Piscina / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con una piscina en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con una piscina en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Guardamar del Segura :

Piscina Climatizada Manel Estiarte

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Cervantes, s/n, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966726593
  • Página web :
  • Piscina Climatizada Manel Estiarte de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada Manel Estiarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Climatizada Manel Estiarte :

- Buena piscina climatizada, con cursos de natación para todas las edades y espacio disponible para natación libre. No le pongo 5 estrellas porque los vestuarios son mejorables.

- Llevó años visitando está piscina, pero es la segunda vez sobré todo el último Sábado 29/04/23 qué el agua está fría y mi última visita la he realizado con mí hija de 10 años y la experiencia con ha sido nada bueno. Deberíais cuidar éste detalle qué el agua debería estar a su temperatura.

- Cuando nosotros vamos a nadar, la piscina tiene habilitadas 4 calles para nadar y son más que suficientes, más las de los cursos. El personal es bastante atento. Las instalaciones están bien cuidadas.

- Instalaciones limpias y cómodas, con una piscina olímpica cubierta y otra descubierta, pistas de panel, tenis, etc. La atención de los empleados educada y atenta, tanto en recepción, como de los socorristas de la piscina. Muy recomendable para mantenerse en forma.

- Muy buena piscina, personal muy agradable y servicial. Obviamente preferiría que fuera olímpica, una piscina de 25 m al final acabas un pelín mareado de tantas vueltas, pero lo compensan con unas instalaciones muy cuidadas y limpias. Empecé en esta piscina por las obras de la piscina de mi pueblo, Torrevieja, y creo que cuando las terminen compaginare ambas piscinas. Me ha gustado bastante.

- Instalaciones muy bien mantenidas y limpias, doy 4 puntos porque me gustaría ver a mi hija en su clase de natación, aunque sea detrás de un cristal, cosa que no se puede porque solo está la puerta de acceso a la piscina desde el vestuario y en el otro lado una puerta cristalera, pero yo cabos todas las madres.

- Piscina cómoda y agradable. Vestuarios antiguos pero limpios y equipados. Como única pega en ocasiones calor fuera y temperatura del agua demasiado caliente.

- Estupenda piscina, agua a temperatura muy agradable. Ya quisiéramos tener algo así en Torrevieja, que la de aquí será de tamaño casi olímpico, pero el agua está demasiado fría, no logro entrar en calor ni después de los 1. 000 primeros metros  ! Así que cuando quiero un entreno agradable, me voy a Guardamar  !

- Suelo veranear por la zona y voy tres veces por semana a nadar porque es genial. Zona fácil para aparcar. Los monitores son gente atentísima y educadísima, pendientes de que todo el mundo esté a gusto, especialmente la gente de más edad. Vestuarios limpios y mucho material a disposición de los usuarios. Suele haber solo dos personas por calle y los monitores reparten a la gente según el nivel. Está muy bien organizada y los precios no son caros además de contar con distintos bonos muy interesantes.

- Buena piscina de 25m, agua calentita 🙂 Se puede nadar tranquilo y el precio de cada baño es muy asequible. Los bonos salen muy bien.

Piscina Municipal Descubierta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Europa, 3, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966726335
  • Página web :
  • Piscina Municipal Descubierta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Descubierta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Descubierta :

- Instalaciones modernas y bien, con socorristas. Al ser una piscina pública deberían poner como obligatorio el uso del gorro para el baño para evitar la acumulación de pelos que hay, que ves cuando buceas, no permitir el baño con slips/gayumbo debajo del bañador, ni burka, es una guarrada. La piscina de niños no entiendo xq hay tanto padre sentado en ella tipo yacuzzi sin vigilar ningún menor. Coincidió que había clase de aquagym y nos vimos invitados a no seguir allí, podrían hacer estas clases en horario fuera del resto. No hay bar pero si máquina expendedora. Pocas sombras. La conocimos por casualidad ya que fue un día que en la playa estaba prohibido el baño, por existencia de aguas fecales en el agua.

- Todo muy bien. Instalaciones bien cuidadas. Aseos limpios. Si hay que sacar algo negativo es la falta de sombrillas porque la gente pone una toalla o silla y se marcha a comer.

- Buena piscina para nadar y para aquellos dias en los que bien por bandera roja o mar poco calmado te apetece un plan alternativo. Tiene una piscina grande de 25mx12, 5m y otra para niños pequeños. Como unica pega el que hasta las 13h no puedes acceder a la zona por los cursillos de natación, con lo que el accceso ademas se retrasa si hay mucha cola a la entrada.

- La piscina está bien, tanto la de adultos como la de niños. Faltan sombrillas o sitio que haga sombra y modernizar las duchas ya que son de rosca, tienen sus años y se pierde mucha agua. Hay zonas en las que el césped está muy deteriorado y sería conveniente replantar o poner artificial. Por lo demás está bien.

- Buena piscina, no suele haber mucha gente y está muy bien de precio. El único pero es que hay poca sombra y el césped está muy descuidado.

- Piscina grande y para los más pequeños, dispone de vestuarios y duchas. Tiene varias sombrillas y césped (aunque en algún lado que otro pincha un poco) También dispone de máquinas expendedoras por si te apetece tomar un refresco o picotear algo. El personal súper agradable.

- Instalaciones un poco ochenteras pero decentes. Por culpa de unos guarros la otra semana se hicieron caca y tuvimos que abandonar la piscina. Nos ticaron la entrada para entrar otro día gratis.

- Si tuviera más sombra sería de 5 estrellas. La piscina es grande y el aforo muy controlado. Aseos limpios y amplios  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a