Piscina / Extremadura / Guareña

Contactar con una piscina en Guareña, 06094

Contacte con una piscina en Guareña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guareña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guareña o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Guareña :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. Almendralejo, 06470 Guareña, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Buen sitio para pasar el dias de veraneo en Guareña. El problema es que para hacer deporte de natación hay que buscar las horas y los dias que no estan ocupada la piscina por distintos eventos o campamentos.

- Una vez más darle las gracias infinitas a Soto y en general al restaurante de la piscina de Guareña, gracias por compartir este día tan importante con nosotros de esta forma, mimarnos tanto y como siempre, un gusto y calidad exquisita en el menú… Sin dudarlo… Volveremos pronto  ! Gracias  !

- Tiene solo dos vasos pero para el pueblo está bien. Poca zona de césped para la cantidad de gente y además el césped algo dejado con bastantes calvas y poco tupido. El personal muy serio, los socorristas más pendientes y prestando más atención a sus teléfonos móviles que a los bañistas. El bar con un solo camarero y super seco, desganado o enfadado.

- Quiero q cierren un poco más tarde jjjjj.

- Gran piscina, agua siempre limpia. El césped algo descuidado por algunas zonas y árboles con olagas de hormigas y gusanos. El bar-restaurante genial  !

- Perfecta, le daria las 5 estrellas si los vestuarios tuvieran banqueta o asiento La piscina es muy grande, el agua muy limpia. Bastantes zonas de sombra. Acceso en rampa muy comodo. Piscina para niños, echo en falta otra rampa de acceso en la de niños por si los acompaña personas mayores.

- Muy buenas instalaciones, lo único que reseñaria como muy mejorable el bar trato seco y sin comidas, algo creo fundamental en una piscina.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a