Piscina / Castilla y Leon / La Bañeza

Contactar con una piscina en La Bañeza, 24010

Contacte con una piscina en La Bañeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Bañeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Bañeza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Bañeza :

Piscinas Municipales de La Bañeza

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. León, 2D, 24750 La Bañeza, León
  • Teléfono : +34987640952
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de La Bañeza de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de La Bañeza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de La Bañeza :

- La verdad q la piscina como recinto está súper cuidado. Es grande, hay mucha sombra, te dejan meter las sillas y sombrillas, además el precio está genial. Me gusta que tengan una piscina solo para nadar, también tienen piscina de niños. El césped está también muy muy cuidado y quiero destacar que los BAÑOS Y DUCHAS ESTÁN MUY MUY LIMPIAS, siempre hay papel y nunca hay agua por el suelo, las señoras de la limpieza están muy pendientes. La señora de la taquilla muy maja, en el bar tienes opciones para picar algo. Lo recomiendo si quieres pasar un buen día.

- Piscinas espectaculares, infantil, de natación con calles y otra enorme de recreo, tiene mucha sombra ya que tiene cantidad de árboles y personal efectuando limpieza de continuo en vestuarios. Tiene en el exterior zona suficiente para aparcar sin problemas incluso a la sombra. Además tienes un supermercado al lado y te permiten entrar y salir solo con avisar, todos los años voy varias veces desde Asturias. Sitio completamente recomendable.

- Excelente sitio para darte un chapuzón y disfrutar del día en unas maravillosas piscinas, donde hay sombra y donde puedes tomarte algo en el bar de las instalaciones. Si eres de la zona te puedes sacar el bono y puedes entrar y salir las veces que quieras en el día. No dudes en venir y disfrutar.

- Piscina grande, que va de menos profundidad a más, otra piscina con calles para nadar, y zona infantil con piscina y zona chorros Mucho prado con sombras, hay un bar donde puedes comer, beber, con amplio servicio, muy agradables Las instalaciones están nuevas reformado hace poco, y cuenta con amplio vestuario duchas, baños y zona adaptada para personas movilidad reducida. Un 10.

- Es una piscina estupenda con gran zona verde, una para los niños, otra para nadar y otra muy grande con distintas alturas y medidas.

- Felicidades por unas piscinas así. Protocolo COVID, temperatura y marcados los espacios, para evitar contactos, mascarilla… Muy cuidado muy limpio y precio perfecto, menos 2€. Muy recomendables, las mejores de la zona. Obligatorio gorro, si no traes, te venden aquí por 2€. Perfecta.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a