Piscina / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con una piscina en Huércal-Overa, 04053

Contacte con una piscina en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal-Overa :

Centro Deportivo H2O Huércal-Overa

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Tr.ª Alameda, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950037540
  • Página web :
  • Centro Deportivo H2O Huércal-Overa de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo H2O Huércal-Overa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo H2O Huércal-Overa :

- Me encanta este centro para hacer ejercicio, encuentras cualquier actividad que quieras realizar, hay piscina cubierta, varias salas donde hacen las diversas actividades, clases dirigidas para niños, los monitores te atienden muy bien te explican los ejercicios te ayudan. Las máquinas de musculación las han renovado. Es genial lo recomiendo para todas las personas que les guste la vida sana.

- Centro deportivo donde encontrarás desde la piscina cubierta, actividades dirigidas y rocrodomo entre otras. Las instalaciones son muy completas y se acaban de renovar, por lo que están nuevas. Hay aparcamiento muy cerca y cafetería.

- En H2O tienes todo lo que necesitas para ejercitar tu cuerpo desde la natación para todas las edades, clases dirigidas con buenos entrenadores y además de su sala de máquinas que con la gran reforma que se ha hecho tienes todo lo que necesitas para un buen entrenamiento.

- Nice outside setting. Went to Aqua aerobics for Las Mayores. Enjoyed it.

- Un centro deportivo muy completo, amplio, con buenas instalaciones, monitores y recién renovado la sala de máquinas por completo.

- Buenas instalaciones, limpio, trato muy bueno del personal al entrar. Genial los entrenador@s de GAP, ESPALDA SANA, ZUMBA, BODY TONO Y CICCLO INDOR.

- Excelente maquinaria y espacios, para todas las rutinas.

- Muy elegante, tiene todo muy limpio y el personal muy amables.

- El precio y las instalaciones están genial. Ahora bien, si en la recepción está un hombre algo mayor y medio calvo, el trato deja mucho que desear. Un borde de cuidado.

- Un centro fantástico con multitud de actividades y grandes profesionales.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a