Piscina / Extremadura / La Haba

Contactar con una piscina en La Haba, 06044

Contacte con una piscina en La Haba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Haba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Haba o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en La Haba :

Piscina Municipal de la Haba

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cantarranas, 36, 88, 06714 La Haba, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de la Haba de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de la Haba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de la Haba :

- Es una lástima que una piscina como ésta no deje entrar sillas cuando son totalmente necesarias por tema de salud. Si que es verdad que si vas al ayuntamiento por lo que se ve te dan el permiso, pero: ¿qué pasa con los que vamos únicamente los días de fiestas y el ayuntamiento esta cerrado  ! Las normas son correctas, pero a veces, viendo lo que hay delante habría que ser un poco más permisivos. NO HAY QUE DEJAR a una embarazada con ceática sentarse en el suelo. Parece que hoy en dia ya NO exista EMPATÍA entre las personas. Con ponerse un poco en el lugar del otro, el funcionamiento iría mejor. Otra cosa a destacar, es el papel de los socorristas, sentados (ellos sí) en una silla y detrás de la valla. Si hay una emergencia tienen demasiados obstaculos por el medio. Cuando éstos abandonan las sillas, otros usuarios las ocupan, ¿dónde está certificado ahí  ! Y la aplicación poco práctica.

- Siempre hemos estado genial, pero cada año sacan más trabas: medidas de la nevera, nada de hamacas (sí con certificado médico).

- Se está muy bien. Es barata y el césped está perfecto. Todo muy limpio.

- Amplia, muy cuidada, tiene bar para comer y demás, la verdad que muy muy buena, hay también piscina de peques, la recomiendo.

- No le he puesto las 5 estrellas, porque no deberían permitir jugar a pelota dentro del agua. Suelen molestar a los más pequeños que se bañan en la piscina pequeña. Por lo demás es fabulosa.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a