Piscina / Cataluña / Girona

Contactar con una piscina en Girona, 17079

Contacte con una piscina en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 28 piscinas en Girona :

Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : 17482, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines de guardia : no rellenado
  • Piscines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscines

Technojet Hydro Systems SL

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer de la Garrotxa, 10, P.I, 17181 Casa Nova, Girona
  • Teléfono : +34972484342
  • Página web :
  • Technojet Hydro Systems SL de guardia : no rellenado
  • Technojet Hydro Systems SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Technojet Hydro Systems SL :

- De todo para tu piscina o SPA.

Exteriores Avieites S.L.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Vent, 46, 17430 Girona
  • Teléfono : +34667569677
  • Página web :
  • Exteriores Avieites S.L. de guardia : no rellenado
  • Exteriores Avieites S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Exteriores Avieites S.L.

G I G Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Camí de Bell-lloc, 17230, Girona
  • Teléfono : +34972314892
  • Página web :
  • G I G Piscines de guardia : no rellenado
  • G I G Piscines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G I G Piscines :

- Original igual, pero la iniciativa merece la pena, piscinas magnificas. Hermosa piscina y recomiendo un tour nocturno al puerto de Palamós para ver el regreso de los pescadores.

La Basa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 17258, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Basa de guardia : no rellenado
  • La Basa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Basa :

- Now closed for the season which is a real shame, climb up to the pool area is a must and there are some great views up there, not sure why it’s now closed as the park is still very busy.

- Me alojé en el parque de caravanas justo debajo de la Basa dos veces y todos los días subía la montaña solo para llegar a esta gloriosa piscina. La piscina no está climatizada, pero está bien porque hace mucho calor y el bar tiene bebidas increíbles y helados. Incluso una pequeña piscina para bebés muy buena vista definitivamente lo recomiendo.

- Lugar genial. La piscina es encantadora y se encuentra en un entorno encantador. ¡También tuvimos una noche aquí, tenían algo de música en vivo y tomamos algunos cócteles descarados  ! Muy buen ambiente en este lugar, el único problema leve es la subida, un poco empinado con una parte de los escalones, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.

- Nice pool great view.

- La Bassa is a lovely bar with great views and very multicultural entertainment. Beautiful little pool, good for relaxing and for kids whilst you watch previously said entertainment. Cocktails are a little different to their usual forms but otherwise, no complaints.

- Great place to swim and relax.

- Going to La Bassa is one of our favourite parts of the day while at Camping Castell Montgri. An excellent pool, some good music and a relaxing end of the day is just what you need after a hard day lounging around the rest of the site.

- Great spot and swimming is amazing.

- Brilliant well worth the hike up.

- Love place you can swim till late.

Hotel Costabella Girona

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avinguda de França, 61, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972202524
  • Página web :
  • Hotel Costabella Girona de guardia : no rellenado
  • Hotel Costabella Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Costabella Girona :

- Hemos estado 4 días y todo ha sido fantástico, personal de recepción y de comedor muy amables y serviciales, habitaciones muy limpias, resumiendo todo fabuloso, sin duda volveré con mi familia. Gracias.

- Recepcionista de turno de tarde (Agosto '23) super amable y educado. Las habitaciones, amplias, super limpias, bien climatizadas. Café, agua e infusiones con calentador de cortesía. Aunque el centro esta, relativamente cerca, hay un trocito… Es la única pega y no se puede hacer nada al respecto.

- A 15 minutos caminando del Centro histórico de Girona, hotel reformado y bien equipado, cama comoda, nevera, aire acondicionado, personal amable y atento, aparcamiento gratuito, piscina, desayuno continental con gran variedad de productos, genial  ! Volveremos  ! Detalles importantes: Pet Friendly, fué el único hotel que encontramos que aceptaran perros de más de 20 kg, nos encontramos con un kit de mascotas cazos de agua y comida y una manta para tumbarse.

- Nos hemos alojado en la Habitación 204. Nos encontramos una cama inmensa, comodísima. La habitación y el baño, bien podrían estar catalogadas como un 4* Superior. Respecto a las instalaciones: una piscina bastante grande, en comparación con piscinas que puedes encontrar en Hoteles de mayor categoría. Con servicio de Bar hasta tu misma Hamaca. El Desayuno súper completo. Comimos y cenamos un día, y tanto la elaboración, como la presentación de los platos, dejan claro el Cariño con el que el Personal de Cocina los prepara. El Personal de Sala increíblemente amables. Siempre dispuestos a ofrecerte cualquier cosa que necesites. No me olvido del Personal de Recepción, que te hacen sentir como en Casa, ni del Personal de Pisos, cuidando el más mínimo detalle para que la habitación esté impoluta. Si volvemos a Girona, nos hospedaremos de nuevo allí sin dudarlo. Una Gran experiencia en el Hotel Costabella, que indiscutiblemente, merece muchas más estrellas de las que tiene. Un saludo  !

- Utilizo este hotel por trabajo, sabes la buena sensación. Cuando llegas de trabajar. Encontrarte la habitación confortable  ! Cama grande y muy cómoda, un baño completo con una ducha completa, con su plato grande y chorros de agua a gusto  ! Una tele para ver, sin cerrar los ojos para intentar de enfocar las imágenes, una tele como en casa  ! La recepción  ! Clara, te explican todo bien, según el tipo de reserva, te dan opciones diferentes  ! Desayuno, comida, cena. El único defecto que le veo es el Wifi libre, muy peligroso para quien viaja  ! Pero en definitiva se merece ampliamente todas las estrellas ?. Habitaciones: Estupenda  !

- Calidad precio perfecto. Cama grande y super cómoda. Ubicado a 20 min andando del centro. Admite mascotas y les dan un muy buen trato. Muy buena piscina. Volveremos.

- Hotel pequeñito y con encanto, nosotros fuimos un grupo de amigos y se portaron super bien, el personal del hotel fue muy amable con nosotros y el chico de la recepción, sebi encantadores todo momento, lo recomiendo para estar tranquilo y descandar Habitaciones: Colchones cómodos y habitaciones correctas.

- Hotel encantador y cómodo, me he alojado este verano Decidí coger un hotel en Girona para poderme mover por toda la costa El hotel tenía buenas referencias y el precio me cuadraba En principio cogí una semana pues luego me iba a otro sitio Como seria la estancia y ko maravillosa que es Girona y sus playas que Decidí quedarme en el hotel 3 días más Me facilitaron todo, el hotel es pequeñito pero con todas las comodidades y necesidades cubiertas Habitaciones nuevas y muy limpio, olia siempre muy bien El restaurante es muy bueno y bien de precio, la camarera Tamara espectacular no sólo con nosotros con todos los clientes En una palabra, magnífico volvería sin dudarlo Muy recomendable.

- Nos encanta este hotel, hemos ido varias veces y seguro que volveremos. Muy recomendable. Las habitaciones reformadas parecen de un hotel de alguna estrella más. El bufet de desayuno es muy variado y completo. Tanto veganos, vegetarianos como intolerantes a la lactosa encontraran opciones. El café es de maquina automática. No hemos probado comidas y cenas. Hay un jacuzzi privado por 7€ por persona, que parece correcto. El gimnasio es mini pero ahí está. Las zonas comunes tienen juegos, televisión y son confortables. La piscina y la zona de la piscina es muy agradable y queda recogida aunque esta prácticamente a la entrada. Es cierto que el hotel no está en el centro de la ciudad, pero no nos parece un gran inconveniente puesto que nunca hemos tenido problema para ir y venir de allí en coche. El personal es de 10, muy amable y dispuesto a ayudar, se nota que su máxima es tener al cliente lo más satisfecho posible. Habitaciones: Las habitaciones reformadas tienen un diseño muy actual, son confortables y elegantes, cuidando todos los detalles. Un suave hilo musical (opcional) te envuelve sutilmente, tienes multiples opciones de luz para escoger el ambiente que prefieras y puedes hacerte una infusión o un café soluble con un calentador de agua. La cama es comodísima y la habitación está bien aislada de ruidos exteriores. El baño tiene una elegante ducha a ras de suelo con grifo monomando y chorro de ducha y rociador. Todos los productos son Rituals. No falta set de manicura, de desmaquillar, pañuelitos, espejo de aumento, secador de pelo, etc. Tienen habitaciones que aun no estan reformadas y son correctas pero sin el estilismo de las nuevas, la ducha a ras de suelo, el hilo musical o la insonorización. Comida y bebida: El bufet de desayuno es muy variado y completo. Existe la posibilidad de tomar huevos revueltos, bacon, salchichas, tortilla de patatas, sandwich de jamon y queso gratinado, zumo de naranja recien exprimido, zumos, cereales Kellogs, Nocilla, miel, mermeladas, leche semidesnatada, sin lactosa, de soja, fruta fresca, frutos secos, yogur, embutidos, quesos, panes diversos, croissant de mantequilla, bollería, tortas de anís Inés Rosales, lechuga, tomate, tarta de manzana. Y algo me dejo, seguro. Tanto veganos, vegetarianos como intolerantes a la lactosa encontraran opciones. El café es de maquina automática. No hemos probado comidas y cenas. En la salita de la entrada hay bebidas y snacks.

- Muy buen hotel i situado delante del hospital trueta.

Piscina municipal de Sant Gregori

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Passeig de ?Argelaguet, 17150 Sant Gregori, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de Sant Gregori de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal de Sant Gregori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal de Sant Gregori :

- La piscina está muy bien pero está a petar con los Casals de verano. Si eres de afuera, la entrada el año pasado estaba a 13 euros, lo cual me parece una locura. Este año no sé a cuánto estará…

- Le daría un 10 de no ser por el precio y que no tengan tumbonas, pero creo que es por ello que vale la pena, poca gente, muy buenas intenciones, tranquilos y con mucha sombra, recomendable.

- Muy agradable y también si vas con niños.

- Piscina genial, limpia, con chiringuito para desayunar, comer, tomar algo, lo que apetezca. Mucha sombra para estar con los peques y con 3 piscinas para refrescarte, me encanta  ! Lo mejor de todo es que es muy familiar y por lo tanto muy tranquila.

- Para pasar un dia espectacular !

Aiguapolis Pool & Spa Girona

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Barcelona, 215, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972222967
  • Página web :
  • Aiguapolis Pool & Spa Girona de guardia : no rellenado
  • Aiguapolis Pool & Spa Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aiguapolis Pool & Spa Girona :

- Saben lo que hacen. Nos han analizado el agua de nuestra piscina y nos han ofrecido un buen asesoramiento. Sin duda volveremos. Servicio: Análisis de agua de piscinas.

- Muy buenos profesionales. Atención en la tienda excelente.

- Lugar de referencia en Girona actualmente en su mercado. Con las obras de la zona, hay que emplear algo de tiempo en aparcar. Todo tipo de productos para la piscina y Spa.

- Muy atentos y buenos productos. Lo recomiendo.

- Muy profesionales y buen trato.

- Empresa seria i eficaz.

- Excelentes atención y asesoramiento por parte de la dependienta que nos atendió. Con ganas de hacerse entender y sin prisas, nos solucionó todas las dudas que teníamos. Con este trato, no es necesario ir a buscar el precio más barato.

- Personal muy atento y amable.

- ¡Los mejores profesionales de piscinas que conozco  ! Cualquier problema que he tenido me lo han solucionado. ¡La señora de la tienda es un 10  !

Càmping Begur

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Ctra. d'Esclanyà, 4, 17255, Girona
  • Teléfono : +34972623201
  • Página web :
  • Càmping Begur de guardia : no rellenado
  • Càmping Begur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Begur :

- Me encantó este sitio. Es como ver una fotografía de revista cuando te despiertas. Hay unas calas preciosas. Muy recomendable. Hay que madrugar para coger sitio, parking escaso cerca de la playa. Perfecto que hay un autobús que pasa hasta los domingos, conecta la playa con el pueblo. Un agua cristalina espectacular. Perfecto para relajarte y desconectar totalmente.

- En septiempre el campin casi vacio, hay varios tipos de parcela, yo coji la confor, la parcela es bastante grande, con luz el precio depende si es festivo o no el viernes me costo 50 e y el sabado y domingo 60 e bastante caro en temporada baja, la parcela la tienes que dejar a las 11 sino te cobran un plus. Los baños y aseos de jujo, super grandes las duchas. Hay dos piscinas una de ellas con el agua calentita y otra con chorros y burbujas tipo yacusi, se esta genial, el bar tiene buenos precios, zona de juego con bastantes cosas, billar, pimbal, pipon… El camping muy tranquilo la verdad, tienen una granja en medio del camping y hay un gallo encargado de despertarte, por favor quiten al gallo que molesta bastante, tiene mucha sombra.

- Cuarta vez que lo visito. He estado con y sin niños. En tienda, en apartamento y en furgoneta. La zona de acampada es una DELICIA un pinar lleno de sombra. Las piscinas muy limpias y totalmente aptas para niños pequeños. El bar es bastante caro pero está bien. Un camping familiar y tranquilo con un megasupermercado a un minuto. El pueblo de Begur a 5 minutos en coche y playas preciosas también cerca. Repito sin ninguna duda y lo recomiendo totalmente.

- Hemos estado alojados unos días en una mobil home en el Camping de Begur, en la Costa Brava. El camping es tranquilo y se respeta el silencio. Los mobil home nos han parecido algo viejos y muy pequeños, tanto que resultaba agobiante. La nevera es extremadamente pequeña y las camas no eran nada cómodas. No obstante, el alojamiento estaba limpio y era funcional. Hemos disfrutado de la terraza para las comidas. El aparcamiento del coche estaba incluido. El camping está cerca de calas, pero en temporada alta están masificadas. Con el coche se puede ir a otras playas donde no es tan costoso aparcar. En general todas las playas estaban muy llenas de gente. Andando unos 40 minutos se llega a la Cala de Aiguablava, el camino de vuelta es de subida y es más duro. Al lado del Camping hay un supermercado Jodofi dónde tienen de todo. También hay restaurante en el interior del camping dónde sirven comida para llevar. Tienen un servicio rápido y variedad de comida. Las piscinas son geniales y muy agradables para el baño. Hay muchas actividades, sobretodo por las tardes, tanto para adultos como para niñ@s. El personal del Camping ha sido muy amable en todo. Habitaciones: Muy pequeñas y con camas incómodas. Actividades cerca de mi ubicación: Rodeado de playas.

- El camping nos gusta mucho porque está muy bien cuidado ; de hecho llevamos años repitiendo pero desde hace un tiempo hemos notado que el personal tanto de recepción como del restaurante no se caracterizan por tener un trato amable, pareciera que te hacen un favor cuando te están atendiendo. Aparte de esto, nosotros hemos estado en el camping una semana y hemos convencido a unos amigos para que vengan a disfrutar de sus vacaciones aquí. El único día que podiamos coincidir con ellos era un ratito el lunes. Hablamos con recepción para quedarnos sólo hasta medio día y así poder comer juntos en la parcela. Cuál no será nuestra sorpresa cuando nos responden, con bastante sequedad y cero empatía, que la única opción es pagar 14€, que es la entrada de todo un día como visitante sin más alternativa de ningún tipo… Nos ha decepcionado mucho ver qué no son capaces de flexibilizar sus estrictas normas a pesar de ser fieles y buenos clientes desde hace años. Porque no se trata del dinero ni de que el check-out esté claro desde el principio, sino de las formas, de que no escuchan las peticiones razonables que se les hacen y del feo detalle ; que nos hace plantearnos dejar de recomendarlo a nuestros conocidos como hacíamos hasta ahora. A día de hoy estamos decepcionados y buscaremos otro camping para las dos semanas libres que teníamos a finales de agosto.

- Es un cámping con muy buen ambiente y la atención del personal siempre es y ha sido excelente. Fuimos en 2019, en 2022 y hemos ido en 2023. Sin duda será la primera opción para el 2024.

- Reservamos un estudio para 2 noches. Resulta que la hora de entrada es a las 5 de la tarde y la salida obligatoria a las 11 de la mañana, así que pagas casi un día entero que no puedes hacer servir. El estudio bien pero no excesivamente limpio, la campana extractora sucia de tiempo y muy justito de menaje, además de necesitar coche para ir al pueblo y de no poder entrarlo pasadas las 12 de la noche. Para lo que valen y el poco tiempo que puedes disfrutarlo mejor pagar habitacion de hotel en el centro. Es un horario ilógico cuando lo reservas para unas fiestas que te acuestas de madrugada. Casi no da tiempo de desayunar y te toca dejar el coche de madrugada a 10min andando.

- El camping una maravilla sombra, piscinas muy limpias con zonas verdes muy bien cuidadas. Algo lejos del pueblo necesitas coche para moverte hay autobús pero una odisea de horarios y paradas.

Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer Aiguafreda, 17255, Girona
  • Teléfono : +34972623958
  • Página web :
  • Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence) de guardia : no rellenado
  • Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence) :

- Las vistas de la habitación suplen cualquier carencia, como la amplitud. Pero por hacerlas más cómodas debería tener más armario y menos escritorio. Más perchas para ls toallas también ayudaría. Por lo demás todo está genial ! Actividades cercanas: La gastronomía y los paseos son muy interesantes.

- El sitio estaba muy bien y tranquilo, un poco lejos la recepción de la habitación y de dificil acceso. El apartamento muy espacioso y con buenas vistas, aunque la cisterna del lavabo del baño no dejó de gotear en toda la noche lo cual dificultaba la conciliacion del sueño. La piscina bastante precaria para el precio del alojamiento y el 'bar' si se le puede llamar así, muy rudimentario y no pudimos desayunar ni tomar nada porque solo aceptaban efectivo. Iba con muchas ganas pero las expectativas no se cumplieron.

- Acabamos de ir y ya tenemos ganas de volver  ! La verdad es que sólo tenemos buenas palabras, ha sido una experiencia increíble. Nos encantó absolutamente todo: la habitación superior con unas vistas preciosas al mar (recomendado ver el amanecer, vistas muy privilegiadas, incluso vimos delfines  !) ; el excelente trato del personal y el desayuno servido en la habitación, increíble. El ambiente es excepcional, muy cuidado y tranquilo. Lástima que no probamos la piscina, ya que tampoco hacía mucho calor, pero debe ser increíble poder bañarse con esas vistas. También nos quedamos con las ganas de probar el restaurante, pero bueno, así ya tenemos una excusa más para volver 🙂 Muchas felicidades a todo el equipo, una experiencia para recordar Habitaciones: Habitación superior con unas vistas preciosas al mar (recomendado ver el amanecer, vistas muy privilegiadas, incluso vimos delfines  !) Comida y bebida: Desayuno servido en la habitación, increíble.

- Nos alojamos en la habitación doble superior la noche antes de la boda y la noche de bodas, y nos trataron de forma divina. Todo el personal fue muy amable (a pesar de todo el ajetreo de peluquería y fotografía previa al bodorrio que hicimos en otro lugar). El desayuno estaba riquísimo y las vistas son impresionantes. ¡Hay que ir por lo menos una vez en la vida  !

- Ubicación inmejorable, buena atención por parte del personal, habitaciones limpias y muy cómodas. Se vende como una experiencia 'adult only' aunque tanto el restaurante como la piscina que comparten con la comunidad de vecinos de al lado están abiertos a los niños. Veníamos con la idea de un finde de desconexión y fue un choque encontrarnos con niños gritando y tirándose en la piscina, anulando cualquier posibilidad de descanso - creo que la información que dan en la web no sea del todo clara. El personal del restaurante muy atento, nos gustó mucho la experiencia tanto de la comida como del desayuno. En la zona de la piscina comunitaria hay un bar, tienen un menú muy básico para picar - no aceptan pago en tarjeta. Habitaciones: Limpias y con vista increíble Comida y bebida: Todo de muy buena calidad Detalles importantes: El domingo por la tarde hay música en vivo, muy buen ambiente en la zona bar.

- Las habitaciones dobles con terraza, están bien. Sin más. Baño incómodo, con puerta del baño que se abre sola por el desnivel. Cama grande y cómoda pero sin privacidad. Se ve todo desde fuera. Ubicación excelente. Para pasar una noche está bien. El desayuno con las vistas es lo mejor. Comida y bebida: Restaurante caro pero muy bueno. Servicio muy lento.

- Las habitaciones están un poco anticuadas, pero ello se suple con creces con el encanto del hotel. Para mí eso es el lujo: pocas habitaciones, entorno incomparable, acceso privado al mar, un restaurante maravilloso, y el silencio y la paz que se respira ; se ve que las personas que optan por este hotel saben muy bien lo que quieren, y eso hace tambien especial al mismo. Un buen medidor de la exclusividad de un establecimiento es el volumen de voz con que hablan los huespedes, y aquñi tambien un 10. Yo odio el ruido.

- El emplazamiento ya es excepcional  ! Vistas únicas. Personal inexperto pero muy amable, restos de vajia del antiguo Hotel Cap Sa Sal dan un toque glamuroso. El suquet abundante pero flojillo, (' al meu modest entendre'. Parafraseando al mestre Pla)… Ostras buenitas… Precios evidentemente exagerados. Une fois n' est pas coutume.

- Sin duda lo mejor del hotel son las vistas que tiene, espectaculares  ! La habitación es pequeñita pero bonita y bien cuidada. La habitación tiene una gran cristalera que da a una terraza con hamacas y mesa, cosa que es lo mejor para disfrutar de las vistas desde la terraza o desde la misma cama de la habitación  ! Desayuno muy completo, que te lo pueden servir también en la habitación y disfrutarlo desde la terraza. El restaurante es de gestión diferente al hotel. Cenamos muy bien, aunque podría estar bien tener una carta más simple para los huéspedes del hotel para poder comer algo no tan elaborado si no te apetece, ya que las alternativas pasan por tener que coger el coche hasta Begur. El acceso a la cala (Aiguafreda) es sencillo a través de un camino que parte desde el mismo hotel, hay que andar unos 10min. La zona del antiguo hotel Cap Sa Sal (al que también hay acceso para los clientes y donde hay una zona de tumbonas con piscina y acceso a rocas desde donde bañarse en el mar) también es muy fácil, aunque todo el complejo antiguo necesita una renovación completa para hacerlo más atractivo… En resumen: totalmente recomendable para disfrutar de desconexión y de vistas increíbles  !

Piscina de Lladó

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road, 17745, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Lladó de guardia : no rellenado
  • Piscina de Lladó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Lladó :

- El espacio está bastante bien, pero es muy cara 10'5€ si no estás empadronado en el pueblo, y para los que pasamos unos días allí sinceramente no han pensado y hemos tenido que buscar alternativas al calor.

- Lugar ideal para irse a relajarse con los niños, además hay servicio de bar que no falta nada  !

- Piscina de pueblo tranquila y muy cuidada. Ideal para relajarse.

- Mucha tranquilidad, poca gente, pueblo tranquilo y una piscina refrescante, ¡¡¡que más  !

- Muy bien. Sitio agradable. Buena vista. Hierba bien cuidada. Sombra y servicio de bar.

Piscina Girona

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de l'Esport, 16, 17007 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Girona de guardia : no rellenado
  • Piscina Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Girona :

- Amplia piscina, aunque a la tarde hacía mucho calor, instalaciones muy limpias En el restaurante se come super bien, asequible el personal super atentos y muy agradables.

- Bastante bueno.

- Absolutely lovely. Highly recommend.

- Ok.

- La comida muy buena. El servicio también.

- Es un club familiar que te hacen sentir a gusto y cuídate.

- Piscina de San Pons (Geie. G) centro deportivo completo.

- Piscina muy chula.

- Se está muy bien.

Piscina La Corxera

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Camí dels Enamorats, s/n, 17220, Girona
  • Teléfono : +34972327880
  • Página web :
  • Piscina La Corxera de guardia : no rellenado
  • Piscina La Corxera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina La Corxera :

- Muy bien todo. Limpieza en los vestuarios. La mujer de la entrada de la piscina es encantadora.

- Muy buen servicio de suana, gracias al monitor Izan Rueda por acompañarnos en esta gran camino que nos ha llevado a competir en el Arnold Classic Physic.

- La única pega de la piscina es que no tiene gradas y si quieres ver a tu hijo lo tienes que hacer detrás del cristal de la cafetería. Por lo general muy limpio y la gente muy amable.

- Ya que me hablaron de este centro y como buscaba un centro donde poder hacer un poco de ejercicio fuy a informarme, es pequeño pero dispone de 2 piscinas, sauna, jacuzzi, un par de salas polivalentes, pistas de padel y sala de musculación implantan clases dirigidas y todo muy limpio y tuve la suerte de encontrarme a un conocido y le pregunté por las instalaciones y me hablo muy bien del centro con buenos precios y ofertas asequibles para cualquier usuario Si no hay cambios en mi casa nos apuntaremos antes de acabar el mes.

- La piscina es excelente, bueno las dos.

- Me encanta ir a la piscina la Corxera, muy lindas instalaciones.

OCELLS PERDUTS

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Zona Sant Medir, s.núm, 17150 Sant Gregori, Girona
  • Teléfono : +34620309357
  • Página web :
  • OCELLS PERDUTS de guardia : no rellenado
  • OCELLS PERDUTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCELLS PERDUTS :

- Sitio encantador. Estuvimos en la zona de Barbacoas y tanto las parrillas, como las mesas y los bancos, los lavabos y el espacio en general estaban en perfectas condiciones. Lo único malo a tener en cuenta es la cantidad exagerada de moscas y mosquitos que pueden llegar a arruinar la estadía…

- Excelente espacio para disfrutar de la naturaleza y cuando el restaurante está abierto, se disfruta de una excelente variedad de menús y de platos, así como de una exquisita atención. Ideal para disfrutar en familia o en plan romántico, rodeado de un paisaje tranquilo y encantador.

- Piscina muy agradable y zona para barbacoas cómoda además si no quieres cocinar y son grupos ofrecen posibilidad de catering a precios muy económicos.

- Molt bona experiencia, siempre que puedo vuelvo con grupos diferentes, espacio amplio, el encargado de la zona picnic es un chico 10.

- Me a encantado.

- La única pega es que está donde cristo perdió el gorro… Por lo demás, excelente.

- Porque mi mujer es alumna de hay y aparte esta en plena naturaleza.

- Bien pero el Iván está un poquito loco xdd.

Piscina Municipal de Santa Eugènia - Can Gibert del Pla

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Taga, 9, 17006 Girona
  • Teléfono : +34972237306
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Santa Eugènia - Can Gibert del Pla de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Santa Eugènia - Can Gibert del Pla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Santa Eugènia - Can Gibert del Pla :

- Suele estar bastante limpia, aunque la señora que limpia a veces pase más tiempo de cháchara que otra cosa. Estuvimos dos semanas sin agua caliente.

- Lastima que el fin de semana acaparan mucha piiscina de la pequeña con cursillos.

- He ido hoy por primera vez y ha sido una experiencia genial. Todo el personal es muy agradable. Hay piscina de hidromasaje, piscina con chorros para la espalda y una grande para nadar. Además, hay un solarium de césped muy bien cuidado. Todas las instalaciones estaban limpias y en buen estado.

- Es una piscina chulísima con un ambiente muy agradable.

- Buenas instalaciones. Los vestidores tienen taquillas que van con monedas de euro. El único punto negativo es que hay pocas duchas.

- Tiene buenas piscinas. Está muy bien.

- Piscina de 25m bastante nueva y limpia. La ocupación es media y depende mucho de la franja horaria. También hay una piscina más pequeña anexa y un jacuzzi. Dispone de zona verde para tomar el sol. Los vestuarios son amplios, nuevos y limpios. Tienen taquillas de moneda y candados.

POOL AND GARDEN

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra N-IIa Kilómetro 711, 4, 17458 Girona
  • Teléfono : +34972105110
  • Página web :
  • POOL AND GARDEN de guardia : no rellenado
  • POOL AND GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POOL AND GARDEN :

- Tienen un poco de todo a precios normales. Atención de 10, eso sí.

- Gran empres especialista en jardines i piscinas recomendable 100%seriedad en los servicios.

- Intentamos ofrecer un trato cercano y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

- Muy profesional en todo lo que hacen.

- Not bad.

- Perfecto, tienen todo en jardinería, bien de precio y muy amables.

- Desperdiciado y desperdiciado. Es un garden center cojonudo.

Piscina pública de la Devesa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Passeig de la Devesa, 38, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972209354
  • Página web :
  • Piscina pública de la Devesa de guardia : no rellenado
  • Piscina pública de la Devesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina pública de la Devesa :

- Un espacio agradable, cómodo y seguro para disfrutar en familia y sobre todo ahora que aprieta el calor. Se guardan las recomendaciones sanitarias anti COVID-19. Se desinfectan las tombonas. Disponen de personal de seguridad para controlar cualquier imprevisto que pueda ocurrir. El precio por el servicio está muy bien y manejan descuentos para grupos superiores a 12 personas. También hay un servicio de abono. Ideal para disfrutar del acogedor entorno de la Devesa.

- El precio de la entrada individual es bueno para las instalaciones que tiene, la piscina es grande y tiene tumbonas de sobras para poder coger libremente. Lo malo es que ninguna parte de la piscina cubre y se hace algo aburrido estar mucho rato y tampoco tiene servicio de chiringuito para poder comer o beber algo allí, te lo tienes que llevar de casa. Suele estar tranquila y puedes pasar un buen rato.

- Esta bien, una piscina muy grande, pero esta ubicada en un sitio que hay mucha sombra a partir de las 4 un poco cara (7 euros) y bueno la musica que ponen, molesta un poco, porque es una cadena de radio que ponen la musica de ahora que se oyen en los tik toks. Y me extrañó, a parte de los socorristas, no 1 ni 2, sino 3 agentes de seguridad. Tiene mas vigilancia que la piscina de la Zarzuela???????????? por lo demas, bien.

O2 Centre Wellness Parc del Migdia

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C/ de Pau Vila i Dinarès, 20, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972210268
  • Página web :
  • O2 Centre Wellness Parc del Migdia de guardia : no rellenado
  • O2 Centre Wellness Parc del Migdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O2 Centre Wellness Parc del Migdia :

- Valoro mucho el buen estado de la sala de pesas, la comodidad del parking y el ambiente. Como crítica constructiva ; en ocasiones ves a personas que son claramente novatas haciendo mal un ejercicio que les puede ser altamente lesivo y sería bueno que algún miembro del personal estuviera pendiente. Me alegra, eso sí, ver que otros miembros del gimnasio les advierten y ayudan. Por otra parte aunque se agradece el aire acondicionado, en no pocas ocasiones se enciende de golpe a una temperatura excesivamente baja. Se puede notar sobre todo en la zona de cardio, sientes el aire congelado pegarte directamente. Nadie va a morir por ello, pero lo haría más cómodo. Gracias.

- Trato mejorable a los nuevos clientes. Los antiguos, con su tarjeta del parking, sin esperas ni molestias. Los nuevos, a validar el tíquet a recepción cada día y esperar a que te atiendan. Es ridículo, una traba para los nuevos usuarios, y si hay cola, ponte a esperar minutos hasta que te atiendan. Por +70€/mes no es caro dar una tarjeta (qué menos  !). Además, los que llevan tarjeta tiene 3h de párquing ; los demás 2… En las bicis que no son de spinning, por las mañanas hay un señor que siempre deja chorros de sudor en la bici y suelo, y que no usa toalla (se l'pone en el cuello  !). Siempre el mismo…Por qué no se actúa si todos lo vemos  ! Si sudas mucho, actúa en consecuencia (hay papel, usa mas la toalla…Pero esperar a acabar sin hacer nada es irrespetuoso, irrespirable, maleducado y de mucha jeta. Por +70€/mes, no se pueden pasar por altos estos fallos. Desigual trato/ ventajas entre antiguos y nuevos clientes.

Piscina Municipal de Quart

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Modeguer, 17242 Quart, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Quart de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Quart :

- Acabo de leer quejas que me parecen completamente absurdas. Yo voy a ella con mi pareja que va en silla de ruedas y tanto el chico que va de negro como los socorristas nos vienen a atender y ayudar siempre que queremos salir o entrar en el agua. El personal es súper agradable, es cierto que a veces tienen que meter algún grito porque los cásales y bañistas no respetan la normativa en plan de ahogarse y esas cosas pero aun así son súper atentos y avisan en varias ocasiones antes de expulsar a nadie. La silla para personas en silla de ruedas funciona perfectamente. Y todo el personal se ofrece a ayudar. Muy buena atención en el servicio del bar aunque a veces tardan un poco por la cantidad de gente que tienen y el poco personal del bar que hay en algunas horas puntas.

- Que fácil es inventar y machacar a los trabajadores. Llevo años yendo a la piscina y jamas he tenido problemas. Si cumples con la documentación puedes pasar perfectamente, además no creo que las normas las impongan los trabajadores. Cuanto tiempo libre tiene la gente para poner reseñas malas  !

- Sitio tranquilo al lado de pistas deportivas parquin muy amplio.

- El ambiente es familiar y tranquilo (fuimos en agosto). El servicio de bar está bastante bien, con unas crepes ricas.

Piscinas y mantenimientos Pradas

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Canet d'Adri, 2, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972233390
  • Página web :
  • Piscinas y mantenimientos Pradas de guardia : no rellenado
  • Piscinas y mantenimientos Pradas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas y mantenimientos Pradas :

- Buen servicio, precios competitivos, personal profesional y agradables.

- SABADOS ABIERTO DE 9H-13H, DURANTE LA TEMPORADA, ES DECIR DE MAYO-AGOSTO.

- Responsabilidad y eficaces.

- Buen trato y aconsejan correctamente lo que necesitas y cómo utilizarlo.

- Muy buena atención, rápidos y efectivos.

- Rápidos y eficientes.

Piscines Borrell – Disseny i Construcció

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer del Firal, 43, Baixos, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • Teléfono : +34626688594
  • Página web :
  • Piscines Borrell – Disseny i Construcció de guardia : no rellenado
  • Piscines Borrell – Disseny i Construcció abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Borrell – Disseny i Construcció :

- Estoy encantada de compartir mi experiencia con la empresa, el proceso de construcción de la piscina fue impecable. Trabajaron con eficiencia y precisión, demostrando un alto nivel de profesionalidad en todo momento. El personal era muy calificado y se aseguraba que cada detalle fuera perfecto. El resultado final superó todas mis expectativas  !

- 100% recomendables. Buen clima de trabajo con los trabajadores. Cumplidores con todos sus aspectos. Quería hacer la piscina con una idea que tenía en la cabeza y después de aconsejarme por ellos. Vi que mi intención no era la adecuada. Menos mal que supieron aconsejarme y ahora disfruto mucho más que si me hubieran hecho caso a mí. La construcción y los acabados de primerísimo nivel. Confianza llena. Después de la construcción de la piscina. Volvería sin pensármelo en contratarlos.

- Muy buenos profesionales. Te asesoran muy bien, recomendando lo adecuado para la piscina para poder cumplir con el diseño que se desea. Responden con rapidez y solucionan los problemas de forma eficiente. Sin duda, gracias a la buena experiencia y trato recibidos antes, durante y después de la realización de la piscina, ¡los volvería a contratar  ! Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño de piscinas personalizado.

- Hace 10 años me hacen una piscina. Durante este período de tiempo me han atendido y solucionado las averías y mantenimientos. Este verano les han hecho una piscina en casa de mi hija y ido muy bien. Recomendable 100%

- Son muy buenos profesionales, con muchas ideas y soluciones para hacer una piscina única a tu gusto y con unos acabados únicos, les recomiendo sin duda alguna por el buen trabajo que hacen. Os felicito  ! Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Pruebas de inmersión en bañeras de hidromasaje, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

Graf Pool Line (Grau Farrés)

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Girona a Banyoles, km 35, 17843 Riudellots de la Creu, Gir
  • Teléfono : +34972170258
  • Página web :
  • Graf Pool Line (Grau Farrés) de guardia : no rellenado
  • Graf Pool Line (Grau Farrés) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Graf Pool Line (Grau Farrés) :

- Los conocimos hace 2 años y desde entonces nadie más toca nuestra piscina ni instalación. Todos los empleados son profesionales y expertos en piscinas. La piscina nos la construyó una empresa que nos hizo un desastre y fue Piscinas Graf los que consiguieron solucionarnos todos los problemas que tuvimos con la empresa anterior (que se encuentra en Platja d'Aro y no quiero ni nombrar). Así que Piscinas Graf es totalmente recomendable. Son eficientes y resolutivos sin abusar del cliente. Servicios: Construcción general, Limpieza, Remodelaciones, Mantenimiento y reparaciones generales, Preparación de piscinas para el verano.

- Hace 11 años que me hicieron la piscina, en este tiempo los he necesitado en 2 ocasiones (por cuestiones que nos les correspondían) y las dos veces han respondido inmediatamente. Son gente muy seria, amable y profesional. Los recomiendo al 100%.

- Trabajo.

Piscina es Cau

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 17255, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina es Cau de guardia : no rellenado
  • Piscina es Cau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina es Cau :

- La piscina ya no tiene agua (y no va a tener) pero el lugar es espectacular  ! Se puede ir igual, te sientas en lo que era la piscina, es todo roca, no hay arena ni playa pero te podes meter al agua igual es precioso y muy tranquilo. Poca gente.

- Lástima que la piscina natural ya no existe. Habría sido una bonita foto con el mar al lado.

Smart Pool Solutions

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer del Camp d'Or, 10, 12, 17007 Girona
  • Teléfono : +34683641841
  • Página web :
  • Smart Pool Solutions de guardia : no rellenado
  • Smart Pool Solutions abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Smart Pool Solutions

Piscina Ribot

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 17006 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Ribot de guardia : no rellenado
  • Piscina Ribot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Ribot

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 17005 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

POOL AND GARDEN

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carretera S Feliu Guíxols - Vilarroja, 2, 17004 Girona
  • Teléfono : +34872015329
  • Página web :
  • POOL AND GARDEN de guardia : no rellenado
  • POOL AND GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para POOL AND GARDEN

Las Dunas Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera Sant Martí d'Empúries, 17470, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Dunas Pool de guardia : no rellenado
  • Las Dunas Pool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las Dunas Pool

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a