Contactar con una piscina en Herencia, 13047

Contacte con una piscina en Herencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Herencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Herencia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Herencia :

Piscina Municipal de Herencia.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cdad, 13640 Herencia, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Herencia. de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Herencia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Herencia. :

- La piscina está genial, la zona de chorros es muy divertida para los más pequeños, pero necesita arreglos, faltan muchos azulejos en la piscina mediana, de hecho el suelo raspa y los niños salen con rozaduras en las plantas de los pies, el césped está regular…

- Hay menos zonas con sombra que antes. Un acceso a la piscina no está en condiciones. En otros hay zonas con barro En el suelo nuevo hay zonas donde se acumula agua y puede escurrir. También hay mucha gente en la piscina grande al tener pocas zonas de sombra. Algunas zonas de césped están acotadas por lo que hay menos espacio para estar lo que conlleva a que el público esté mas junto. Por lo demás bien.

- Después de unos años vuelvo a entrar… Y está muy bien cuidada mucho sombraje y una zona infantil con chorros de agua muy contento con la evolución de nuestro pueblo y sus instalaciones.

- El año pasado estuvo muy bien controlado todo por el tema Covid. Este año he ido a ver que tal había quedado después de los cambios hechos y menuda decepción. El césped aún no está arreglado, crea muchos charcos y no si puede estar. La gente se aglomera en los sitios que puede y hay un poco de sombra y control de aforo, temperatura y demás cero. Aún seguimos en pandemia, pero allí lo han olvidado ya.

- Han remodelado la piscina y la han dejado muy bien, con suelo nuevo, piscina para niños con juegos, nuevas duchas, acceso con rampa para minusválidos… Falta quizá alguna rejilla o sumidero para que el agua de la ducha no se vaya a algunas zonas de césped y las inunde, que es lo que pasa ahora y están llenas de barro. Deben mejorar y mucho los socorristas. No están la mayor parte del tiempo atentos. Cuando llega la tarde, parce una pandilla hablando. En la piscina infantil, (hasta cinco años y vallada) se han metido seis chavales de unos veinte años y se han puesto a jugar con los juegos, habiendo niños dentro y el socorrista no les ha llamado la atención, eran colegas. No puede ser.

- Muy bien.

- Buenas piscinas y además adaptada una de ellas para personas con baja movilidad, no cómo en mi pueblo.

- Hoy 15 de agosto nos dicen que abren como un día normal, pero cobran como un día festivo la piscina genial pero eso no me parece bien.

- Muy buen sitio para pasar el día, tomar una cervecita y comer allí con amigos o familia.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a