Piscina / Extremadura / Guijo de Granadilla

Contactar con una piscina en Guijo de Granadilla, 10090

Contacte con una piscina en Guijo de Granadilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guijo de Granadilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guijo de Granadilla o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Guijo de Granadilla :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Tejares, 10665 Guijo de Granadilla, Cáceres
  • Teléfono : +34927439082
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Una de las más bonitas y mejor cuidadas de todo el valle, precio muy económico césped natural y un montón de árboles que dan mucha sombra está todo verde y fresquito baños y duchas con agua caliente también baños y ducha para personas con movilidad reducida con un buen acceso una silla articula para entrar y salir del agua a las personas mayores o cualquiera que lo necesite también hay un bar (solo un pero), un cañizo o algo similar alrededor de las vallas del bar para hacerlo más independiente estaría bien.

- Me encantan éstas piscinas  ! Llevo por lo menos 10 años acudiendo con mi familia, y viendo cómo se han modernizado. El césped es denso, bien cuidado y no pincha  !, me encantan las sombras de los árboles naturales. Este año he notado la ausencia de dos árboles, pero han puesto sombrillas de paja. La disposición de los vasos de las piscinas está muy bien pensado y separados. Hay uno pequeño para bebés, luego otro para niños y luego la grande. Este año han instalado una silla automática para que las personas con movilidad reducida puedan meterse en el agua. Los vestuarios y los baños también se reformaron hace unos años, destacando que dispone de un baño con ducha para personas en silla de ruedas. El recinto también dispone de una pista para palas/papel/bolieibol. Este año el bar está abierto y se puede comer allí. Todas las personas que trabajan allí son simpáticas y serviciales… Por poner alguna pega, es el tema de las avispas en ciertas orillas de las piscinas. Pero eso pasa en todas las zonas con agua, tenemos que aprender a convivir con la naturaleza  !

- Me gusta mucho las instalaciones, pero en la piscina de bebes no dejan a los padres solo meter los pies… Aunque los bebes tengan meses no puedes estar tranquilamente con ellos, tienes que deslomarte para sujetarlo a pulso con las manos, porque no te permiten ni flotafor de bebe ni sentarte con ellos, hay que tener normas… Pero no pasarse  !

- Cesped muy amplio, sin problema de distancias, 3 piscinas, pequeña para bebés, mediana para niños y grande. Vestuarios y baños bien equipados y grandes.

- Unas piscinas fenomenales para pasar un día en familia, mucho verde, bar restaurante y baño con duchas.

- Es una piscina muy chula con mucho césped, pista de pádel, cafetería-bar, etc.

- Buena zona de sombra y mucho sitio.

- Solo fui al bar. Buena atención y precios moderados.

- Tiene una gran terraza con buenos pinchos. Las vistas son preciosas.

- Unas piscinas muy amplias, limpias y agradables.

Ya no hay piscinas en la ciudad Guijo de Granadilla, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Guijo de Granadilla

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Tejares, 10665 Guijo de Granadilla, Cáceres
  • Teléfono : +34927439082
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a