Contactar con una piscina en Igüeña, 24083

Contacte con una piscina en Igüeña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Igüeña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Igüeña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Igüeña :

Piscina fluvial de Igueña

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. el Fontanon, 9, 24312 Igüeña, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina fluvial de Igueña de guardia : no rellenado
  • Piscina fluvial de Igueña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina fluvial de Igueña :

- Playa fluvial muy agradable, con zona de jardín y bar/restaurante muy cerca. El agua está muy limpia y fresca por lo que es un planazo después de hacer alguna ruta por la zona. Hay varias zonas para aparcar, justo de este lado del río como en la parte de enfrente, aunque solo hay acceso al agua desde una de ellas.

- Un lugar para relajarse y disfrutar con agua garantiza y recién salida del alto Bierzo. Solo para valientes con la recompensa de estar muy cerca del restaurante Anibal.

- Lugar bonito limpio agradable con agua cristalina buen ambiente hay varias sombrilla de paja que te cubre del sol, el suelo es de hierba cortada cuidada. Pero hace aire fresquito de la mañana así que si tenéis frío traer algo de chaqueta por si acaso y para los valientes si quieren meterse al agua está fría. También cerca tenéis merenderos tanto del sol como en la sombra puedes traer tu propia comida o ir a los restaurantes cercas que se comen muy bien es económico.

- Muy buen lugar y hermoso pueblo, playa con encanto.

- Precioso lugar, en un entorno ideal. Agua fría, como suele pasar en estas playas fluviales, aguas limpias y un pueblo muy bonito. El bar al lado, con mucho terreno y mesas.

- Espacio muy agradable, con césped, pocas sombras, ideal para para pasar las tardes de verano. El agua está muy fresquita, lógicamente estamos en la cabecera del Río Boeza. Pero es un agua pura y cristalina. Se recomienda usar escarpines porque hay bastantes piedras en el fondo.

- Un rincón tranquilo para disfrutar éste otoño, un bonito paisaje.

- Sitio cn gente pero tranquilo, y el entorno precioso.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a