Contactar con una piscina en Griñón, 28066

Contacte con una piscina en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 piscinas en Griñón :

Equipool - Mantenimiento de Piscinas - Boadilla del Monte, Las R

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Carlos Ruiz, 7, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34629199825
  • Página web :
  • Equipool - Mantenimiento de Piscinas - Boadilla del Monte, Las R de guardia : no rellenado
  • Equipool - Mantenimiento de Piscinas - Boadilla del Monte, Las R abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipool - Mantenimiento de Piscinas - Boadilla del Monte, Las R

Piscinas OyC

Categoría : Solar energy equipment supplier

  • Dirección : Av. Navalcarnero, 20, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140231
  • Página web :
  • Piscinas OyC de guardia : no rellenado
  • Piscinas OyC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas OyC :

- Cuando te planteas meterte en obras lo único que quieres son tres cosas: que el resultado sea el esperado, que el presupuesto se ajuste a lo que pagas finalmente y que durante la obra no surjan problemas o malestares. Contratar a Oy. C'es cumplir las tres premisas: el resultado final va a ser mejor que lo que pensabas, el pago final será ajustado 100% al presupuesto, no habrá sorpresas y si durante la obra surgen problemas te los van a resolver rápido y eficazmente. Contratarles para que se encarguen de ese trabajo será la mejor decisión que podrás tomar.

- 100% recomendables. Fue la mejor asesoría que tuvimos y todos los trabajadores cuidan todo al detalle. Me han hecho una piscina preciosa.

- Nos hicieron una reforma completa de nuestro jardín y que damos muy contentos con ellos, son muy buenos profesionales y nos trataron de maravilla, les estamos muy agradecidos por su completa labor e implicación. Nos han hecho muy felices, lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera ponerse en sus manos, no se van arrepentir. Solo me queda decirles a todos los trabajadores que muchas gracias.

- Muy contentos con el trabajo realizado por OYC desde el principio a final. Explicaciones y ejemplos de trabajos realizados, trato inmejorable, personal muy profesional, desde Jorge pasando por Sandra (Arquitecto) hasta los obreros. Ya lo he recomendado a todos mis contactos q tiene pensamiento de hacerse una piscina.

- Pondría más estrellas  ! La atención, el trato, los proyectos, cómo diseñaron en función de nuestra casa y de nuestras necesidades y siempre buscando una linea estética taaaan bonita. Muy recomendable: Jorge paciente y muy amable, busca soluciones que van más allá, impresionante, es un gran profesional. La cuadrilla limpisima y muy rápidos. Y Sandra, la arquitecto, muy eficiente, ayuda con absolutamente todo el proceso burocrático. Muchas gracias por hacer realidad nuestra piscina de ensueño  !

- Excelente trabajo, buen equipo y con perfectas calidades, ayudan a diseñar el proyecto a tu gusto y Materiales de calidad.

- Hicimos la piscina de nuestro jardín en el mes de Noviembre. Desde la primera atención, Jorge siempre con dedicación, asesoramiento, tratando de facilitar absolutamente todo, sin ninguna pega a lo que solicitábamos y ayudándonos en la toma de decisiones y en los trámites a llevar a cabo también por Sandra. En cuanto a la ejecución de la obra rápidos, limpios y organizados en el trabajo. Si volviéramos a hacerlo sería con Oyc por supuesto. Encantadísimos con el resultado. Muchísimas gracias por todo  !

- Nuestra piscina es un sueño. Lo mejor de OYC es que adapten el proyecto a lo que tú les pides. Y el resultado es diseño, elegancia y funcionalidad. Mucha profesionalidad Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Encantados con su trabajo  ! ????

Odesa Griñón S.L.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de los Labradores, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140748
  • Página web :
  • Odesa Griñón S.L. de guardia : no rellenado
  • Odesa Griñón S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Odesa Griñón S.L.

Piscinas Desjoyaux Madrid

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Ctra. Torrejon de la Calzada a Griñon (M-404, Km. 21,400, 28971
  • Teléfono : +34918148079
  • Página web :
  • Piscinas Desjoyaux Madrid de guardia : no rellenado
  • Piscinas Desjoyaux Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Desjoyaux Madrid :

- Mi valoración es 'super recomendable'. Antes de comenzar la construcción, evalué diferentes métodos, como el tradicional y el prefabricado, pero decidí optar por el sistema híbrido de Desjoyaux, y sin duda acerté en la decisión. La solidez y firmeza que pude presenciar durante el proceso de construcción respaldan plenamente mi elección, y ahora disfruto del día a día sin tener que lidiar con un mantenimiento tedioso. Cumplieron los plazos de forma más que satisfactoria, a pesar de que tenía un límite de tiempo estricto debido a que quería celebrar el cumpleaños de mi hija en la nueva piscina. Como me dijo Juan, 'cuando nosotros terminemos aquí, tú podrás esperarnos en bañador para disfrutar de vuestra piscina', y así fue, todo estaba perfecto. Cuando uno se embarca en un sueño de esta magnitud, lo que más preocupa son los imprevistos que puedan surgir. En mi caso, durante la excavación, nos encontramos con unas tuberías de desagüe justo en el lugar donde iba a ubicarse la piscina, pero lo resolvieron de manera ágil y eficiente. Creo que esa es la diferencia entre trabajar con profesionales que tienen una marca y, por ende, deben mantener un prestigio, o con una empresa que no arriesga nada si decepciona a un cliente. Quiero hacer una mención especial al equipo: Pilar, Juan y al equipo de construcción liderado por Rafa, cada uno en su área son unos pedazos de profesionales. Gracias por hacer realidad este sueño y por haber proporcionado asesoramiento para que quedara aún mejor de lo que habíamos imaginado. Nuestra experiencia ha sido inmejorable.

- Magnífica experiencia, todo perfecto, una ejecución impecable, y vaya por delante que por la situación de la casa no era fácil de hacer, el comercial (Juan) excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente de la obra, y los trabajadores que estuvieron, todos de 10. Muy pero que muy recomendable.

- Muy contentos con nuestra piscina, fueron muy formales y serios desde el principio. Miguel nuestro comercial lo hizo todo fácil. Recomendable al 100%.

- Juan nos asesoró de forma sencilla y completa, resolviendo todas las dudas. La instalación era en una semana y se cumplieron los plazos, incluso arreglando todo el jardín, sólo dos dias más. Gracias a todo el equipo (comandado por Rafael), que trabajan rápido, de forma muy eficiente y con muy buen ambiente. Totalmente aconsejable. Con respecto a la parte técnica, piscina más cómoda y sencilla de mantener.

- La seriedad de la empresa y la calidad humana de los comerciales son sobresalientes. Desde el minuto 1 salta a la vista su honestidad aconsejandote sobre la piscina y los accesorios que necesitas en función de tus necesidades y circunstancias personales. A nivel técnico destacar su equipo de filtración, tengo familia con depuradoras tradicionales y me costó hacerme a la idea de que algo tan sencillo pudiera funcionar bien pero tengo que reconocer que no he visto agua más cristalina en mi vida, es una pasada. Precio razonable en la horquilla de una piscina de obra. Además después de hacer la piscina siempre están disponibles al teléfono para ayudarte y acercarse a casa si necesitas cualquier cosa a nivel de mantenimiento. Nuestra experiencia ha sido de 10.

- Los conocimos por casualidad, pasábamos por Griñon y dijimos vamos a preguntar. Desde el segundo uno estuvieron centrados en hacer la piscina de nuestros sueños, ninguna pega todos los deseos se podían cumplir. Posteriormente durante la realización de la piscina fue super sencillo explicándonos cada detalle de la construcción cuando teníamos la menor duda. El valor humano de todos sus trabajadores están sin duda a la altura de sus piscinas, supremo, desde el primero hasta el último. Sinceramente sólo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro patio un lugar estupendo. Sin duda hemos encontrado nuestra tienda de referencia para nuestra piscina, volveremos  ! Un saludo Javier y Lucía.

Piscina de Verano

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º del Carraperal, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Verano de guardia : no rellenado
  • Piscina de Verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Verano :

- Un sitio agradable bien cuidado y limpio. Repetiremos.

- Muy bien.

Piscinas Y Reformas Aguamarina Sl.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Humanes, 193, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Y Reformas Aguamarina Sl. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Y Reformas Aguamarina Sl. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Y Reformas Aguamarina Sl.

Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Calle Holanda, 2, Local 17, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34910133473
  • Página web :
  • Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran de guardia : no rellenado
  • Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran

Tecno Spa

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Cañada Toledana, 0, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34691536669
  • Página web :
  • Tecno Spa de guardia : no rellenado
  • Tecno Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tecno Spa

Ya no hay piscinas en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Griñón

Piscina de Verano

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º del Carraperal, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Verano de guardia : no rellenado
  • Piscina de Verano abierto el domingoe : no rellenado

Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Calle Holanda, 2, Local 17, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34910133473
  • Página web :
  • Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran de guardia : no rellenado
  • Mantenimiento Piscinas Comunidad Sl Mantenimiento piscinas,veran abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a