Piscina / Extremadura / La Codosera

Contactar con una piscina en La Codosera, 06037

Contacte con una piscina en La Codosera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Codosera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Codosera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en La Codosera :

Piscinas Naturales de La Codosera

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 06518 La Codosera, Badajoz
  • Teléfono : +34924404052
  • Página web :
  • Piscinas Naturales de La Codosera de guardia : no rellenado
  • Piscinas Naturales de La Codosera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Naturales de La Codosera :

- Lugar muy agradable donde pasar las altas temperaturas del verano extremeño. Tiene mucha zona de sombra y césped. Además cuenta con un restaurante donde se come genial y nada caro. Las piscinas no tienen mucha profundidad, incluso hay una zona donde a los niños les llega el agua por las rodillas y se lo pasan muy bien pescando.

- Agua muy limpia fui un sábado de agosto y se podía coger sitio y se estaba bien, la chica de la entrada fenomenal, me parecen muy bien que cobren Hace falta algunas cosas Más papeleras Un puesto de helado en la piscina Más césped y más vigilancia Pasamos un día muy agrandadle y un buen paseo Tienen que contratar alguien para alguna idea y sería un sitio para sobresaliente.

- 20. 07. 23 Está muy bien para pasar un día de calor. Hay mucho césped y sombra, hoy es jueves, imagino que por eso no habría mucha gente y he tenido algo de suerte en cuanto al agua, al ser agua natural, sin tratar, no siempre la encuentras limpia, hoy estaba decente, menos la piscina más profunda que tenía demasiado musgo. NECESITARÁS ESCARPINES para poder andar sin destrozarte los pies. La verdad es que se está muy fresco, y parece que de tarde noche se va poniendo más ambientado. Lo único malo es que te cobran entrada. 1 persona 5 euros, por lo que no es para venir todos los días. Pero en general bien.

- Pues la verdad, que algo decepcionada. A parte de todo lo que se puede leer en las reseñas anteriores, sobre que te cobran para entrar a un espacio público (7 € 2 personas) y que luego hay carteles que te dicen que el baño no está recomendado, que no hay vigilancia ni socorristas. Además, de todo eso… Viajo con perro y al pagar nos dijeron las zonas habilitadas para perros. En ningún momento nos dijeron que en esos espacio debía estar atados. Después de todo el día suelto el animal, a las 20 viene una chica a decirnos que no pueden estar sueltos.

- Un espacio para descansar y fenomenal para comer y pasarlo bien. El agua de las piscinas es natural.

- Recomendable usar escarpines. El acceso para personas con movilidad reducida para mejorar. Puedes llevar comida de fuera pero si te pides un bocadillo en el bar no puedes llevártelo a la zona del césped. No tiene lógica. Camareros despistados, nos salvó la encargada.

- Espectacular paraje para pasar un día en familia. Mucha sombra para pasar el día. Restaurante muy bien acondicionado q se come lo típico de estos sitios. Muy bien atendido. No recomendable en fin de semana en temporada alta, hay mucha gente y no se disfruta igual. Recomendado lunes a viernes.

- Muy bien conservado y limpio, el agua transparente, fresca y limpia. Haría falta algo más de sombra. Incluye restaurante, servicios muy limpios, duchas y aparcamientos. Nos encantó.

- Oasis de frescura en plena Extremadura rayana. Aguas transparentes y frescas para mitigar los calores estivales. Mucha arboleda y zona de hierba. Bar restaurante con buenas raciones y precios. Enclave inmejorable que no se puede pasar sin visitar alguna vez.

- Un sitio para pasar un día maravilloso con familiares, amigos, etc… Hay carteles donde no se recomienda el baño. ¿Pero, porqué cobran entrada  ! Hay instalaciones como el césped donde poder tumbar la toalla y tomar el sol, aparte de todos los árboles que hay dando sombras, un paseo amplio donde poder disfrutar de la naturaleza, un puente por donde cruzar a la otra orilla de la piscina, merenderos, un parque para que disfruten los niños y no tan niños, varias papeleras para mantener el césped limpio, escaleras en la piscina, cuartos de baños que cuentan con papel higiénico y jabón de manos y en la parte de atrás más cuartos de baños con duchas incluidas, aparcamientos techados, zona para que los perros puedan estar… Y seguro que podría decir muchas más cosas buenas. Trabajo en el servicio de limpieza de la piscina y es una pena llegar y ver el césped tan sucio cuando contamos con papeleras. Hay gente muy amable pero también las hay que no y aún así es un placer trabajar en este sitio rodeado de naturaleza. Lo recomiendo al 100% ?

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a