Contactar con una piscina en Guisando, 05089

Contacte con una piscina en Guisando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Guisando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Guisando o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Guisando :

Restaurante el Tropezón

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera Camping, s/n, 05417 Guisando, Ávila
  • Teléfono : +34920374233
  • Página web :
  • Restaurante el Tropezón de guardia : no rellenado
  • Restaurante el Tropezón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante el Tropezón :

- Bien situado y con espacio para aparcar, cerca del charco. La carne muy buena, un sabor suave y tierna. Los postres caseros bien elaborados. La terraza es cómoda.

- Me encanta este sitio para ir a comer. Siempre q visito Gredos y las piscinas naturales me encanta pasar por allí y degustar su exquisita comida.

- Comida sencilla y muy rica, en un entorno privilegiado. Excelente servicio, ambiente acogedor. Repetiría sin duda  !

- Sitio bien ubicado con terraza amplia y con buena vista, camareros simpáticos. Ahora bien tuvimos un problema con pelos en la comida y la solución fue quitar el plato y esperar a ver si lo cobraban o no, porque no se ofreció otra solución, (al final no lo cobraron) pero creo que la solución se ha de dar antes y de otra manera. Por otro lado la comida bien, pero sin más no para el precio que tiene ni de cantidad ni de preparación, las patas revolconas literal 4 trozos de careta frita no torreznos, el cochinillo frito bueno pero no me parece que esté para 24 euros 6 cachos y 12 patas fritas, esos si casera las patatas Experiencia quizás con mucha expectativa y descafeinada al final…

- Muy buena ubicación del restaurante. Precios asequibles. Pedimos varias raciones para compartir. Las migas nada recomendables, solo llevan pan, algún trozo de pimiento y patata (  !), el huevo lo tuvimos que pedir aparte. El resto normal. Algunas de las raciones de la carta un tanto escasas. Personal amable y servicio rápido.

- Todo lo que comimos muy bueno. Las patatas revolconas espectaculares, y el arroz con leche de la casa estaba tremendamente bueno. La atención del personal es un 10. Si hay oportunidad de volver por la zona, repetiré sin dudarlo.

- La mejor comida con un precio genial, y el personal es amabilísimo. Parar aquí debería ser obligatorio por ley, ¡qué gozada  !

- Comimos espectacular  ! Ya nos lo habían recomendado pero nos sorprendió igualmente. El trato genial y la comida buenísima, y salimos a 12, 50€ por persona comiendo muy agusto. Merece la pena ir hasta allí solo para comer allí.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a