Piscina / Andalucia / La Campana

Contactar con una piscina en La Campana, 41022

Contacte con una piscina en La Campana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Campana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Campana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Campana :

Piscina Municipal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 41429 La Campana, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Los servicios y duchas están muy bien mantenidos, la señora que se encuentra en vestuarios es muy atenta, le pedí papel para entrar al baño y me lo dejo. Las instalaciones están muy bien y el precio es muy económico en 2, 40€. Te dejan pasar con tus bebidas y comida. Tienen gran espacio de césped con sombrillas. Muy agradable.

- Estupenda piscina para pasar el día el chiringuito para comer muy bien y bien atendidos lo único que no nos a gustado es que esté permitido fumar en el comedor con la cantidad de niños que están comiendo al no estar prohibido las personas sin sentido y sin ningún tipo de educacion fuman perjudique a quien perjudique creo que es el único sitio donde esté permitido fumar, seguro no comeremos más no somos amantes de tragarnos el humo del tabaco de nadie.

- Buena piscina para pasar el día piscina grande y mucha sombra en ese aspecto bien, lo malo o por lo menos lo que no vimos bien las duchas y servicios lo cierran antes de terminar la piscina a las 19'45 se supone que cierran pero a 19'40 ya no te dejan entrar por supuesto que entre a cambiarme porque en 2 minutos me cambio, el chiringuito está regulín de comida y precio se puede fumar aunque perjudique al que sea después los vasos de plástico cuando estás sentado en una mesa comiendo debería ser cristal, está bien no sacar vasos para fuera pero sentado en la mesa no es logico tampoco se el motivo que no te dejen bañarte con una gorra que es de tela y no puede dañar a nadie si no puede darte el sol en la cabeza te aguantas la primera vez que escucho esas normas en piscinas, también se puede fumar en el césped no hay nada habilitado para fumadores así que si se sienta alguien cerca de ti y fuma pues te aguantas esto tampoco lo veo en otros sitios públicos, la piscina debería de ser un sitio libre de humos.

- La piscina está muy bien. Instalaciones limpias y cuidadas. Un poco caro los fines de semana. El bar es regular…

- Piscina de gran tamaño y ambiente muy familiar, además el chiringuito está muy bien, con gran variedad en la carta y precios muy asequibles.

- La piscina y sus instalaciones son buenísimas pero el chiringuito deja mucho que desear por su cocina poca cara y malosima.

- La piscina es muy grande, agua limpia y a una temperatura muy aceptable. Todas las instalaciones se aprecian muy cuidadas y limpias. Mucha arboleda y cesped en buen estado. Tiene un Bar y Quiosco, ideal para comer o merendar. Muy buen precio (2, 40 € adulto de lunes a viernes). Ambiente entre semana tranquilo. Ideal para pasar un día de verano con la familia, niños, amigos etc. Muy recomendable.

- Excelente lugar para disfrutar con la familia. Bar con muy buena comida.

- Es muy amplia buena picina olímpica en la campana.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a