Piscina / Comunidad de Madrid / Humanes de Madrid

Contactar con una piscina en Humanes de Madrid, 28073

Contacte con una piscina en Humanes de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Humanes de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Humanes de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Humanes de Madrid :

Piscina C.P. 'Parque Tebas'

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Osiris, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina C.P. 'Parque Tebas' de guardia : no rellenado
  • Piscina C.P. 'Parque Tebas' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina C.P. 'Parque Tebas' :

- Muy buena piscina.

SCP Pool Distributors Spain S.L.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Pol. Ind. El Molino, C. los Nardos, 16, 28970 Humanes de Madrid,
  • Teléfono : +34916169560
  • Página web :
  • SCP Pool Distributors Spain S.L. de guardia : no rellenado
  • SCP Pool Distributors Spain S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCP Pool Distributors Spain S.L. :

- Empresa seria y dedicada. A destacar la atención al cliente y la velocidad de respuesta, tanto para dar precio como para entregar los pedidos. Concretamente Ramón un 10 como comercial Sin duda 100% recomendables  !

- Mayorista, proveedor a profesionales del sector del mantenimiento de piscinas y jardinería. Calidad de servicios y buena atención al cliente, seas grande mediando o pequeño empresario. Asesoramiento y buenos precios, sus productos son de primera calidad a precios competitivos.

- El comercial que tenemos asignado Jesús Munico, excelente no puede ser mejor, si tenemos que ponerle algún defecto, quizá le falta una pizca de sentido del humor.

- Excelente servicio tanto de entregas como técnico postventa. Solo trabajan al por mayor y con las empresas profesionales del sector. Precios interesantes pero no los mas baratos. Atención personalizada y cercanía humana. Marcas punteras y reconocidas en el mundo de la piscina. Mas de 5 años colaborando con SCP y, hasta hoy, encantados de colaborar con ellos. Sobre una de las reseñas: hay algun cliente final que piensa que el trabajo de los demas 'es gratis', que los talleres técnicos estan abiertos por amor al arte y que el diagnóstico de limpiafondos no cuesta dinero. Es como si llevas el coche al taller, no aceptas el presupuesto (por el motivo que sea) y te quejas de que cobren un importe por la entrada en taller y trabajo de analisis y presupuesto. Normal, no  ! Respeto al trabajo y tiempo de los demás.

Piscina Municipal de Humanes de Madrid

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de los Deportes, 6, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916040300
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Humanes de Madrid de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Humanes de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Humanes de Madrid :

- Piscina de los años 80 que se merece una reforma, el tiempo no perdona. La piscina mediana tiene una línea de grieta por todo el vaso que se debería reparar, también deberían retirar el muro que cierra las piscinas y poner una vaya como están en la gran mayoría de piscina, eso hace que se puede ver tus cosas donde las has dejado. Este año el césped está bien cuidado. Los precios también están muy bien.

- Este lugar me encanta, es muy agradable. La verdad que aunque las duchas no son para tirar cohetes, la libertad, las explanadas y las piscinas merecen la pena. El trato muy familiar y se paga en efectivo como toda la vida. Muy baratito y la gente en general encantadora y respetuosa.

- La gente llora mucho por llorar. El césped podría estar en mejores condiciones, sí pero hay mucho lugar donde sentarse, recomiendo llevar unas toallas para acostarse por comodidad. Hay 3 piscinas, una olímpica pequeña, el agua está calientita, la de niños y la piscina general que el muy grande y el agua es fría. Hay merendero, kiosko y baños.

- Lo mejor lo grande y espaciosa que es, por las mañanas se está bastante bien, y los precios de los abonos genial. Por las tardes está a reventar de gente. Lo malo, el cesped está fatal… Deberían quitar los muros alrededor de la piscina para ñoder ver tus cosas mientras te bañas. Algunos socorristas deberían dejar un poco el movil, algo que no pueden estar usando en un trabajo de vigilancia. Algunos días abren tarde porque el personal se retrasa.

- Muy buena temperatura del agua el césped mal cuidado por algunas zonas pero de precio bien y mucha sombra y el bar caro y el comedor lleno de 14:00 a 16:00 socorristas maj@s y hay un argentino muy bueno en todo control de gente que no se coma en el césped etc etc máquina.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a