Piscina / Andalucia / Grazalema

Contactar con una piscina en Grazalema, 11019

Contacte con una piscina en Grazalema por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Grazalema, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Grazalema o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Grazalema :

Tambor del Llano

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Tambor del Llano, Cañada Grande s/n. Los Alamillos, 11610 Grazal
  • Teléfono : +34674484885
  • Página web :
  • Tambor del Llano de guardia : no rellenado
  • Tambor del Llano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tambor del Llano :

- Es un lugar mágico, el personal es muy atento, la cena es perfecta. El silencio y tranquilidad que se respira entre árboles, montaña y la piscina, te aseguran una desconexión total. Hay recomendaciones para poder hacer diferentes recorridos de acuerdo al nivel de entrenamiento, nosotros hicimos un camino de 10 km al lado del río entre arboles de alcornoque, llegamos a un pueblo, picamos unas tapas y volvimos nuevamente al hotel. El desayuno también es muy bueno, lo recomiendo totalmente. Todo estuvo impecable, las habitaciones y las instalaciones. Gracias a todo el personal y a Álvaro por su atención. Muy agradecidos por todo.

- Un sitio encantador, un entorno inmejorable, un lugar de descanso inigualable. Repetiremos pronto. El Tambor del llano nos ha recargado las pilas al máximo, el hotel es un lugar de lo mas agradable, la habitación amplia y cómoda, el personal no puede ser mas agradable, atento, cercano, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudarte y resolver tus preguntas ; las vistas y actividades que se pueden hacer invitan a encontrarte con la naturaleza, a la desconexión y al descanso. Solo dar por último las gracias a todo el personal. Que buen quipo  ! Y que agradables  ! Habitaciones: Amplia, confortable con todo lo indispensable y agradable a la vista. Comida y bebida: Tanto la cena como el desayuno con productos naturales, ecológico, del entorno. Muy ricos y sabrosos. Detalles importantes: La piscina es increible, mimetizada con el entorno. Muy agradable. Las vistas del cielo nocturno es impresionante.

- El lugar espectacular, tiene unas rutas increíbles y aunque fuimos en verano que es mas difícil salir a pasear o hacer rutas, lo aprovechamos muchísimo  ! La piscina creo que es el atractivo más llamativo, es brutal, además puedes sacarte unas fotos increíbles y con el calor que hace vas a poder refrescarte. La cena y el Desayuno estaban buenísimos y sólo decir que la atención por parte de las empleadas del hotel era encantadora, muy atentas y majas. Sin duda queremos repetir en primavera u otoño, para ver lo de las estrellas. Habitaciones: Están bien, aunque las camas y las almohadas no son muy cómodas, creo que es lo que le hace falta al hotel, unas buenas camas y unas buenas almohadas.

- Hemos pasado unos días estupendos, el lugar inmejorable para descansar y desconectar. El personal super atento a tus necesidades y muy amables. La comida muy rica y natural. La piscina como todo el hotel, respeta el medio ambiente, hacen todo lo posible para integrarse en el entorno natural. Se pueden hacer rutas dentro de la finca, en un entorno maravilloso. Recomendable cien por cien. Repetimos seguro.

- Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Se come muy bien, en verano las noches son fresquitas. La sesión de astronomía muy interesante y organizada con muchos detalles. La piscina muy integrada en el paisaje de alcornoques ha sido nuestro rincón favorito. De la finca salen muy buenas rutas de senderismo. Todo el equipo muy cariñoso y cuidan todo con mucho detalle.

- Tambor del Llano es un paraíso rodeado de naturaleza, un lugar exquisito, adecuado para niños con múltiples actividades para realizar, un lugar para descansar, desconectar y cargar pilas. La piscina es un sueño hecho realidad, una maravilla con jacuzzi. El personal responsable es cercano, atento, educado y siempre atentos a cualquier necesidad. Desayuno exquisito, cena ideal y vistas desde el restaurante impresionantes. Gracias, repetiremos y recomendaremos.

- Un paraíso. El entorno es espectacular, el servicio de 10, Antonio como astrónomo es increíble, nos enseñó muchísimas cosas y transmite su pasión por la astronomía, calidad de persona. La piscina es maravillosa. El momento cena mágico. Volveremos sin duda.

- Si quieres un sitio donde recargar las pilas, llenarte de paz y tranquilidad, este es el idóneo. Personal cercano y amable, siempre pendiente. Un lugar mágico, una piscina de ensueño y un permanente contacto con la naturaleza. Además tuvimos un noche de astronomía, muy bien organizada. Volveremos sin duda ! Cien por cien recomendable Habitaciones: Habitaciones de muy buen tamaño, limpia con aire acondicionado y cuarto de baño de muy buen tamaño Actividades cercanas: Puedes apuntarte para montar a caballo, además tienen varios tipos de senderos. Sesión de astronomía. Comida y bebida: Muy buena comida, el desayuno muy tradicional y casera, las mermeladas me han encantado  !

- Hay lugares mágicos y este, si duda, es uno de ellos. Grazalema es maravillosa, su naturaleza, sus pueblo, su cultura… Pero lugares como Tambor del Llano lo hacen aún más especial. Te sientes en el corazón del parque natural. Felicitar a Álvaro y Carmen por transmitir de esa forma tan bonita el amor de su tierra, y al resto del equipo por la comida, la limpieza y amabilidad. Con ganas de repetir. Gracias  !

- A ver cómo lo digo… Un sitio especial, bien cuidado y se nota que lo han hecho con gusto. Me he enamorado del sitio y de Pepe (un bodeguero que tienen). Todo el personal encantador y perfecto si quieres desconectar. Me quedaría a vivir. Volveremos seguro  !

Piscina Municipal El Tajo Grazalema

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : A-372, 8, 11610 Grazalema, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal El Tajo Grazalema de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal El Tajo Grazalema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal El Tajo Grazalema :

- Una piscina mirador muy espectacular. El lugar es ideal para quedarse un rato contemplando las vistas tan increíbles que tiene Grazalema, donde a tus espaldas ves las montañas con las nubes acariciando la cima de estas, y enfrente tienes el paisaje llano con montañas a lo lejos y a los lados.

- Estupenda piscina municipal descubierta para los dias de calor, dispone de servicios, duchas, bar y restaurante. Despues de las 15, 30h su precio es de 2 euros por persona.

- Fantástica piscina para refrescarse y su precio genial 4€ y a partir de las 15. 30 2€ ideal para todo el mundo que visita este precioso pueblo de la sierra. Parada obligatoria.

- Piscina con vistas preciosas. Le falta algo de sombra…

- La piscina genial. Tiene un precio de 4 euros por adulto pero los niños menores de 3 años no pagan. Limpia, tranquila y con unas vistas increíbles. La única pega, y no es atribuible a la piscina, es el restaurante, que es nefasto. El personal de la piscina muy agradable también.

- La piscina, en perfecta condiciones y muy limpia. Para los niños la rempa muy adecuada y personal atento. Lo único que le haría falta más sombra ya que tiene espacio suficiente para mejorar el espacio con sombras de sombrillas y tienen pocas amacas de alquiler.

- Piscina con unas vistas espectaculares situada en un precioso pueblo Grazalema. Nos ha gustado mucho pasar alli el día. Muy recomendable.

- La piscina es excepcionalmente grande, aunque no pudimos catarla decido a que estábamos de bolo esos tres días de verano… Una pena : (El pueblo muy bonito y sus gentes igual.

- Un lugar fresco, con vistas espectaculares y bar.

- Piscina muy cuidada, instalaciones limpias y en buen estado. Ideal para pasar una tarde de relax, ambiente tranquilo, baños muy limpios. Recomendable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a