Piscina / Aragon / Jaca

Contactar con una piscina en Jaca, 22130

Contacte con una piscina en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 piscinas en Jaca :

Piscina del Camping El Arrebol

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Ribera de Guasa, 19, 22714 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina del Camping El Arrebol de guardia : no rellenado
  • Piscina del Camping El Arrebol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina del Camping El Arrebol :

- Bonita piscina para su uso en verano. Tiene una valla que la delimita y separa de las zonas de descanso. Las zonas de descanso para dejar las toallas tienen árboles para dar sombra. También hay bancos.

Piscina la victoria

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Fernando el Católico, 24, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina la victoria de guardia : no rellenado
  • Piscina la victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina la victoria :

- Excelente.

Pista de Hielo

Categoría : Ice skating rink

  • Dirección : Av. Perimetral, S/N, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974355306
  • Página web :
  • Pista de Hielo de guardia : no rellenado
  • Pista de Hielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista de Hielo :

- Las instalaciones están bastante bien y a parte de la pista de patinaje tiene un aposta de curling. Hay aparcamiento abierto sin asfaltar que es más bien un barrizal si llueve o nieva. Como pega grande pondría que las colas para coger los patines y dejarlos son un caos, ya que no hay colas separadas y te puedes pegar un buen rato descalzo sobre el suelo mojado con los patines en la mano.

- Pista de hielo ideal para disfrutar de un ratito en familia, con tu grupo o ver partidos del equipo de Hockey de Jaca. Incluso puedes jugar curling… Zona de taquillas, alquiler de patines y trineos… Precio muy asequible y para completar tu viaje de esquí con una actividad diferente y deportes de invierno. Recomendable llevar ropa de invierno, Vasco y guantes  !

- Me ha gustado mucho. Es la primera vez que he llevado a mi hijo y la verdad es que hay mucho orden y los niños no corren ningún peligro.

- Espectacular pista de hielo, sede de grandes campeonatos y con posibilidad de uso público los findes, con parking y complejo deportivo al lado.

- Sin palabras, nunca había estado en una pista de hielo, abría a las 18:15 y se llenó enseguida, allí disfrutaban todos, personal muy amable, tienen también una pista de curling, lugar para visita obligada si vas a Jaca  !

- Si pasas por Jaca y tienes un ratito vale la pena divertirse en la pista. Ya quedan muy pocas en España, no te lo pienses y a patinar  !

- Muy bien cuidada. Una monitora nos dio explicaciones a los novatos de manera completamente desinteresada. Los patines de alquiler van bien, pero podrían renovar algunos.

- Fenomenal, los niños se lo han pasado genial. El acceso un poco lento y estaría bien que hubiera cafetería. El servicio de alquiler de patines bastante efectivo y el espacio para ponerse los patines suficiente. Los que no patinan pagan igual 2€ por acceder. Hay taquillas para dejar los trastos que lleves, aunque no hay muchas. Los pasillos de acceso son blandos y facilitan caminar por fuera de las pistas con los patines puestos, incluso para acceder a los servicios. Muy recomendable para pasar la tarde.

- Me gustó mucho muy limpia y cuidada.

Piscinas Publicas

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 3, C. Olimpia, 1, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974355305
  • Página web :
  • Piscinas Publicas de guardia : no rellenado
  • Piscinas Publicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Publicas :

- Las piscinas geniales aunque el agua está muy fría. Hay una gran campa con hierba verde y sombrillas, ideal para pasar la mañana o tarde. Con la entrada te dejan pasar todo el día pudiendo salir y entrar tantas veces como quieras y en nuestro caso cada entrada de adulto han sido 4, 5€. Del parking de autocaravanas está como a 5 min andando.

- Piscinas para mayores y pequeños con solarium en campa de hierba. Bien cuidadas. Trato agradable por parte del personal. Recomendable.

- Piscinas nuevas en buen estado, con. Urnas instalaciones y vestuarios. No se diferencia la entrada con o sin spa, que es de 9 euros por eso es bastante cara comparada con cualquier otra ciudad. El vaso grande está algo frio… Por lo demás bien, tienen un vaso pequeño muy bueno para clases y rehabilitación. La piscina en verano está congelada.

- Un lujo para Jaca, tanto la piscina climatizada como el spa. En invierno, el agua puede estar unos grados por debajo de lo confortable. El personal, muy atento.

- Muy buenas instalaciones, personal amable, recomendable.

- Todo está bien, solo que falta sombrillas para adultos. Te piden los datos de contacto, para seguridad de COVID - muy bien.

- La piscina de Jaca me gusta mucho porque está al aire libre, muy limpia en todos los aspectos, aunque necesita arreglos de pintura y demás en los vestuarios. No sé si se habrán hecho éste año. El personal encantador. Espero disfrutar éste año todo lo que pueda.

- Esta bien, hemos pasado un rato agradable, el agua un poco fresquita.

- Buenas instalaciones buen material Buen personal Genial para entrenar y para pasar un día de piscina.

Zona de baño del Río Gas

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. Ribera de Guasa, 29, 22714 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de baño del Río Gas de guardia : no rellenado
  • Zona de baño del Río Gas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de baño del Río Gas :

- Bonita zona de baño para perretes en la ribera del río Gas. El camping cuenta con una salida directa hacia esta zona. El agua es cristalina y se puede recorrer el río por su vereda, así como cruzarlo hacia los grandes campos de alrededor.

Camping Victoria (Jaca)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avenida Nuestra Señora de la Victoria, 34 salida Camino Santiago
  • Teléfono : +34630908881
  • Página web :
  • Camping Victoria (Jaca) de guardia : no rellenado
  • Camping Victoria (Jaca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Victoria (Jaca) :

- Camping familiar tranquilo y silencioso. Me ha resultado muy agradable la estancia, está bien situado para visitar esta zona y la población de Jaca, tiene una pequeña pero agradable piscina y parcelas amplias y accesibles.

- Sin duda, el mejor camping de la zona. Muy completo ; con piscina, instalaciones en buenas condiciones de limpieza y en un paraje inmejorable. Además, la persona encargada en la recepción es un encanto.

- Lo único bueno de este camping es la ubicación, está a 20 minutos andando al centro de Jaca, tiene supermercados a unos 300 metros y un bar-restaurante en la entrada, pero las instalaciones de los baños son antiguas la calefacción brilla por su ausencia si vas en Semana Santa, el agua de las duchas tibia, vamos que te quedas tieso, tener que ir a ducharte es un suplicio, a su favor decir que están limpios. Es el segundo año que hemos ido pensando que igual habían mejorado las instalaciones pero viendo que todo sigue igual no volveremos a repetir. Parece mentira que en una ciudad como Jaca no tenga un camping que reúna mejores condiciones.

- Muy buen ambiente. El personal del camping un encanto. Como siempre, muy bien.

- Espectacular, el sitio me encanta y siempre que puedo voy, la atención es increíble cómo estar en familia.

- Camping muy acogedor. Parcelas amplias con sombra y trato inmejorable.

- Camping muy acogedor, trato familiar y bueno. Las instalaciones, incluido baños muy muy limpios. Las parcelas son amplias, bajo sombra por árboles de hoja caduca. La parcela tiene su sitio para el vehículo y otro para la zona de estar (para la tienda de campaña, mesa o carpa, etc). La zona para el vehículo cuenta con terrazo para las ruedas, de manera que si llueve o nieva no tienes el problema del barro. Todos los vehículos se orientan de la misma manera. La carretera nacional pasa cerca, pero no supone ningún problema de ruido por la noche. Aseos: Super limpios.

- Me encanta este camping porque es muy familiar y Rocío la dueña es un encanto.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a