Piscina / Extremadura / Jerez de los Caballeros

Contactar con una piscina en Jerez de los Caballeros, 06070

Contacte con una piscina en Jerez de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Jerez de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Jerez de los Caballeros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Jerez de los Caballeros :

Piscina Municipal de Jerez de los Caballeros

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cruz Blanca, 91, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Jerez de los Caballeros de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Jerez de los Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Jerez de los Caballeros :

- Es la primera vez que venimos. Hemos hecho un viaje para conocer esta piscina, ya que antiguamente estaba localizada en otro sitio, según el familiar que estoy acompañando. Esta piscina es mejor que la antigua. Pero a la hora de valorar, pues nos gusta mucho las instalaciones, las sombras, la amplitud de la piscina y las zonas verdes y número de vigilantes de piscina correcto. A mejorar las duchas exteriores que no funcionan muy bien, no existe entradas del día para minusválidos y deberían valorar incluirlas, aunque el precio ya es barato de por sí. Per o se trata de un acto simbólico para el colectivo.

- Genial, espaciosa, con bastante sombra, y económica, los precios van desde 1 euros los niños, de 14 a 16 1, 5 euros y mayores 2 euros tiene chiringuito a la entrada.

- Piscina grande, bien situada, con mucha sombra y el agua a muy buena temperatura. Tiene bar en la entrada y gran aparcamiento.

- Se ve que están muy bien cuidadas tiene una piscina olímpica y una piscina para peques que cubre poquito. Tiene varias zonas de sombra con árboles, y sombrillas. Y también hay un bar para poder tomar algo. La única pega que veo era que los vestuarios estaban cerrados de 14 a 15h. Por eso las 4 estrellas.

- Las instalaciones muy bien, como siempre. Por poner un pero, el servicio del bar, que es muy muy mejorable. No puede haber sólo una camarera para atender todo el bar, tanto barra como servicio de mesas. Siento decirlo, pero así están consiguiendo perder clientes o que haya gente que se piense mucho el ir a tomar algo o sentarse en alguna mesa. Lo dicho, si mejorara el servicio del bar, la valoración sería sin duda la máxima.

- La piscina está genial limpia con sombra y buen ambiente. Cinco estrellas si no fuera por que la música está demasiado alta.

- Piscina bien pero la música demasiado fuerte y regeaton no se puede hablar.

- Esta piscina es especialmente para las personas mayores, todos los niños van para estar con los amigos y se lo pasan súper bien.

- Piscina grande y limpia, bien cuidado el césped y con zonas de sombra, recomendado.

Piscina Hotel Los Templarios

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Ctra. Villanueva, 94, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Hotel Los Templarios de guardia : no rellenado
  • Piscina Hotel Los Templarios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Hotel Los Templarios

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a