Piscina / Extremadura / Hervás

Contactar con una piscina en Hervás, 10096

Contacte con una piscina en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : P.º Extremadura, S/N, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Algo masificada un domingo caluroso de agosto como es lógico. Amplias zonas de sombra proporcionada por algunos árboles y varios toldos y sombrillas aportados por la piscina. 2, 5€ entrada adulto. Bar con bastantes mesas a la sombra. Caña pequeña 1, 5€

- No doy el 5 porque no había agua caliente (era el anteultimo dia). Piscinas maravillosas  !. Instalaciones bar-restaurante, socorristas. El agua impecable, cristalina a pesar de estar a finales de temporada. Acceso para minusvalidos nuevo y todo el buen hacer del personal. Un 10. Lástima que no amplíen la temporada hasta mediados. Gracias ayuntamiento de Hervad  ! de setiembre.

- Me encanta ésta piscina el césped súper verde con muchas zonas de sombras, el agua muy limpia, instalaciones muy cuidadas, unas vistas espectaculares a la sierra de fondo, la comida muy rica y asequible, el personal que trabaja allí amables y atentos × recomendable.

- Ha mejorado muchísimo. La calidad del agua es excelente. No huele a cloro. La piscina está perfectamente cuidada. Ojalá esté así muchos años.

- Muy chula. Cerveza a buen precio si bien tendrán que repasar los sumideros de las duchas TODOS ESTABAN ATASCADOS. La comida correcta.

- Piscina de excelente calidad. Regulación del cloro y p. H del agua aceptable. En el bar el camarero Víctor simpático. De 10.

- Me encanta esta piscina, sobre todo por las mañanas. Las vistas inmejorables. Llevo años viniendo, a la hora del pincho se acerca siempre mi padre y nos encanta ese momento. Ahora, ha cambiado dueños y no dan más que unas patatas. La comida ha mejorado mucho, la oreja, espectacular. Por poner un pero, echo de menos más ensaladas.

- Después de 2 años, he vuelto, sigue siendo el mismo trato (ejemplar), por parte del camarero Víctor, pero como contra, le pille en estado de embriaguez en horas de trabajo.

- Piscina muy cuidada, gran trato del camarero Víctor en la terraza.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a