Piscina / Castilla y Leon / Herrera de Pisuerga

Contactar con una piscina en Herrera de Pisuerga, 34083

Contacte con una piscina en Herrera de Pisuerga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Herrera de Pisuerga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Herrera de Pisuerga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Herrera de Pisuerga :

Ciudad Deportiva Piscinas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ciudad Deportiva Piscinas de guardia : no rellenado
  • Ciudad Deportiva Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad Deportiva Piscinas :

- Buenas piscinas, acordes al tamaño del pueblo, aunque a veces en verano, con tanto visitante se saturan. No le doy cinco estrellas porque en mi opinión tiene un criterio de tarifas en los bonos equivocado (el bono individual mínimo es de un mes, y para familias solo existe el bono de temporada, y no incluye a todos los hijos solo a los menores de 12).

- Me gustan mucho, el único problema es llevar gorro, aunque lo entiendo ya que gracias a ello el agua está muy limpia, y no hay pelos, como en otras piscinas… Servicio de bar, rápido y se come bien, tanto tapas, bocadillos o hamburguesas.

- Me encanta, no tiene nada especial, es una piscina normal, pero siempre que voy estoy muy a gusto. Los cambiadores están en muy buen estado, la temperatura del agua fresquita pero muy bien, y además hay chiringuito.

- Un sitio espectacular tanto piscinas como el parque para pasar el dia en familia.

- Aunque las instalaciones están muy cuidadas y todo muy limpio, hay demasiadas normas por el tema covid (o porque si, no se si antes ya había algunas). Las duchas están precintadas, tienes que ir con un trabajador a que te asigne una parcela y moverte por los pasillos, no se puede comer en tu parcela ni fumar en todo el recinto. No hay música ni radio. Aburrida. Eso sí, tiene un bar donde dan también comida y con buenos precios.

- Excelente complejo deportivo. Un lugar idea para pasar el día junto a un peculiar parque. Mereces la pena.

- Genial para disfrutar en familia  !

- Complejo deportivo con una piscina grande y otra infantil. Zonas verdes con sombrillas y hierba artificial bien cuidado y atendido. Pistas de tenis, padel y frontón, bar-restaurante. Tienes el buen tiempo asegurado todo el verano. El último fin de semana de julio hacen la fiesta del verano con un dj en la piscina y hay mucha fiesta. Las entradas cuestan a 2€ la de adulto y 1€ la de niños.

- El verano en Herrera es genial. Y con estas instalaciones es extraordinario. Para disfrutar el campo de fútbol, la piscina, frontón, canchas de tenis y padel y todo tipo de aparatos para hacer ejercicio físico. Y después un baño en la piscina. Al lado el Parque y el zoo de aves que hace las delicias sobre todo de los niños.

- Me encanta el trato es genial, las instalaciones están resguardadas y aunque haga un poco de aire se está muy bien. El césped bien cuidado, aseos limpios y con papel y en el bar buen trato y precios asequibles a cualquier bolsillo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a