Piscina / Andalucia / Herrera

Contactar con una piscina en Herrera, 41050

Contacte con una piscina en Herrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Herrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Herrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Herrera :

Piscina municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Juan XXIII, 20, 41567 Herrera, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal :

- Excelente las dos piscinas, limpieza y buena sombra. Lo único, que debe comentar es que en el césped se debe tratarse ya que las hormigas e insectos te comen vivos, picaduras por todo lados, por lo demás bien. Solo señalar que antes el precio a jubilados y discapacitados se le cobraba menos, ahora no.

- Lo pasamos muy bien lo único es el problema de las avispas al entrar y salir de la piscina por lo demás de lujo.

- He de decir que las instalaciones, piscina, ambiente todo genial. Acepto que la gente de fuera tengamos que pagar un precio más elevado, pero lo que me parece vergonzoso es que una niña de 2 años y 3 meses tenga que pagar como niño… Deberían ser gratis mínimo hasta los 3. Ahí dejo mi queja por si sirve de algo  !

- Las mejores piscinas cercanas a Puente Genil. Amplio césped, agua muy limpia y poco fría. No suele tener aglomeraciones, siempre vas a disponer de amplio espacio para el baño y colocar tu toalla al sol o sombra. Muy recomendable.

- Muy buena piscinas municipal, la limpieza del agua es un punto a favor, igual que la atención de los socorristas, pero como punto negativo, más que las hormigas es que aún siguen sin barra de bar, como se te olvide alguna bebida o algo ya sabes que tienes que ir a la gasolinera, ahí sí que han fallado y de lo lindo, así que a ponerse las pilas y para el año que viene una buena barra de bar como la había antes.

- Genial tranquilo y muy limpio.

- Muy lindo lugar.

- Unas buenas instalaciones, muy limpio y acondicionado perfectamente.

- Llevan a cabo las medidas covid19 y por ello éste año no hay servicio de bar, pero podrían poner alguna máquina expendedora de bebidas frías y alguna de comida. La gente se suele llevar lo de su casa pero a veces se te puede acabar u olvidar y la verdad que hay un paseo hasta la gasolinera, que es lo mas cercano que hay cerca de la piscina.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a