Piscina / Andalucia / Huéneja

Contactar con una piscina en Huéneja, 18097

Contacte con una piscina en Huéneja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Huéneja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Huéneja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huéneja :

Piscina municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 18512 Huéneja, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal :

- Buenas instalaciones, todo perfecto excepto el socorrista de la piscina que es un muchacho demasiado borde y tiene muy poca educación, nos a faltado el respeto cuando se a dirigido hacia nosotros. Deberían de mirar esas cosas que porque este hay tienen que enseñarle modales y sobre todo EDUCACIÓN.

- Excelente agua de la piscina, medidas anti-covid algo escasas, no se toma temperatura, no existe gel y no vigilan el uso de juegos con pelota, palas e incluso alguno haciendo ejercicios gimnásticos alrededor de la piscina. El azulejo marrón que rodea la piscina cuando está mojado los pequeños y pequeñas se resbalan bastante en mi presencia vi varias caídas.

- Una estupenda piscina, muy limpia y bien cuidada. También muy bueno el bar anexo.

- Me ha encantado la piscina, las instalaciones y por supuesto el lugar. Volveremos sin duda.

- Muy limpias las instalaciones, y un buen sitio para pasar el día.

- Faltarían algunas sombrillas más, y este año 2023 los precios del bar están excesivamente caros.

- Excelentes instalaciones, Muy cómodas y bien cuidadas, el personal muy atento y competente, te permiten llevar tus hamacas, disponen de un merendero donde puedes llevar tu comida y un restaurante muy bien atendido y con mucha variedad en carta. El precio son 2€ por adulto y limpieza absoluta. La recomiendo.

- Buenas instalaciones. Piscina de buen tamaño. Áreas de solárium, piscina infantil para bebés y niños, zona verde muy agradable. Bar con terraza donde tomar algo, bebidas, tapas. Punto negativo: ninguna zona reservada para los 'nadadores'. No se puede hacer una sesión de natación, imposible hacer largos. Deberían reservar una vía para nadar.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a