Piscina / Extremadura / Hornachos

Contactar con una piscina en Hornachos, 06069

Contacte con una piscina en Hornachos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Hornachos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Hornachos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Hornachos :

Piscina Municipal de Hornachos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Tomillares, 14A, 06228 Hornachos, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Hornachos de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Hornachos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Hornachos :

- Ubicada en un lugar con vistas inmejorables, tiene amplias zonas verdes con arboleda y sombrillas gratuitas, instalaciones muy limpias y bien cuidadas, personal amable…

- Un lugar ideal pàra refrescarte en el verano, y tiene un restaurant que esta supe?.

- Excelente comida y servicio del bar-restaurante.

- Amplia con mucha sobra y gente muy amable.

- Maravillosa, la mejor piscina de la la comarca con diferencia, muchas zonas verdes y sombra, muy limpia y cuidada, también hay bar restaurante.

- Bonita piscina con mucha hierba y árboles.

- Gran piscina con mucha sombra, está muy muy bien. Este año no tiene servicio de bar lo que está un poco mal y con las restricciones covid no puedes echar el día entero, pero en condiciones normales es de las mejores piscinas de la zona.

- Buena comida y buen trato.

- Buen servicio y buena comida.

- Magnífico restaurante para comer.

Gastro-Bar La Piscina Hornachos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Piscina Municipal de, C. Tomillares, s/n, 06228 Hornachos, Badaj
  • Teléfono : +34673486707
  • Página web :
  • Gastro-Bar La Piscina Hornachos de guardia : no rellenado
  • Gastro-Bar La Piscina Hornachos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastro-Bar La Piscina Hornachos :

- El bar es muy grande, con una gran barra, mesas y dos comedores. La carta es muy variada, y está todo muy bueno. También la carta es para gente celiaca, tienen cuidado al elaborar los pedidos.

- Sitio totalmente renovado y perfecto para ir a comer con amigos o reuniones de empresa. La comida de muy buena calidad y muy bien presentada. El personal del comedor muy atento en todo momento para que no te falte de nada y muy agradables. Repetiremos.

- Excelente comida y muy buen trato. El cocinero magnífico y muy buena presentación de los platos. Un buen lugar para comer y pasar el día en familia y entre amigos.

- Primera vez que voy y buenas sensaciones, tanto el servicio como por rapidez. Fuí por la mediodía y entre los platos que se pidieron, los embutidos de calidad y los chuletones, como se muestran en la foto, están bastante buenos en calidad-precio (19€ alrededor de 1kg). El filete de atún encebollado también estaba bastante bueno. Dispone de una zona de chill out, que abren por la tarde y puedes tomarte unas copas. Por poner pegas, no tenían postres caseros, solo bollería.

- Un sitio estupendo, fuimos a cenar unos amigos y la verdad que nos sorprendió lo bueno que estaba todo, volveremos a probar los arroces, enhorabuena.

- Muy buen sitio para cenar un menú degustación  ! La verdad que nó faltó detalle y todo con una gran amabilidad estando siempre pendiente todo ! Sin ninguna duda volveré…

- Todo muy bien, cenamos un sábado con los amigos, platos novedosos y de calidad, el vino estaba muy frio lo cual se agradece, los camareros un 10.

- Un lugar muy acogedor, la comida productos de calidad y muy bueno todo y sorprende mucho que yo no puedo tomar huevo y siempre Alberto me prepare algún postre para que pueda tomar, todo un detallazo por su parte, lo recomiendo y si quieres echar un rato con amigos tiene una terraza lunge que se está muy bien.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a