Contactar con una piscina en Jorquera, 02041

Contacte con una piscina en Jorquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Jorquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Jorquera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Jorquera :

Piscinas naturales en la presa del río Júcar.

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 02248 Jorquera, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas naturales en la presa del río Júcar. de guardia : no rellenado
  • Piscinas naturales en la presa del río Júcar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas naturales en la presa del río Júcar. :

- El pueblo es precioso, visitar las cuevas, son espectaculares, el castillo, la playita del río en el pueblo te puedes bañar sin peligro.

- Zona de baño con sombra natural y lugar para poder hacer picnic. Al lado el restaurante La Playa con un gran servicio. Edito reseña: Tres meses después de haber estado en el lugar, me llegó una multa por estacionamiento indebido en el lugar, la cuál, de ninguna manera fue notificada. Mucho cuidado y respetar las normas, no hagáis como yo.

- Lugar bonito y tranquilo, con restaurante para poder comer o tonar algo.

- Entiendo que por ser inicio de temporada aún no se ha limpiado, o eso quiero creerlo. El sitio está super bien y el agua, a pesar de estar en mayo está a una temperatura perfecta. Sorprendente. Hay que quitar hierba, mucha hierba, y limpiar las piscinas y la presa. Solo con eso, estará perfecta. Se puede aparcar perfectamente en el parking que hay junto al Restaurante, es decir, no es necesario aparcar en el arcén. Hay un restaurante justo al ladito en el que venden también helados, bebida.

- Un pequeño paraíso para refrescarse del sofocante calor del verano. Ideal para pasar el día con los peques jugando en el agua o en las pasarelas de los árboles (los más mayores). Lleva escarpines e intenta ir pronto, ya que el aparcamiento es muy escaso en la carretera (avisan sanciones si lo haces en calzada) Se nota la falta de civismo por la suciedad y basura en el entorno, pero no es algo extremo (agosto 2020) Nos hemos quedado con las ganas de comer en el restaurante, así que excusa para volver 😉

- La naturaleza es un regalo para todos, imprescindible para el sostenimiento de este nuestro planeta, donde habitamos y cada vez poblamos e industrializados más y al que cuidamos mucho menos de lo que merece y ya comenzamos a ver las inevitables consecuencias de ello. Debemos gozar de él con respeto, por lo tanto, dejar la zona donde hemos estado sin residuos es esencial, es un acto que nos cuesta apenas unos segundos y que si todos contribuimos podemos preservar estas hermosas zonas. Hay un sendero precioso pero algo escabroso continuando desde las piscinas hacia las presas. Deseo que aquellas personas que acuden allí supuestamente para disfrutar de un baño y la naturaleza sean conscientes. Por favor cuidemos nuestro planeta  !.

- Muy buen sitio para darte un baño en el río Júcar. Lo descubrimos por casualidad cuando fuimos a visitar el pueblo desde Alcalá del Júcar. Esta mucho menos masificada que la de Alcalá del Júcar y muchhiiiiiiisimo más amplia. Sin embargo tiene menos 'fama'. De elegir alguna de las dos me quedaría con esta sin duda.

- Sitio excepcional pero poco esfuerzo en su limpieza exterior. Un cubo de basura al menos sería necesario y algo más de educación para los visitantes.

- Buen sitio para pasar el día en familia sitio muy tranquilo aire puro de la naturaleza después a comer as restaurante y a disfrutar del día muy buen sitio merece la pena visitarlo.

Piscina Pública Municipal de Jorquera.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Mayor, 6, 02248 Jorquera, Albacete
  • Teléfono : +34967471245
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Jorquera. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Jorquera. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Jorquera. :

- Buen lugar de almuerzo la brasa, calidad cantidad y buen precio. Vistas espectaculares.

- Un buen sitio donde tomar algo comer cenar y con unas vistas espectaculares.

- Un buen lugar para almorzar, comer o cenar… Con la actual reforma estará todo el año disponible… Sitio moderno y acogedor.

- Lo primero la foto que he visto no es ninguna piscina se llama la Longeña un lugar forestal precioso.

- Piscina tranquila y limpia. Lo único que no me gustó es que cierra al mediodía.

- Bonito lugar, recién reformado.

- Son muy atentos… Muy bien.

- Un lugar tranquilo para pasar el rato.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a