Piscina / Castilla-La Mancha / Guadalajara

Contactar con una piscina en Guadalajara, 19130

Contacte con una piscina en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 18 piscinas en Guadalajara :

Piscinas Medel Tomé Guadalajara

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. la Aceña, 9, km 52, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34607712446
  • Página web :
  • Piscinas Medel Tomé Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Piscinas Medel Tomé Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Medel Tomé Guadalajara :

- Pusimos con ellos una piscina de fibra y fue todo genial. Trato individualizado y de calidad. Además aprovechamos para hacer un muro y solar parte del patio, y ha quedado impresionante. Un gusto trabajar con gente seria y responsable. Un saludo. Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Instalación de piscinas enterradas, Remodelaciones, Diseño de piscinas personalizadas.

- Pusimos una piscina con ellos, después de mirar muchos otros sitios nos decidimos por ellos por precio y calidad, nos ayudaron a elegir los materiales, como ubicarla para así aprovechar mejor el terreno y no tardaron nada con la obra. Muy serios y responsables La recomiendo al 100%

- El año pasado montamos una piscina con ellos y todo fue muy bien. Acabaron mi piscina a tiempo a pesar de que solicité todo en fechas próximas al verano, pero me hicieron un hueco y en una semana estaba todo acabado. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Juan y su equipo son maravillosos. Nos han restaurado una piscina que llevaba años sin usarse y estaba muy deteriorada. Ha quedado muy bien y estamos muy contentos. Silvio y todos los demas son muy profesionales, responsables, amables y respetuosos, muchas gracias a todos  ! Los recomendamos mucho  !

- Muy buena atención de Juan y su hija compre una puerta de skimer y asesoramiento para lechada de gresite.

- Una tienda genial, mi desbrozadora va de maravilla y un servicio postventa estupendo. Mi próxima piscina la haré con ellos.

- La atención es muy buena, tienen muchos productos de buenas marcas, puse un riego automático y quede muy contento.

Pools and Excavations TOP

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Federico López, 125, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34649909449
  • Página web :
  • Pools and Excavations TOP de guardia : no rellenado
  • Pools and Excavations TOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pools and Excavations TOP :

- Excelente trabajo por parte de Roberto y Pedro. Son dos profesionales que han hecho un trabajo impecable. En todo momento me han explicado el proceso y han sido muy amables en las explicaciones. Sin duda lo recomiendo ya que la piscina ha quedado preciosa, un trabajo muy bien hecho y estamos encantados con el resultado.

- Llevamos 3 años con la piscina puesta y la experiencia ha sido genial. Cumplieron con los plazos y me han solucionado dos problemitas que he tenido por culpa del hielo el mismo día que llamé a Roberto. Calidad precio inmejorable, recomendable 100%. Servicios: Construcción general, Preparación de piscinas para el verano.

- Profesionalidad y organización. Han cumplido con todo lo acordado desde primer momento. Roberto esta atento a todo y la piscina ha quedado perfecta y en un tiempo mínimo. Servicios: Construcción general, Diseño.

- Nos han ayudado con un problema con la bomba de la piscina. Todo muy bien, respuesta rápida. Esperamos hacer algunos arreglos más con ellos.

- Me hicieron la piscina el año pasado, un trabajo profesional buena relación calidad-precio, muy buen servicio y atención postventa excelente, muy buena gente Roberto y Pedro Gracias Servicio: Construcción general.

- Gente bien currante y honesta de veras. Precio muy competitivo porque no subcontratan transporte, excavación, etc. Detalles buenos a tener en cuenta: Nos dieron presupuesto antes de la huelga de transportistas y las subidas en el hormigón y nos lo mantuvieron sin pedir un duro más hasta 9 meses después. Terminaron la piscina en junio pero quedaron en poner la lona y prepararla para el invierno, cosa que hizo Roberto este sábado sin tener que perseguirle en ningún momento. Muy contentos con el trato y el asesoramiento. Servicios: Construcción general, Limpieza, Acondicionamiento para el invierno.

- En julio nos hicieron la piscina. Quedamos encantados con el trabajo realizado. Son muy profesionales, muy puntuales y atentos en el trato. Te orientan en todo momento y resuelven todas tus dudas tanto durante la construcción como en el posterior funcionamiento de la piscina. Muy recomendables. Muchas gracias Roberto y Pedro por vuestro trabajo. Un magnífico trabajo que merece más de cinco estrellas.

- Persona muy comprometida con su trabajo y sobretodo puntual con las fechas que nos dió que para mí era muy importante  ! Conoce de buena mano todo el trabajo que hace y se asegura de que quede y esté todo perfecto. Si tienes dudas de algo, te aconseja en cualquier momento, ya sea o no fuera del horario de trabajo. También muy importante  ! Os recomiendo su trabajo 100%  ! Un saludo. Robert, Pedro y Sasha  ! Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Reparación de equipos de piscinas.

- El año pasado nos hizo la piscina. Ojala hubieran más profesionales como Roberto y su equipo. Gente muy formal, trabajadora y con un trato increíble. Los recomiendo 100%.

- Excelente profesional, formal, serio y cumplidor. Nos asesoró de forma muy profesional y excelente ejecución de la obra en la fecha acordada. Ha cumplido de manera sobrada con nuestras expectativas. Muy recomendable.

Piscinas Acuaroy

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Francisco de Medina y Mendoza, 19, nave 21, 19171 Cabanillas
  • Teléfono : +34949381076
  • Página web :
  • Piscinas Acuaroy de guardia : no rellenado
  • Piscinas Acuaroy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Acuaroy :

- Javier y Jan nos aconsejaron en todo momento, tanto en la orientación como en en el modelo de piscina más adecuado a nuestra parcela. A quedado una piscina espectacular, tamaño, color, etc y todo en los plazos acordados. Sin duda una empresa referente en el sector. Muchas gracias por vuestro buen hacer. Servicio: Construcción general.

- Son la mejor empresa de piscinas de Madrid y Guadalajara. A lo largo del último año contacté con un gran número de empresas de reparación de piscinas, para arreglar o reformar una de obra en estado de ruina total, abandonada por mis padres hace 15 años. De estas empresas, una gran mayoría me aseguraba que no podía repararse y que tenía que construir una nueva. La otra parte, le quitaba importancia a la reparación pero, eso sí, no se atrevía a garantizar su reparación ni un sólo año. Encontré a Piscinas Acuaroy al contactar con el fabricante de láminas armadas Alkorplan, quienes me lo recomendaron encarecidamente. La misma tarde en que contacté con ellos me respondieron dándome cita al día siguiente para venir a verla ; acudieron con puntualidad alemana a la cita. No sólo me recomendaron la reparación de la piscina, sino que me garantizaron todos sus trabajos por 15 años. Tienen un cuidado asombroso en la colocación de las láminas armadas, de forma que sus patrones o dibujos coincidan a la perfección, algo que en las otras empresas con las que traté, siempre me pareció un problema, pues colocaban las láminas de manera que llamaba la atención la unión entre ellas. En todo momento me recomendaron cambiar o mantener algunas partes del sistema, pero en ningún momento tuve la impresión de que fuese un engaño o que me estuviesen intentando vender cosas que no habían contemplado inicialmente en su presupuesto. Siempre se esforzaron en enseñarme los problemas no conocidos inicialmente y en ofrecerme soluciones correctas y razonables. A nivel humano, todas las personas que he conocido han sido encantadoras y grandes profesionales. Mi casa está en reforma, pues se encontraba en el mismo estado de abandono que la piscina ; pasan por allí muchos trabajadores de distintas ramas y todos ellos se han sorprendido por el resultado de la reparación de la piscina y me han pedido el teléfono para futuras consultas. En definitiva, para mí fue un acierto y una suerte encontrarles ; por eso he querido escribir esta opinión tan extensa sobre su trabajo, que espero pueda ayudarles a ellos, como agradecimiento, pero también a personas que se encuentren en mi misma situación.

- Equipo profesional que trabaja con orden, limpieza, criterio y derrocha experiencia y saber hacer. Han hecho un trabajo de 10, estamos encantados y deseando que llegue el verano para disfrutarlo. Si tuviera que iniciar un proyecto o renovar una piscina, seguro lo haría con Aquaroy Servicios: Construcción general, Diseño.

- Decidimos contactar con esta empresa por sus reseñas y que acierto. Son unos profesionales como pocos quedan, desde el principio hasta el final un 10, toda la obra e instalación transcurrió sin ningún problema ni impedimentos por su parte y el resultado es una piscina exactamente como queríamos. 100% recomendable. Servicio: Construcción general.

- Profesionales, serios y muy muy buen trabajo. Cuando la gente sabe de su trabajo se nota. Nuestra piscina era un desastre por culpa del anterior piscinero y gracias a piscina acuaroy voy a poder disfrutar este verano de la piscina, sin dudar no cojáis a otros.

- Muy contenta con el resultado de la instalación de la lámina armada Alkorplan. Calidad en el trabajo y un trato excepcional. Además, en la tienda donde hemos empezado a comprar todos los productos de mantenimiento hemos encontrado calidad, buen precio y atención y respuesta inigualable. Muy recomendable Acuaroy.

- Voy a poner 4 estrellas porque Jan es un excelente profesional y un meticuloso trabajador y se puede contar con el al 100% no puedo hablar igual de su socio Javier, una lástima ahí lo dejo aprender la lección. Todas son muy buenas palabras de este señor pero a la hora de la verdad flaquea mucho su profesionalidad y su palabra de honor. Es la verdad a pies juntillas y no hay otra, suerte… Ah un apunte todos sabemos que con la mayoría de los contratistas hay que tener cuidado siempre y muchos clientes saben que es así verdad. Libertad se llama a la expresión, dudo que Google pueda eliminarla. Un saludo. Después de varios años estamos contentisimos con la obra que realizó Jan, la disfrutamos un montón. Gracias… Servicio: Remodelaciones.

- Trabajo muy bien ejecutado, son profesionales. Empresa de confianza. Tanto Javi como Jam tienen muy buen trato con el cliente. Servicio: Construcción general.

- Excelente trato por todo el equipo tanto Javier como los instaladores, me asesoraron muy bien y la calidad de ejecuccion es impecable. El servicio postventa es genial porque cualquier duda o cosa que he necesitado siempre han estado, un 10.

- Muy profesionales, han cumplido con todo, incluidos los plazos. Trato personalizado y la calidad muy buena. Totalmente recomendable. Gracias a Javier y su equipo  ! Servicios: Construcción general, Diseño, Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano.

Piscina Del Bbv Cabanillas Del Campo

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Del Bbv Cabanillas Del Campo de guardia : no rellenado
  • Piscina Del Bbv Cabanillas Del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Del Bbv Cabanillas Del Campo :

- Estupenda la pena es que no hayan cogido al mismo chico de la entrada. Era educado y amable.

- Unas de las mejores piscinas privadas, limpias, aguas cristalinas y poca gente.

- Muy agradable.

- Me encanta  !

Piscina de San Lorenzo Nueva Sierra

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road 19119, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de San Lorenzo Nueva Sierra de guardia : no rellenado
  • Piscina de San Lorenzo Nueva Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de San Lorenzo Nueva Sierra :

- Ideal. En plena Naturaleza donde puedes admirar las águilas volando y la tranquilidad q hace recuperar tu conexión con tu alma y espíritu.

- Le falta un acceso entre el parque y la piscina que está cerrado.

- Espectacular, mucha sombra, la piscina genial, grande y con muy buena temperatura… Nos ha encantado  ! Fuimos de visita a celebrar un cumpleaños y por supuesto, en la mejor de las compañías.

- Este año he visto que han hecho alguna mejora en las piscina. Nos ha gustado mucho. La zona está bien.

- Piscina muy bonita, en un entorno impresionante, como aspectos negativos, la piscina pequeña muy sucia, si bien es cierto que no la utiliza nadie, y no había socorrista.

- Son geniales, cuidadas, tranquilas y con mucho espacio.

- Bonito paisaje.

- Excelente…

- Mi favorita.

Urbanpool Piscinas Desmontables

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Zaragoza, 21, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949490983
  • Página web :
  • Urbanpool Piscinas Desmontables de guardia : no rellenado
  • Urbanpool Piscinas Desmontables abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urbanpool Piscinas Desmontables :

- Necesitábamos cambiar la válvula de la depuradora y con ver la antigua, supieron darnos todo lo que necesitábamos en el momento. Nos aconsejaron de 10.

- Llegar y besar el Santo. Buscaba un liner específico para una piscina de acero, llame por teléfono, lo tenían… Así que perfecto.

- Muy profesionales. Buen trato y servicio rápido.

- Tienda estupenda con personal muy amable y con ganas de trabajar.

- Muy buen servicio. Profesionalidad.

- Lo mejor para darte un chapuzón este verano, no lo dudes.

- Muy buenos profesionales.

- Tienda de referencia de accesorios y repuestos de piscinas. Servicio profesional.

- Super profesionales.

Guadapool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 117, 38, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949207426
  • Página web :
  • Guadapool de guardia : no rellenado
  • Guadapool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guadapool :

- El servicio muy bueno, me hicieron el cambio de filtro de arena a vidrio y los trabajadores fueron súper profesionales y eficientes. No le doy 5 estrellas porque me costó encontrar cita disponible.

- Buenos trabajos y rápidos. En la temporada siempre hay que aguantar un poco para que te atiendan, pero merece la pena esperar.

- Servicio 100% recomendable. Pese a ser fechas complicadas con el mantenimiento y reparación de piscinas (agosto), les llamé en sábado y el lunes por la mañana concretaron una cita para el mismo lunes por la tarde. Muy atentos y profesionales, me indicaron lo que estaba afectando al correcto funcionamiento del equipo de depuración y me ayudaron con una solución adecuada y con un coste de intervención muy adecuado para el trabajo realizado. Sin duda les recomiendo para intervenciones y mantenimiento de piscinas (el uso que yo he realizado) y, por mi parte, seguiré contando con ellos para futuras necesidades. Servicio: Mantenimiento de equipos de piscinas.

- Grandes profesionales. Serios, cumplidores y puntuales. No puedo sacarles una pega. Realmente ha merecido la pena contratarlos. Estamos muy contentos con el servicio. Enhorabuena.

- Excelentes profesionales, totalmente recomendables, y muy útil guardar su número.

- Fui a pedir un presupuesto muy buen trato.

- Muy recomendables, 100% profesionales y responsables, muy atentos en el trato y cercanos, rápidos en la reparación, y me resolvieron cualquier duda con la piscina, los productos son muy buenos calidad-precio. Muchas gracias. Servicio: Preparación de piscinas para el verano.

- Ya he contratado los servicios de guadapool en varias ocasiones para arreglos diversos en la piscina. Comparando con experiencias anteriores con otras empresas, tanto en precio como en calidad de servicio prestado guadapool sale mucho mejor que las demás. Serios y profesionales.

- Grandes profesionales. Sus piscinas son inigualables, los productos de muy buena calidad y sus precios muy competitivos. Sin duda, la mejor empresa de piscinas.

ESPOOL PISCINAS

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : P.I. El Henares, C. Juan de Austria, 132, P.I, 19004 El Henares,
  • Teléfono : +34949211271
  • Página web :
  • ESPOOL PISCINAS de guardia : no rellenado
  • ESPOOL PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPOOL PISCINAS :

- Muy buena atención, siempre tratan de ayudarte y asesorarte correctamente.

- Una atención perfecta, solucionaron todas nuestras dudas además de ofrecernos información detallada para que pudiéramos dejar nuestra piscina operativa para la temporada. Además ofrecen un servicio post-venta sobre el estado del agua de tu pisci na y si les llevas una muestra te indican que necesitas para equilibrarla.

- Buena profesionalidad y mejor atención Una pequeña pega ay muchos productos sin precio.

- Una atención estupenda, tienen de todo, no se puede pedir nada más.

- Trato espectacular al igual que asesoramiento sobre temas de piscinas, un diez. Recomendables 100%

- Estoy encantada con todos los trabajadores que vinieron a casa a instalar la depuradora. Muy trabajadores y profesionales. Hicieron un buen trabajo y me lo explicaron todo con mucha paciencia. Y en la tienda también me resuelven todas las dudas que tengo. Lo recomendaría 100% Servicios: Construcción general, Análisis de agua de piscinas.

Pool Fuente La Niña

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949887004
  • Página web :
  • Pool Fuente La Niña de guardia : no rellenado
  • Pool Fuente La Niña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pool Fuente La Niña :

- El gimnasio no es muy grande pero tiene de todo. La piscina es lo mejor. Lo único que cierra julio y agosto todo el complejo.

- Esta muy bien pero si le quieres apuntar ay mucha lista de espera.

- Magnífica piscina cubierta de 8 calles y 25 metros. Dispone de un vaso pequeño con diferentes profundidades para poder optimizar el aprendizaje de lo más inexpertos. Siempre hay espacio mínimo de 2 calles para nado libre. Personal muy educado y atento. El socorrista muy pendiente de todo. Cuenta con numerosos vestuarios amplios diferenciados por edades para que todo el mundo pueda cambiarse sin renunciar a su desarrollo físico acorde a su edad.

- Esta bien. Piscina de 25 para entrenar y otra más pequeña para natación de iniciación más caliente. Gimnasio.

- Gran centro acuático del Club Salvamento alcarreño. Ideal para competición.

- Bien muy bien todo !

- Buena piscina para que los niños aprendan natación. Monitores muy profesionales que enseñan y motivan mucho a los pequeños. Las instalaciones están bien, aunque se hecha en falta vestuarios más grandes, con más cambiadores. Cuando salen los de los clubes de natación, pueden colapsar el vestuario normal y tienes que esperar a cambiarte o haces esperar. También haría falta que los fines de semana se reforzará la limpieza de los vestuarios. Con el volumen de gente que pasa, sería recomendable más frecuencia para recoger el agua y suciedad del suelo de los vestuarios. Instalaciones muy buenas, tanto piscina, como rugby, atletismo y fútbol. Bien preparadas para todas las edades y buen material. Instalaciones limpias y con buen personal. Personal amable y atento. Instalaciones que cumplen casi al completo. La zona de pesas anda un poco obsoleta, la piscina está genial así que todo dentro de las expectativas. El mejor complejo en el que ejercitarse de 'todo' lo que ofrece el Patronato. Buen lugar para nadar y utilizar su gimnasio. Siempre hay dos calles libres reservadas para usuarios sin curso de natación o entrenamiento. Además otro vaso para no nadadores. Realizan múltiples actividades deportivas. Un lugar muy bien mantenido y utilizado. No le doy cinco estrellas, por la falta de respeto de los monitores, cambiando continuamente de ubicación el carril lento y algo menos el rápido, muchas veces sin justificación ; por otra parte son atentos y buenos profesionales, supongo que con lo de los dos carriles libres, alguien no se pone serio y en su lugar. Es una piscina cubierta con basó de nadar con calles rápidas y más lentas y otro basó que suele ser libre y es donde están los peques. Tiene un gimnasio está cerca de las pistas de atletismo y de futbol si atraviesas el parque hay otras cerca de tenis Buenas instalaciones.

- Esta muy bien. Es donde voy hacer baños libres cuando me apetece.

- Buena piscina para que los niños aprendan natación. Monitores muy profesionales que enseñan y motivan mucho a los pequeños. Las instalaciones están bien, aunque se hecha en falta vestuarios más grandes, con más cambiadores. Cuando salen los de los clubes de natación, pueden colapsar el vestuario normal y tienes que esperar a cambiarte o haces esperar. También haría falta que los fines de semana se reforzará la limpieza de los vestuarios. Con el volumen de gente que pasa, sería recomendable más frecuencia para recoger el agua y suciedad del suelo de los vestuarios.

Piscinas Municipales de San Roque

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : P.º San Roque, 0, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949216841
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de San Roque de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de San Roque :

- De las mejores piscinas que conozco. En un entorno natural precioso. Y en el centro de la ciudad.

- La mejor piscina de toda la zona. Eso sí un poquito cara, son casi 6€. Pero tienes muchas piscinas y varias zonas para los críos. Con merenderos y fuentes para beber agua. A parte de un chiringuito. Y por la mañana cuando mejor está.

- Nos gusta mucho ir a la piscina municipal, las piscinas muy limpias al igual que las instalaciones. Una piscina para bebés, otra para niños pequeños, una más familiar y una olímpica. Los vestidores amplios y recién reformados. Vale la pena ir. Lo único que haría sería mejorar las tarifas, están un poco más caras que la de otras piscinas de Guadalajara.

- Buen sitio Muchas sombras y personal de seguridad dando vueltas. Piscinas grandes Lo único que le hace falta sería un bar en condiciones para poder comer allí ya que solo hay bolsas de patatas y cortezas y café tiene mini bocadillos de patatas pero no tenían bien aspecto a simple vista y en un sitio tan bueno y con las instalaciones un bar en el que se sirva alguna comida no vendría nada mal. Por lo demás genial.

- Piscina tranquila con una piscina olímpica, y otras 3 medianas e infantiles. Los vasos están ubicados a diferencia altura aprovechando el desnivel del terreno. Tiene un bar poco aprovechado que solo sirve patas fritas, refrescos y café.

Piscina Climatizada Huerta de Lara

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Regino Pradillo, 2, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949887003
  • Página web :
  • Piscina Climatizada Huerta de Lara de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada Huerta de Lara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Climatizada Huerta de Lara :

- La piscina es un poco antigua, las instalaciones son viejas. Necesita una reforma. Por lo demás todo correcto.

- Siempre he ido a esta piscina y mi hija también, las instalaciones son buenas y los entrenadores del patronato muy buenos.

- La piscina es de 25 metros, lo normal, no es muy grande, tiene 6 calles pero está bien porque no suele estar abarrotada. Los monitores y los socorristas son muy amables y los vestuarios son grandes. Tienen muchas cabinas y duchas compartidas, tienen bastantes cabinas para cambiarse y si no hay mucho espacio fuera. En general está todo bastante limpio. La recomiendo.

- Creo que deberían mejorar el mantenimiento de la instalación en cuanto a arreglos de vestuarios disponer de algún lugar donde conectar secador pelo, suelo…

- Tras escuchar en las noticias que la piscina estaba abierta, la he encontrado cerrada y he puesto una reseña negativa. No obstante, el Club de Natación me ha contestado rápido con la información de su próxima apertura. Por eso, aunque creo que es confuso y no propio de una ciudad como Guadalajara que la piscina abra en octubre y no informe bien, valoro muy positivamente la información y atención del Club de Natación. Les sugiero que trasladen al Ayuntamiento la confusión generada, pues en la puerta me he juntado con otro usuario igual de confundido que yo.

- Piscina cubierta pequeña y antigua. Las instalaciones necesitan una renovación, todo el lineas generales esta viejo y desgastado. En cuanto al aforo es muy pequeño, solo 6 calles son insuficientes. El gimnasio también esta anticuado. Bastante mejorable.

- Una gran piscina, atacada por el paso del tiempo (mas de 30 años). Pero que conserva su esencia, olor y funcionalidad. Tanto los vestuarios como la piscina, merecen que se les de un repaso en alicatado y mejor de instalaciones, pero únicamente por modernizarlo. Tiene cafetería, pero no se si funciona siempre o solo en competiciones. Las gradas están bien, tiene amplio parking.

- Buen dia, considero que una instalación deportiva /terapéutica, entiéndase natación recomendada por médicos y terapeutas debería ser permanente, más en períodos vacacionales. Brindar servicio debe ser prioritario. Lunes a Sábado (medio día) 12 meses Inversion en salud y bienestar.

- Piscina cubierta con ya unos cuantos años de uso. Pero ideal para que los niños aprendan a nadar.

Piscina Pública Municipal de Cabanillas del Campo.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Valdemoma, 6D, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Cabanillas del Campo. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Cabanillas del Campo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Cabanillas del Campo. :

- Piscina pequeña. Solo tiene un vaso grande y una pequeñita. Instalaciones muy nuevas Gran zona de césped. No tiene bar. Se estaba muy a gusto, aunque ese día parecía que había mucha gente. Fuimos en horario de 17 a 20h que es reducido. Súper barato. Tampoco se puede pedir mucho más. A mi gusto faltan zonas de sombra. Pocos árboles o sombrillas.

- Calidad precio no está mal pero no me ha gustado que una mujer rubia que hay en la puerta me cobró 3 entradas a precio de todo el día y luego me enteré que a partir de las 5 la entrada es más barata.

- Me gusta esta piscina, pequeña- mediana y una chiquitita infantil. Tiene bastante sombra, es económica 3, 5€ adulto. Lo único que el agua de la piscina puede estar más limpia.

- Excelente lugar cada año voy desde Madrid y es genial la gente, el ambiente, el clima, todo es estupendo  ! me encanta  ! @

- Una pasada de piscina me ha encantando muchísimo sus instalaciones son nuevas y están bien cuidadas. Las duchas estupendas.

- Sola hay una piscina grande y una pequeña para los niños, esta bastante bien, limpio, pero es un poco pequeña y habia bastante gente, tampoco hay un bar, solo tienes una teraza para utilizar si te llevas comida de casa, ademas solamente se puede pagar con tarjeta, asi que si o si hay que llevar tarjeta bancaria porque si no, no hay posibilidad de pagar.

- Piscina familiar. El ambiente es agradable. Se aparca fácilmente. Si compras una entrada (3, 50€ adultos) por la mañana y sales del recinto te la sellan para volver a entrar más tarde. Las entradas de tarde son algo más baratas (2, 50€ salvo en días festivos). Desde el 23. 07. 2018 solo se pueden pagar las entradas por tarjeta de crédito/ débito. No aceptan efectivo.

Piscinas Desjoyaux Guadalajara

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ctra. Torrelaguna, 3, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949820813
  • Página web :
  • Piscinas Desjoyaux Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Piscinas Desjoyaux Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Desjoyaux Guadalajara :

- Se adelanto el plazo dado. Profesionalidad. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Servicios: Diseño, Reformas y mantenimiento generales.

- Hemos contratado con Desjoux la obra de nuestra piscina. Teníamos una pequeña de obra y nos han ampliado la piscina a casi el doble. Lo mejor de contratar a esta empresa es que, desde el principio te facilitan toda la información necesaria y pertinente para que puedas tomar las decisiones de la forma más conveniente para lo que quieres. Hemos podido realizar la piscina a nuestro gusto teniendo en cuenta las recomendaciones que por su amplia experiencia nos han ido facilitando. De principio a fin ha sido una obra perfecta en el sentido de que son trabajadores y muy responsables, es la primera obra en la que no tenemos sorpresas ni problemas de ningún tipo. Todo el equipo, desde la excavación, hasta la construcción, electricidad, fontanería, etc. Han sido muy profesionales. Todo lo que hemos ido preguntando o consultando nos lo han explicado con detalle en cada paso del proceso. Han cumplido escrupulosamente los plazos de la obra (teniendo en cuenta la climatología pero eso no depende de ellos). Nos han entregado la piscina funcionando y nos han explicado con todo detalle qué debemos hacer para un perfecto mantenimiento. La relación calidad precio 10. Los acabados de la piscina fantásticos. Si tuviésemos que hacer otra piscina les contrataría sin dudarlo. Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Remodelaciones.

- Recientemente me han realizado una renovación de la piscina y he de decir que todo ha sido de matricula de honor, la la atención recibida por parte de Ana de atencion al cliente, a la contratacion extraordinaria y la actuacion de Álvaro el operario que vino a efectuar la obra, también extraordinaria. Mi valoración sobresaliente. Servicios: Remodelaciones, Reformas y mantenimiento generales.

- Muy contento de haber elegido esta marca hace 18 años. Máxima profesionalidad, rapidez y una atención estupenda. Especialmente estoy muy contento con Ana del equipo de servicio post-venta, que ha planificado la sustitución del motor en tiempo record y con José el técnico de reparaciones, ese hombre es una maravilla. Muchas gracias  ! Seguid así, inmejorables  ! Servicios: Construcción general, Reformas y mantenimiento generales.

- De forma periódica requiero de sus servicios y para evitar desplazamientos realizó pedidos por Whats. App que recibo a través de repartidores de forma puntual. De forma ocasional me han realizado sustitución de liner, y recientemente cambio de bomba, con un servicio rápido y eficaz. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Les llame para un problema en el motor y me atendieron rápidamente, son muy amables y muy profesionales ; en cuanto a este tipo de piscinas, la tengo desde 2004, jamas me ha fallado nada, solo he cambiado 2 veces el condensador, para mi un acierto.

- Me puse en contacto con ellos porque la casa que compre tiene una piscina suya. Les pedí que me explicarán el funcionamiento y me lo explicaron perfectamente. También les he llamado por un fallo de motor y la dia siguiente ya estaban aquí. Muy buena empresa y muy agradables.

- La calidad del nuevo limpiafondos es tercermundista en dos meses funcionando 2 averías grandes y claro 3 o 4 semanas sin el limpiafondos es decir todo el mes de agosto limpiando a mano y es baratito Servicio: Limpieza.

- El trato ha sido maravilloso, facilidades en todo momento y un interés especial por que todo quede bien ; seguiré confiando en la marca, y sobre todo, en el personal, en este caso de la oficina de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, que siempre cuidan cada detalle. Servicios: Limpieza, Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano.

Polifibra

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Cristóbal Colón, 301, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949872191
  • Página web :
  • Polifibra de guardia : no rellenado
  • Polifibra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polifibra :

- Polifibra nos instaló la piscina en junio de 2000 y durante todos estos años no hemos tenido ningún problema. En mayo de este año 2023, se nos vació la piscina por una rotura en la tubería del desagüe. Estaba desesperada. Afortunadamente pude contactar con ellos y desde el primer momento me atendieron con amabilidad, seriedad y profesionalidad. Yo a día de hoy solo puedo decir GRACIAS. Han reparado la avería, y podemos seguir disfrutando de nuestra piscina, posiblemente otros veinte años sin problemas. Las fotos son para mostrar que usaron toda la maquinaria que fue preciso para solucionar la avería. La piscina está perfecta y funcionando. Los recomiendo al 100%.

- Siempre han sido muy atentos, respondido a nuestras dudas e intentado solucionar los problemas que han ido surgiendo. Un área de mejora es informar al cliente en caso de seleccionar una piscina con formas curvadas ya que existen pocos fabricantes que te hagan baldosas a medida.

- Buenos días. Tenía el motor de la piscina enterrado, quería sacarlo al exterior, por la comodidad a la hora de poder efectuar cualquier tarea. Contacte con varias empresas, fue bastante frustrante, unas se disparaban en precio otras no me aseguraban cuando lo podrían hacer. Ya prácticamente lo tenia en duda entre dos de ellas cuando decidí contactar con Polifibra. Tenía bastantes reticencias por los comentarios negativos que tiene esta empresa. Desde el primer momento me trataron con bastante amabilidad y fueron de los pocos que analizaron en profundidad lo que necesitaba. Decidí hacerlo con ellos y solo puedo decir que fue la mejor decisión. Desde el principio me trataron con profesionalidad, cumplieron los plazos. Lo hicieron en 2 fases porque quería instalar una caseta encajando todo el equipo de filtración. El año que viene quiero instalar el clorador salino y directamente contactaré con ellos. Muchas gracias por todo, hoy en día no es fácil que una empresa de este tipo sea tan profesional, amable y con precio ajustado. Adjunto foto del resultado final. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Un equipo de profesionales que supo entendernos a la perfección, nos ayudó y resolvió nuestro problema en el plazo prometido. Amables y atentos en todo momento. Este año por fin, podemos disfrutar de nuestra piscina y todo gracias a un gran equipo. Lo recomiendo sin ninguna duda, es más, contactaremos con ellos en el futuro pues descubrí su catálogo y hacen muchos otros trabajos. Mil gracias a todos desde Serracines. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano.

- Después de 3 años con la piscina rota y con problemas en las reparaciones contacté con ellos por internet y ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido en muchos años. Nos atendieron con amabilidad desde el primer momento, nos propusieron la solución y se mostraron proactivos desde el primer momento. El trato familiar, la preocupación, el interés que han mostrado es algo que a día de hoy es raro encontrar. Por ello no podemos estar más agradecidos. Los recomiendo enormemente. Estamos felices con nuestra piscina y con el servicio prestado. Para mí los tengo en la agenda para cualquier servicio futuro y para recomendar a todo el mundo. Gracias de veras una vez más.

- Llego el verano y de nuevo disfrutando la pedazo piscina que me hicieron Polifibra Guadalajara. Estoy contentísima tanto de su profesionalidad, como por supuesto del resultado, que no podía ser mejor. Además me asesoraron sobre algún cambio del que estaré eternamente agradecida. Simplemente decir que para hacer tu piscina, que quede perfecta y funcione para siempre sin problema, no hay mejor empresa que ellos para depositar tu confianza. Y si hay que esperar es por que trabajan muy bien, y desde luego merece la pena dicha espera, por que pienso que si una empresa te la hace rápidamente sin lista de espera, será por algo. Polifibra no da a basto y por algo será, ánimo y a seguir trabajando así de bien  !

- Muy contenta con el resultado. Nuestra piscina perdía agua y la han dejado como nueva. Muy profesionales. La obra se hizo muy rápido y el resultado espectacular. Lo recomiendo 100%. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Los llame y vinieron a tomar medidas para hacerme la piscina a medida… Y todo rapido y excelente en menos de 15 dias la tenia montada. Al principio digo no mee va a gustar pero cuando estaba terminada era otra cosa todo muy bien y muy cuca me quedo. Es pequeña porque yo la quise asi pero aun asi me gusto un monton… La pongo un 10 de bien y bonita como quedo… Luego quise una cascada la pedi en amazoon y vinieron a ponerla sin problema… Llevaba tiempo para tener una piscina y si no es por ellos que fue un buen trato aun no la tenia la piscina… Estoy contentisiima y disfrutando el verano de la piscina… Genial… Disfruto mucho de los baños. Precio muy bueno. Estoy muy contenta y lo valoro con un 10.

- Me han montado una piscina y todo fue en tiempos como habíamos hablado. Cualquier duda me la han solucionado incluso han venido personalmente a explicármelo. Recomendable 100%

- Muy satisfechos con el resultado. Personas muy amables y profesionales. Nos ayudaron en todo. El precio de la piscina era muy bueno.

Macu Servicios

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Buendía, 11, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949327278
  • Página web :
  • Macu Servicios de guardia : no rellenado
  • Macu Servicios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macu Servicios :

- Buenísimo.

Piscinas Corralo

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av de Burgos, 11, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34609689307
  • Página web :
  • Piscinas Corralo de guardia : no rellenado
  • Piscinas Corralo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Corralo

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina

Piscina Molina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Molina de guardia : no rellenado
  • Piscina Molina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Molina

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a