Piscina / Andalucia / La Iruela

Contactar con una piscina en La Iruela, 23028

Contacte con una piscina en La Iruela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Iruela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Iruela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Iruela :

Piscina Municipal de la Iruela.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 23476 La Iruela, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de la Iruela. de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de la Iruela. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de la Iruela. :

- Piscina genial a un precio estupendo. El agua da gusto, fresquita y limpia. El entorno insuperable, rodeado de montañas y hasta ver a las cabras bajar a beber. El chiringuito todo muy rico y a buen precio. Un poco lentos, eso sí. Me parece una piscina que merece la pena visitar y disfrutar.

- Piscina municipal en un entorno de los más bonitos de España, entre las montañas y los pinos y a los pies del Castillo de La Iruela. Entrada asequible (2€ adultos, 1€ los niños) y el horario (al menos en agosto) era de 10. 00 a 19. 00. Todo el entorno muy limpio, hay zonas de sombra y piscina de niños y está prohibido fumar en todo el recinto (aunque algunos no cumplieran la norma y nadie hizo nada por hacerla cumplir…) Toda la familia disfrutamos muchísimo. Además hay un Bar-Restaurante (La Raja) en el que se puede comer o comprar refrescos, aperitivos…Eso sí, para almorzar mejor reservar con antelación.

- 2 adultos y 3 niños 10 euros, tumbonas un euro. Personal simpático. Piscina limpia y buen ambiente. El bar bien también, con mesas para comer en exterior.

- Precio bastante económico. Me ha gustado mucho el sitio. Volveré a ir.

- Muy correctos con el covid, estrictos con el aforo, Encalada en medio de los riscos de la iruela y con vistas al castillo templario. El agua está fresquita y tiene el tamaño correcto. Dentro hay un restaurante que está bastante bien para comer, por lo que es una elección más que interesante. La entrada cuesta dos euros por persona.

- Un rincón incomparable con un equipo humano y profesional que más se puede pedir enhorabuena equipo buen día.

- Me encantó todo. La limpieza, el paisaje, el ambiente, el precio, el restaurante… Sin duda para repetir. El único inconveniente fue que estuvimos en domingo y no hay suficiente césped para tanta gente, por lo demás de 10.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a