera Izquierda, 1º Derecha, 332
  • Teléfono : +34984204594
  • Página web :
  • Tecnyvan - Cubiertas para Piscina de guardia : no rellenado
  • Tecnyvan - Cubiertas para Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tecnyvan - Cubiertas para Piscina :

- Encontramos esta empresa por internet, nunca sabes si será la mejor opción o no, pero en este caso hemos acertado al 200%, tanto en el trato y preocupación de ofrecernos lo que nosotros queríamos como en la profesionalidad a la hora de instalarla. Empresa totalmente recomendable  ! Muchas gracias por todo  !

- Le instalaron a mis padres una cubierta en Leon y ahora si que realmente podemos aprovechar la piscina. Ademas de tener al agua siempre limpia la calienta muchisimo, que es lo que hace falta por aqui… Enhorabuena a los chicos que la instalaron por ser tan profesionales, educados y limpios  !

- Da gusto trabajar con gente así de seria y profesional. Tengo que destacar la limpieza y profesionalidad de sus montadores. Les doy un 10.

- Grandes profesionales, trabajo rápido, limpio, buen trato, de diez.

- Su profesionalidad les lleva a realizar un trabajo impecable ademas de tener precios razonables.

- Gran servicio, buena calidad en sus productos y profesionales.

- Excelente servicio, calidad y eficacia.

- Excelentes profesionales, rápidos y eficaces.

- Calidad y excelentes profesionales  !

- Muy serios y profesionales.

Atagua

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Pola de Siero, 2, BAJO, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985352343
  • Página web :
  • Atagua de guardia : no rellenado
  • Atagua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atagua :

- Buena La dependienta muy agradable.

- Una empresa muy seria y formal, muy profesionales, de lo mejorcito de Gijon con diferencia. La recomiendo.

- Empresa de muchos años, con gran experiencia y profesionalidad.

- Una empresa que lleva muchos años en Gijón por su trato profesional.

- Muy buenos profesionales.

- Una empresa sería para mí lo mejor.

Piscina La Camocha

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de la Camocha, s/n, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985181016
  • Página web :
  • Piscina La Camocha de guardia : no rellenado
  • Piscina La Camocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina La Camocha :

- La piscina está muy bien, con zona de chorros, jacuzzi. El personal amable y atento. Peeeero le falta, a mi modo de ver, y siendo el único equipamiento municipal de este tipo en toda la zona, un gimnasio.

- Personal muy atento y amable, la piscina es de 20 m y no cubre, ideal para si no controlas mucho.

- Piscina de 20mtrs muy poco profunda y solo 4calles. Los chorros o las burbujas le dan un extra y las instalaciones que son nuevas, pero aún para lo que es la zona creo que se queda pequeño.

- Pequeña, familiar y tranquila. La pública con menos gente. El personal muy amable y las instalaciones muy nuevas. Sólo se hay que abrigar bien al salir del agua hacia el vestuario por las corrientes que tiene la instalación. Chorros y jacuzzi por el mismo precio. No se puede pedir más por menos.

- Piscina excelente con un único vaso (lo que hace que el agua no esté tan caliente). Tiene un ligero problema de temperatura en los vestuarios, lo que hace que para ir con niños pequeños/bebés sea fácil que cojan frío.

- Mi hijo está encantado con las clases. Buenas instalaciones.

- Es pequeña pero no hay mucha gente y si hay que compartir calle no es problema. Tiene una sala para actividades colectivas pero no hay maquinas. Se echa de menos al menos unas bici y unas cintas de correr.

- Mi hija va allí al cursillo y está encantada. Tiene el tamaño justo para nadar y/o relajarse. Hay gente, pero no en exceso. El personal amable y eficiente. La pena que no tiene cafetería y le pueden faltar más actividades pero es lo normal por el flujo que tiene.

- No se por que no hay zona gimnasio como en otras, tiene el espacio y esta vacio, por otra parte tampoco entiendo que cierren 2 meses en verano y 3 no habrán sabado y domingo que es cuando mas se echan en falta.

Piscina Municipal de El Coto

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Plaza la Republica, s/n, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985181742
  • Página web :
  • Piscina Municipal de El Coto de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de El Coto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de El Coto :

- Buenas instalaciones y limpias, personal agradable. Algo masificado a horas puntas, pero como todas imagino. Como salvedad, deberían dejar salir para correr y entrar a dar un agua si usas el gimnasio o la piscina. Pero por el resto perfecto.

- El personal de lo más amable que he visto. Los vestuarios súper limpios. La única pega que podría poner, es que las corcheras que separa las calles muy flojas y se meten en la otra calle (si vas a entrenar haciendo series, se nota)

- En esta piscina me siento cómoda. Esta todo bastante limpio. El único inconveniente q veo… Es la zona de las taquillas, es un poco estrecho. Los monitores son una pasada, a excepción de una chica rubia, q tiene muy malas maneras. No me gusta nada.

- La piscina está bien y el personal es muy amable habitualmente. El problema que veo es quizás de gestión. Si hay 7 calles y 4 están reservadas a cursillos, no parece apropiado poner ilimitado numero de usuarios para las calles vacantes, más cuando hay gente que va a entrenar profesionalmente con aletas y demás artilugios y les molestamos los que no aspiramos a campeones olímpicos. Deben entender que quizás deban buscar una piscina de alto rendimiento exclusiva para ellos, pero una municipal, como municipal que es, todos los que accedemos a ella tenemos el mismo derecho a usarla que ellos.

- Gente amable. Están bien las instalaciones. Limpias. Precio asequible.

- Pues mi peke lleva 3 años acudiendo a cursillos de natación y tengo q decir que genial las monitoras las instalaciones y todo. Daria 5 estrellas. Porque quito dos pues bien a parte de mi peke que va a natación tengo otro q no va xq tiene 3 añitos lógicamente tiene q acompañarnos porque no puedo dejarlo solo. Mi sorpresa que me llaman la atención porque no pueden entrar acompañantes si no van a nadar. Perdona  ! Donde dejo a un niño de 3 años en la calle esperando  ! Es surrealista. El señor era uno bajo de pelo y gafas que por cierto me lo dijo muy mal educadamente x eso valoro a un 3.

- Buenas instalaciones, personal agradable. La única pega es que el regulador de agua en las duchas no parecía funcionar bien… Y que había niños de casi diez años duchándose con nosotras.

Piscinas Deva

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Camin de la Pasadiella, 78, 33394 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985133848
  • Página web :
  • Piscinas Deva de guardia : no rellenado
  • Piscinas Deva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Deva :

- Me encantó, es un buen lugar para ir en verano.

- Entrada 5 euros adultos, tienen sidra perritos helados ideal para los niños.

- Lugar agradable para pasar un día de verano. A mi hijo le encantó  !

- Para los niños ideal, los socorristas super atentos, lo único q solo te puedes aclarar con agua, sería estupendo tener unas duchas para jabonarse y así no marchar con todo el cloro.

Piscina El Llano Luis Alvargonzález

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. del Llano, 69, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985181611
  • Página web :
  • Piscina El Llano Luis Alvargonzález de guardia : no rellenado
  • Piscina El Llano Luis Alvargonzález abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina El Llano Luis Alvargonzález :

- De todas las municipales es la piscina más antigua. Mejoraría las escaleras de acceso y salida del agua, ya que son bastante anti-hergonómicas. Salvo eso, piscina (la que más) profunda, y personal super atento.

- Creo que esta mal cuidado. Sigue goteando el techo en zona de gradas y el calor es insufrible. Contrasta con lo fría que está el agua a veces.

- Mis nietas están haciendo cursillo. Las chicas son extraordinarias. L@s niñ@s… Aprenden mucho y están vigilados en todo momento.

- Las instalaciones están genial, yo estoy en un curso de natación que lo da Fany y no puedo estar más contento.

- Tras un año y medio de remodelaciones, y acondicionamientos del espacio, puedo decir que estoy más que satisfecho como usuario. Los baños, están a la altura de un club privado (e incluso mejor que algunos) en el sentido que todo está limpio, todo cuidado, todo bien organizado. Com esto quiero decir que no es necesario ser de un club de élite para poder disfrutar de un baño en condiciones, piscinas climatizadas y buen ambiente de recreación. En paralelo, me gusta la piscina dedicada especialmente a niños. Porque no sólo es el tamaño adecuado, sino que el personal que vela por ellos les provee de materiale para su entretenimiento. Cabe decir, que comparten dicho material con todos sin excepción aunque a priori dicho material debería ser para uso exclusivo de los 'cursillos'. Esto es un puntazo para los padres ya que no tenemos que llevar nuestros propios insumos abultado aún más los bolsos. Tienen una zona de 'tribuna' donde sí alguien va con una familiar o amigo que no le apetezca entrar a nadar, puede quedarse observando desde ella. En cuanto a los precios, pagas una culta simbólico por cada uso… Que se ve reducida a precio de ganga si haces una recarga en tu tarjeta ciudadana como 'abono deporte' (el mínimo es 20€) Los pequesaurios pagan mucho menos que los adultos, así así lo hace un sitio ideal para un día de lluvia por ejemplo o bien, cuando no apetezca ir al mar. Lo voy a recomendar 100%.

- Las instalaciones son buenas, estan recién reformadas. Mi nieto ha ido a natación este curso y muy contento con las dos monitoras que le tocaron. La única pega que le pongo es que en los vestuarios hay mucha corriente de aire el cambio de temperatura es brutal.

- Una piscina grande con 8 calles y una buena profundidad para entrenar.

Piscina Pumarín Gijón Sur

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Ramón Areces, 3A, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985181654
  • Página web :
  • Piscina Pumarín Gijón Sur de guardia : no rellenado
  • Piscina Pumarín Gijón Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pumarín Gijón Sur :

- Piscina en buen estado y buenas instalaciones. Como sugerencia, los baños de los vestuarios necesitan un repaso a media tarde. Y tener que pagar por usar un enchufe para secar el pelo a los críos me parece demasiado.

- La piscina está genial. La pena es el espejo tercermundista que hay en el vestuario femenino. En alguna limpieza, hace años, lo limpiaron con un ácido y está totalmente velado y picado. No te ves reflejado, te intuyes…

- Piscina municipal bien equipada aunque, al menos ahora en verano, bastante masificada. En verano abre de 9 a 14 y de 18 a 20. No entiendo por qué se cierra dos horas, en vez de aprovecharla todo el día. Es una perdida de energía…

- Piscina climatizada ideal para el ocio con tus peques y para practicar natación. Personal muy competente, tanto en recepción como los socorrist@s. Instalaciones muy cuidadas.

- Muy buena piscina. Vaso para niños pequeños, y piscina de 25 con 6 calles. Vestuarios muy limpios al igual que toda la piscina. Las taquillas tienes que cerrarlas con un candado propio.

- Está muy bien. Es una buena piscina con buenos servicios en general. Le pongo 4 xq siempre se puede mejorar. Quizá un poquito caro el acceso.

- Piscina de 25 metros no demasiado profunda que cuenta con un vaso pequeño (de agua caliente, pensado para los más pequeños). Para utilizar las taquillas es necesario tener un candado.

Piscinas Rodrigo y Martino S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Aguado, 24, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134956
  • Página web :
  • Piscinas Rodrigo y Martino S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Rodrigo y Martino S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Rodrigo y Martino S.L. :

- Hace muchísimo tiempo que trabajamos con ellos y la experiencia es extraordinaria. Siempre a punto y respondiendo al minuto si hay algún imprevisto. Desde La Nozalera, en Cuerres, Gracias  !

- Un excelente equipo de profesionales, que cumplen los plazos previstos y saben aconsejarte. Hacen que todo el proceso de obra sea sencillo y con un resultado de 10. Además si tienes cualquier duda, en la tienda te ofrecen todos los consejos y productos necesarios (a un precio muy razonable). Desde luego un acierto total.

- Recomendables 100%. Muy contenta con el principio y final de obra, ha quedado preciosa y el terreno no era facil. Super cumplidores en todo lo hablado y encantada en todo momento con Carolina. Los Carlos, que fueron los chicos q la hicieron, muy profesionales y siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa q nos surgio en la obra. Un jueves, les pedi los liquidos para el mantenimiento de la piscina, y el viernes los tenia en casa, asi que el servicio post. Venta tambien bueno. Todo un acierto haberlos elegido tras la recomendacion previa de un amigo.

- Muy contentos con todo: la atención, la limpieza, todo de diez.

- Nos hicieron la piscina y estamos muy contentos. Todo fenomenal y el servicio post venta excelente. La estamos disfrutando mucho.

- Para mi son unos profesionales… Tanto carolina como inma… Son unas personas excelentes. Siempre que las he llamado para dudas siempre te atienden con mucha amabilidad… Me hicieron una piscinas preciosa. Cumplieron con los tiempos… Incluso me dieron facilidades de pagos. Y tienen unos trabajadores majisimos… Son un gran equipo.

- Me construyeron la piscina y me llevan el mantenimiento de la misma. Buena empresa y muy buenos profesionales.

Aquainstall Pools & Spa

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Oviedo, 404A, 33392 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985874797
  • Página web :
  • Aquainstall Pools & Spa de guardia : no rellenado
  • Aquainstall Pools & Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aquainstall Pools & Spa

SAM Limpieza & Servicios / SAM Piscinas

Categoría : Cleaners

  • Dirección : Av. Lloreda, 27, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985176154
  • Página web :
  • SAM Limpieza & Servicios / SAM Piscinas de guardia : no rellenado
  • SAM Limpieza & Servicios / SAM Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAM Limpieza & Servicios / SAM Piscinas :

- He sido empleada de la empresa hace muchos años, la primera persona en el dpto de administración y aunque con los años nuestros destinos se separaron, guardo un imajorable recuerdo, tanto de los compañeros como de la dirección que siempre se ha esforzado en mantener la excelencia en sus servicios.

- La empresa de mantenimiento de piscinas SAM brinda un servicio impecable. Su equipo profesional mantiene mi piscina en perfectas condiciones durante toda la temporada, asegurándose de que siempre esté lista para disfrutar.

- Empresa seria con un servicio excelente y precios inmejorables. Muy recomendable.

- Yo fuy hacer una entrevista la chica q me hizo muy amable.

- Buena empresa. Gente extraordinaria.

Pista de hielo (Navidad)

Categoría : Ice skating rink

  • Dirección : C. Pedro Duro, 22, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de hielo (Navidad) de guardia : no rellenado
  • Pista de hielo (Navidad) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de hielo (Navidad) :

- Solo en época de Navidad. Alegría para la ciudad.

- Buen sitio para divertirse. Muy bien. Encantados.

- Se pudo disfrutar de este referente de la navidad.

Piscina Natahoyo

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. de José Manuel Palacio Álvarez, s/n, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Natahoyo de guardia : no rellenado
  • Piscina Natahoyo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Natahoyo

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a