Piscina / Andalucia / Guarromán

Contactar con una piscina en Guarromán, 23039

Contacte con una piscina en Guarromán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guarromán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guarromán o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Guarromán :

Piscina 'Municipal de Guarromán'

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Alameda, 23210 Guarromán, Jaén
  • Teléfono : +34675210613
  • Página web :
  • Piscina 'Municipal de Guarromán' de guardia : no rellenado
  • Piscina 'Municipal de Guarromán' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina 'Municipal de Guarromán' :

- ¡Súper bien  ! Tiene muchísimas sombras y mucho césped. La entrada son 3€ y si es festivo 4€. El bar para comer si que me parece caro, mejor llevar la comida ya comprado. Los baños un poco antiguos y sin papel higiénico.

- Buena piscina municipal la de guarroman. Mucha zona de sombra. Buenos precios de acceso 1. 5 los niños y 3 los adultos. No masificada. Tiene 3 piscinas para todos los tramos de edad y un pequeño bar a la entrada. Como puntos negativos los baños… Muy viejos y sucios menos la zona de ducha. Al menos hay papel. Y la música a cargo del bar… Una Machacante música Latina sin variación demasiado alta.

- Fácil aparcamiento, precios populares, muchas sombras, adaptada a minusvalidos, muy tranquila y familiar. Encantados con los socorristas y el encargado de la piscina, hemos ido con una persona de movilidad reduciday el trato ha sido exquisito. Enhorabuena y volveremos sin duda. ¡Gracias  !

- Lugar tranquilo con aforo controlado, con seguridad privada, dispone de bar, el cual da un buen servicio. Muchas sombras.

- Muy rico, económico comida fresca y una buena atención,

- La piscina está muy bien. Tiene césped y muchas sombras. Hay tres piscinas y también tiene botiquín. Con dos socorristas por día y este año por tema Covid los fines de semana había un vigilante para controlar el aforo, aunque durante toda la semana había aforo y se cumplía. Servicio de bar muy bueno y variado.

- Buenas piscina para pasar un día con la familia, quizás la única pega sea el césped que pica mucho y la gran cantidad de moscas, el precio es asequible y el bar está bastante bien atendidos.

- Mucha muchísima gente, y muy caro, ni preguntaron si tenia minusvalía para aplicar descuento o alguna cosa, solo cuantos estamos y el total. Los socorristas muy ocupados con el movil. Papeleras muy llenas. Baños muy sucios.

- La piscina está muy muy bien, grandes zonas de césped y sombra, 3 piscinas, botiquín y socorristas acorde a las instalaciones, lo mejor su bar restaurante donde podrás comer, cenar o tapear  !

- Economico y bien sitio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a