Contactar con una piscina en Hoyos, 10100

Contacte con una piscina en Hoyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Hoyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Hoyos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Hoyos :

Casa Arcoiris de Sierra de Gata

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Libertad, 10850 Hoyos, Cáceres
  • Teléfono : +34606169317
  • Página web :
  • Casa Arcoiris de Sierra de Gata de guardia : no rellenado
  • Casa Arcoiris de Sierra de Gata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Arcoiris de Sierra de Gata :

- Hemos estado unos días estupendos en una casa con mucho encanto, un entorno ideal y muy bien atendidos tanto por Merche como por Pilar. Mil gracias y claro está… Nos gustaría repetir.

- Casa preciosa con todas las facilidades que te puedas imaginar para pasar unos días de ensueño en los alrededores de la Sierra de Gata. Pilar, la anfitriona, se preocupó por que en ningún momento nos faltase de nada y siempre estuvo a nuestra disposición para lo que necesitáramos. Increíble la piscina y su bonito porche. El pueblo donde se encuentra, Hoyos, es muy bonito y ofrece la posibilidad de realizar muchas rutas de senderismo y actividades relacionadas con la naturaleza. Hay dos gatas que aparecen de vez en cuando por la casa y que son muy cariñosas. Yo recomiendo este alojamiento 100% y tengo claro que volveré.

- Amplia casa con un maravilloso jardín y una increíble piscina. Si quieres disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la Sierra de Gata este es el lugar perfecto. Dispone de parking. El pueblo es un buen lugar para dar una vuelta y tomar algo con buenos restaurantes. Los dueños son súper amables y te ayudarán en todo lo que necesites. Repetiré seguro.

- Un trocito de paraíso. El jardín es una maravilla, la casa original y súper cómoda. Me dan ganas de quedarme a vivir aquí. El huerto, la gata, la dueña Pili… Un remanso de paz. Además la zona está repleta de excursiones interesantes, piscinas naturales, pueblos encantadores. La recomiendo indudablemente.

- Un maravilloso y único lugar. Todo el mundo en el pueblo es increiblemente amable, tranquilo… Y la casa espectacular, es original, fresca y la piscina un lujo, el jardín muy agradable. Los dos gatos ultracariñosos.

- Es una casa muy bonita y ubicada en un entorno natural que hace que te encuentres muy bien durante tu estancia en ella. Fantástica.

- Genial simplemente… Para descansar, relajarse, hacer excursiones, mucha agua y eso si con tus hijos y mascotas ideal, además gente muy amable.

- La Sierra de Gata es un lugar excepcional donde descansar y contactar con la naturaleza, y la Casa Arcoíris simplemente maravillosa  !

- Un buen trato, un lugar incomparable, una casa original y cómoda a la vez.

- Una excelente casa para disfrutar de un sitio entrañable.

Piscina Natural de Hoyos

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Paraje Charco de la Olla, 10850 Hoyos, Cáceres
  • Teléfono : +34927096136
  • Página web :
  • Piscina Natural de Hoyos de guardia : no rellenado
  • Piscina Natural de Hoyos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Natural de Hoyos :

- La piscina natural es enorme y muy limpia hay peces por todas partes pequeños y medianos cuando te acercas se alejan, tampoco hace mucho calor y se está bastante bien. Tiene escaleras como la de las piscinas para quien no pueda bajar por los peldaños de piedra. Si quieres comer en la piscina a la entrada hay un restaurante grande y muy bueno en el que se como genial y no es muy caro casi siempre está todo reservado así que si quieres reserva también.

- Hacia 15 años que no iba. Y que puedo decir, increíble. Me encanto volver a ver esta piscina natural, además la han mejorado, tiene una cafetería estupenda y han puesto una pasarela donde están las compuertas (antes pasábamos por encima de ellas). El lugar es fantástico tanto por el entorno como por el agua y las instalaciones. Mis recuerdos no le hacen justicia. Ha mejorado un 100%.

- Para ir a pasar un buen rato solo en pareja en familia o como más disfrutes, es un sitio precioso con aparcamiento y un chiringuito super grande y muy bien no tardó dónde se puede comer cenar picar cualquier cosa es un placer encontrarse con sitios así y con gente tan amable y buena así como la comida excelente. Las piscinas preciosas y perfectas para ir a nadar y refrescarte.

- Piscina con una buena zona de baño grande, tiene escalones para entrar y piedras grandes en el suelo sin ser incómodo el baño, tiene mucho sitio para estar y poner la toalla, cesped a un lado von sombrillas y tierra a otro con árboles, por la tarde da la sombra prácticamente en todos sitios. En el chiringuito que hay se come fenomenal, tiene carnes a la brasa entre otras cosas, muy bien calidad-precio. Tiene dos zonas de aparcamiento grandes y con sombra, aunque no en todos sitios.

- Fantástica, amplia, limpia y ordenada, con buen bar- restaurante, recomendable al cien por cien.

- Espectacular. Muy agradable nada por el río, y con sitios de sombra.

- Lugar ideal para el recreo. Da igual en verano, en primavera, o en otoño, lugar excelente para pasar una jornada campestre. En verano tiene el problema del aparcamiento. Se puede acceder hasta la piscina para que bajen los pasajeros y descargar las bolsas. El vehículo tiene que quedar un poco más arriba.

- Me gustó bastante todo el sitio, estaría genial 2 cosas, una, más zona de césped, y dos, un puente que no tenga orificios cuadrados y puedan pasar animales por ellos y no sea un problema.

- Enorme, con zonas de sombra y césped. Mejor llevar calzado adecuado para el baño. Se puede jugar con flotadores. Bastante sitio con sombra para aparcar. Muy relajante el sonido del rio. Recomendado para todas las edades. Buena comida en el restaurante. Mejor reservar con tiempo. Hay dos turnos para comer: 13:30 y 15:30.

- Muy buena piscina para darse un baño refrescante, dispone de vestuario para cambiarse, chiringo y tiene puntos accesibles para facilitar el baño.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a