Piscina / Castilla y Leon / Gumiel de Izán

Contactar con una piscina en Gumiel de Izán, 09151

Contacte con una piscina en Gumiel de Izán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Gumiel de Izán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Gumiel de Izán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Gumiel de Izán :

Piscinas Municipales

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Cantarranas, 18, 09370 Gumiel de Izán, Burgos
  • Teléfono : +34648789016
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Piscinas con dos toboganes chulos y un área infantil con chorros y mini toboganes. Las entradas por un día cuestan 4 € por persona precio único, la piscina mide de 1, 10 a 1, 70 en los toboganes en el que es abierto y blanco se admite tirarte con flotador pero en el verde no porque es cerrado Me gustaron mucho Y el año que viene volveré Gracias Gumiel de Izan.

- Complejo municipal con piscinas para adultos e infantil, gran espacio verde, bar y parque para los peques. Los accesos al recinto se han adecentado y asfaltado, no así otras calles del pueblo, tiene aparcamiento al lado y muy próximo a la Plaza Mayor y la del Palacio. Las aceras se han hecho nuevas pero una de ellas es estrecha y con las farolas y los canalones tienes que bajar a la calzada para pasar o pasear. Próxima apertura, seguro que este verano ya podréis disfrutarlas. Se han plantado bastantes árboles y césped, como es lógico. Seguro que lo pasaréis fenomenal y podréis visitar el pueblo, merece la pena.

- Están geniales. Hay zona para los peques con pistolas de agua u un cubo que cuando se llena cae el agua. En la piscina de mayores cubre de 1, 70 a 1, 10. Tienes dos toboganes, uno cerrado y otro abierto. Mucho zona verde para tumbarse. La verdad que las recomiendo porque el agua está buenísima y no es como otras que se pasan con el cloro.

- Las piscinas están bien pero no hay prácticamente sombra, por lo que es obligado llevar la propia sombrilla. Es una piscina muy familiar por instalaciones y profundidades ; los toboganes están bien, sobre todo para niños, y hay mucho terreno para tomar el sol. Mención especial merece la mujer encargada de la taquilla, extremadamente atenta y amable, excediendo con mucho su cometido por el bienestar de los usuarios. Por ella compramos un bono en lugar de entradas individuales, y no nos arrepentimos. Un saludo de la familia que se ponía en la zona de las pesas, y gracias de todo corazón por habernos ofrecido tu propia sombrilla en plena ola de calor. Espero que volvamos a vernos el próximo año.

- Las piscinas están muy bien para pasar allí el día. Disponen de pies de sombrilla para que lleves tus bártulos y estés cómodamente. Los toboganes bien, aunque sinceramente, el tubo se movía bastante… Hay una piscina para los más pequeños con chorros para que jueguen sin peligro. Entrada 4€ aunque si sois un un grupo grande quizá os merezca coger algún bono. Si en un futuro pudiesen poner una cafetería con bocatas o algo así, sería el remate, aunque he de decir que hay una máquina de vending con bebidas y golosadas. También puedes salir y entrar con la entrada y dirigirte calle arriba a tomar un café en el bar. La socorrista y la chica de la entrada muy agradables. Volveremos.

- Están súper bien, con un par de toboganes donde se lo pasan genial, al ser nuevas no tienen sombra, pero te dejan llevar sombrilla y allí tienen pies para que no la tengas que clavar… Muy recomendable… Y la chica de la entrada muy amable.

- Megustan mucho las piscinas pero h ay un pero las puertas de los vestuarios de mujeres deberían abrirse al contrario para no vernos desnudas la gente que pasa cuando las dejan abiertas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a